¿cuanto tiempo llevais en el lol? ¿Estais cansados?

Retourned

Como has comentado en #18

Yo juego desde la S2, principios, he sido diamante desde la S5 hasta la S8. Mucha pereza el juego ya. Juego sobre todo en verano, pero juego por mantener el elo o poco más, ya no divierte como antes además de que no sólo es un juego muy exigente y que requiere horas para pillar tu mejor nivel, sino que es lo mismo que hace 7 años salvo que el metagame cambia. Cuando quieran van pensando cosas, lo que pasa es que el competitivo es de lo que vive el lol, y no quieren hacer cambios drásticos para no joder la escena profesional, pero vamos, que la peña normal está cansada desde hace mucho no es novedad. De hecho me atrevería a decir que la gente que jugaba en la S2 o S3 lo mismo es un 10% de los que hay ahora, el lol se ha ido renovando mucho en cuanto a gente porque los de atrás se queman y se bajan del barco. Y así hasta que dure. Y ahora con Fortnite o PUBG cada vez menos.

Casimirott

5 años jugando por aqui.

nunca he tryhardeado con las ranked y siempre quedo en oro para el marco y la skin, siempre tengo mis 4 amigos con los que jugar normals o flex y a los que puedo flamear sin problema, lo poco que entro a soloq suelto mucha mierda por gente retrasada.

1
AloRoma

Juego desde la s2, específicamente desde el parche en el que metieron a Lulu y en principio jugaba esporadicamente. A los 3-4 meses fue cuando me enganche, pero era un malo de cojones. En ese entonces jugaba en el servidos de EUW porque era el único que tenia idioma y gente que hablara español. Inicie mis rankeds en bronce 5 y en la s3 apenas llegué a plata 2. Luego cuando abrieron el server latino, me pase inmediatamente y vicie muchísimo mas, la temporada 4 la termine en oro y las dos siguientes en diamante, llegando como pico a diamond 2. La temporada anterior empece a dejar el juego de lado y solo andaba en platino y en la actual apenas entro al juego uno o dos días por semana y ando en oro. Si, estoy aburrido del juego.

wiro

Pues llevaba jugando desde finales de la s1 alternando entre el LoL y el csgo. He acabado dejando el LoL por los comederos de cabeza que me generaba, cabreos y demás que llevaban a bans. Se que si eres bueno acabas sacando el carrito y subiendo, el problema esta en que un tío si sale de línea 0-12 o así se me hacía imposible. Además, de que en el csgo se me hace más fácil sacar el carrito y subir más fácil

Glumyglu

Desde que sacaron a Braum, finales de la S4. Juego muy por temporadas, lo mismo lo dejo que meten un parche de estos grandes y vuelvo, lo vuelvo a dejar, veo que un campeón que me mola vuelve a estar roto o se hace con una build rara...

#31 Sí, y es un puto viciado, ahora no porque hay exámenes pero le estaba echando más de 10 partidas diarias y se dejó bastante pasta xd

EneKka

Llevo jugando desde la season 3 y he dejado de jugar este año por la mierda de comunidad que tiene el juego, de 10 partidas trollean en 10, no merece la pena perder el tiempo en un juego

Changom

Desde que sacaron a Jinx, creo que fue por la S3.

Como anécdota chorra/curiosa, al ver como funcionaba el juego, me dije : "ostia, pues es obvio que un campeón con ataques a distancia siempre tiene ventaja, vamo a ver que tiradores hay", agarré a Tristana (me gustaba su diseño bonachón tipo pitufo, además de que era muy barata) . No tenía ni idea de los objetos pero afortunadamente me funcionaba bien porque tenía daño híbrido (Aquellas gloriosas bolas de fuego de la E :joy: ) hasta que un día me tope con un Rammus y vi que no le bajaba una puta mierda y pense "Que puta pasada, encima parece una bolita super achuchable, me lo compraré". Compré a Rammus, entendí como funcionaban los tanques y comenze a jugar Rammus en todas las líneas hasta que me encontré a un Veigar que me mataba de una ulti....y así es mi recorrido en el juego, como niño pequeño cuando le dan un dulce nuevo :smile:

A día de hoy ya no tengo esa curiosidad por saber como funcionan los nuevos campeones, me da una pereza tremenda entender el funcionamiento de Kayn, el nuevo support asesino...pero no voy a negar que disfruto mucho cuando juego de vez en cuando alguna partidita en ARAM o la grieta, sin duda una de las mejores experiencias de mi vida.

B

Cuando me canso me pongo a ver vídeos de Genja.

Valdi23

desde la beta, en la S1 llegue a 1800 de elo la s2 no recuerdo s3 oro y ya deje de jugar. ahora juego muy de vez en cuando y no salgo de plata

B

Estoy cansado de jugadores sin nivel, y de partidas que en 10 min ya están decididas.

iomegakek

más o menos desde que sacaron a renekton, pero soy de jugar muy poco así que cansarme no, pero si juego 3-4 partidas seguidas me rallo y lo dejo aparcado (aunque gane todas las que juegue en ese período de tiempo)

B

yo desde la season 2, pero lo deje hace ya tiempo. vendi un cuenta que tenia y luego me subi otra, pero deje de jugar un tiempo y se me olvido la contrase;a xD asique lo mande a tomar por culo pues pasaba de subir a nivel 30 y conseguir heroes de nuevo. A dia de hoy tengo una cuenta a nivel 18 con la que juego 1 partida cada mes con suerte xD

el juego en si no me aburre, pero no tener heroes, ni poder rankear me quita todas las ganas de jugar asi que le doy al pubg o al wow

R

Infinidad de cuentas baneadas en master , solo juego para subir cuentas de amigos .

javih_

S2 hasta a día de hoy.

danyWTF

Desde la beta, icono de Beta tester incluido.

Erryday

Desde la S5, y aún no me he cansado, pero ya no lo disfruto como antes.

kirtash74

Mitad de S4: terminé en Plata 4
S5: Oro5
S6: Platino5
S7: Platino 3
S8: Oro I, no me he cansado pero es la season que menos horas he jugado por la carrera y tal
Actualmente el juego me gusta cómo al principio

personaje

Desde la S1, han caido el 85% de las personas con las q solía jugar pero bueno, así es el mundillo. Voy por rachas, de no jugar en 6 meses a viciar una semanita o estar una temporada jugando un par de ARAM a la semana.

El juego no cansa xq Riot intenta q haya cambios en cada Season q sean notables, otra cosa es q el meta sea extremadamente aburrido.
El problema principal del LoL es q uno acaba tilteado por culpa de la comunidad y de la cantidad de mongolos de elo bajo boosteados en ligas q no son las suyas. Pero vamos esto es así en el LoL y en cualquier juego q tenga matchmaking.

Geor

Desde la beta. Jugué esporádicamente durante la s1 y la s2. En la s3 casi ni lo toqué y desde la s4 juego durante alguna parte del año mucho (3 o 4 games al día) y luego paro. Ahora llevo sin jugar más de 2 meses.

Desde la s4 he acabado todas las season entre Platino1 y Diamante3.

Juego cada vez menos porque me aburre y porque al ir creciendo cambian tus prioridades. Me aburre la comunidad es una basura. Es imposible jugar 4 games seguidos y disfrutar de una experiencia agradable. Además cada vez es más complicado ser determinante en una partida por ser mejor que tu pairing.

Sí que sigo el competitivo pero cada vez menos, de nuevo por tener otras cosas que hacer que me gustan más y por ser aburrido porque la skill individual de un jugador importa poco.

ChaRliFuM

Desde la beta xd.

He tenido temporadas en las que jugaba más, otras en las que jugaba menos y otras en las que directamente no jugaba.

De las últimas season esta es la que menos he jugado con diferencia, no es que el juego me canse, lo que realmente me cansa es la comunidad tan tóxica que hay, es algo que cada día llevo peor xd

1
al3oscuro

desde que sacaron atrox 2013 y el año pasado me canso y este volvi pero los flamers y trolls me estan dando ganas de dejar de jugar y el competivo es de las cosas mas aburridas que hay ahora

Baleny

Desde finales de 2010 y han habido momentos donde lo he dejado unos meses pero al final acabo volviendo y con muchas ganas.

Usuarios habituales