Elmillor Permabanned(?)

AikonCWD

#121 Es porque está haciendo streaming con ibai y among us. Si sube viewers no es porque esa tipa haya mejorado jugando al lol, xdddd

L

Hostia, que ahora ha salido todo el lore de Elmillor. Yo flipo xDDDDDDDDDDDDD

frandqt

y porque salió hasta en el Marca cuando Curtuois le tiró fichas en el Among Us xD ha dado un subidón de viewers brutal la chica

HeXaN

Buena época vivimos donde no puedes echar mierda de "otro miembro de la comunidad". Es como si aquí no pudiera cagarme en @eondev.

1 2 respuestas
L

Espera, espera. QUe Cristinini es moderadora de Twitch? No hay conflictos de intereses?

Aylmao

1 respuesta
Saffron

Yo juraría que antes del among us ya tenía más viewers que Elmillor muchos días aunque no estpy seguro.

#154 Creo que no puedes depender de sacar viewets echando mierda a otro y esperando que te entren al trapo. Si es así genial por twitch que corten eso.

2 respuestas
frandqt

#156 Que va que va, ni de lejisimos

Ryok

#156 Diría que antes del boom del Among Us ElMillor le duplicaba los viewers, luego después con Ibai y demás cosillas le ha adelantado por la derecha. La tía sabe arrimarse a buenos árboles, las cosas como son. Vamos, es que me suena que siempre ha rondado los 1.5k - 3k viewers.

B

Por lo que parece en el Discord del mono, el ultimo strike es producto de Dalas confirmado.

1 respuesta
AikonCWD

#159 Ya hay que ser subnormal, la verdad

A

Yo algo que no entiendo del millor es ese subidón que tuvo, de pasar de esto

un tio tóxico y a veces parece que tonto

a tener una barbaridad de fanbase

2 respuestas
legendcr7

#161 Eso fue lo que le hizo famoso. Es un tío carismático que ha sabido utilizar la polémica a su alrededor para atraer gente a su stream que luego se ha quedado.

No se si será un gilipollas o no porque no sigo ni el LoL pero justificar que te baneen porque algún subnormal te cuele pollas en el stream... alguno debería mirarse la envidia xD

Lo de las políticas de Twitch me parece surrealista, pero ellos sabrán.

Rezagado

joder y de quien me voy a reir yo ahora en twitch

ManOwaR

#155 como va a haber conflicto de intereses si el staff de twitch esta lleno de feministas de tercera ola xD

7
Vireca

Pues no es tonto ni na para que muestre en stream esas cosas. Lo de ponerse bots bien, pero el cursillo de OBS se lo saltó

Mr_Satan

Las políticas de twitch son una mierda.
Yo sigo esperando a que me desbaneen mi primera cuenta por llamarme la_mam4_dora y han pasado 2 años ya desde que reclamé.

Pero elmiillor es medio tonto, todo el rato poniéndose a mirar twitter mientras hace stream sabiendo que hay gente que por trolear o por hate va a mandarle un cimbrel.

Respecto a lo de dalas de llama karma por lo que he estado viendo hoy, elmillor criticaba las estafas de los piscinero y cuando lo hizo su amigo greft se calló la boca y dijo que no es una estafa.

squ4r3

no es perma, sigue siendo partner

otro drama más del mono para hacerse trending topic y que la gente le haga casito.

Menudo asco de infraser.

2 1 respuesta
TrumpWon

#167 Es ban indefinido lo dice él

Que indefinido puede ser lo que ellos queiran pero obviamente con el dinero que trae ese tío no le van a poner perma

2 respuestas
pIJAS

#168 DrDisrespect taba mas dinero y le cayó perma

1 1 respuesta
TrumpWon

#169 Bueno pero ese caso fue diferente hay teorías conspiranoicas de cómo querían quitarle de en medio. Una excepción sigue siendo la regla. Es indefinido y debería de volver como siempre hace y la volverá a liar y obtendrá másviewers es un ciclo autodestructivo bastante intersante

Kaiser5

Por que habláis de Cristinini como si vieras su contenido cuando no?

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo a cirstinini la veo solo cuando juegan among us y esta Knekro.

2
B

#3 Este tío es tonto y no aprende para ser un streamer famoso la caga una tras otra

L

El tweet de Elmillor sobre Dallas es verdad o es una coña?

1 respuesta
squ4r3

#168 espera, a estas alturas te fías de lo que diga elmillor dando pena en redes sociales mientras hace como que llora para conseguir rts y likes?

no es ban indefinido a día de hoy, porque los banes indefinidos te quitan el flag de 'partner' de tu cuenta, y elmiillor lo sigue teniendo.

Me juego un huevo a que en dos semanas hace una "gran vuelta" a Twitch.

Fijate como en su propio vídeo lo dice, que va a "apelar" e intentar que le quiten el supuesto perma. Dirá que ha hablado con ellos y le han quitado el perma, cosa que será mentira porque nunca habrá estado permabaneado.

otra monada más del mono para rascar €

y teniendo a streamers que traen millones de dólares al mes en revenue te crees que les va a temblar la mano por permabanear al mongolo de elmillor?

Vamos, seguro que están en San Francisco temblando por las grandes pérdidas económicas causadas.

1 1 respuesta
B

#174 En el discord de Elm dicen que 100%, se ha comentado ya que el strike final ha sido lanzado por Dalas.

Syki

#171 Cierto es, no se debería hablar de cristinini en general, a los monstruos no mirar

12 1 respuesta
Kaiser5

#177 Felicidades por el imán de manitas.

1 2 respuestas
Syki

Ahora en serio, sea de quien sea el strike, Dalas o Cristinini, ambos son nauseabundos como personas, elmillor al menos es gilipollas, pero es gilipollas de forma entrañable, hay muchas cosas que no se saben de Cristinini, pero os recuerdo que después de estar con elm, estuvo con un midlaner del lol amateur que se llama pimen, y tampoco acabó muy bien la cosa por su parte. Cuando dos personas coinciden en algo, detrás de la parafernalia que se monten individualmente, es que hay algo detrás de esa persona en común que no muestra al público (bueno si, cierto clip racista de hace unos años dió algo que hablar, clip del cual salió casi sin daños públicos gracias a ser pareja de elm)

Así que no, Cristinini no es un ser de luz y elmillor el nuevo dalas que la acosa, creo que los tiros van más al revés

1 respuesta
privet

#154 cuando eso es bastante mentira, anda que no hay gente que echa mierda de otros que también están en Twitch

Tema cerrado

Usuarios habituales