Emparejamientos del torneo SalsaLoL Bonus Gamers

V

Hola, soy del equipo D4RKPL4YRS y ahora mismo no se estan conectando los manaties de urf en el lol me llamo Visero 4 aviso!

1 respuesta
0nLy

#91 Si han pasado 15 min puedes hacer foto con el relo jde windows, enviarla al correo de MV y ganais.

Shincry

Nada...Estamos a ver si se conecta pero por aquí ni dios ._.

Que hacemos.

1 respuesta
NeonBeat

#93 Enjoy the freewin man

1 respuesta
Shincry

#94 Hago screen y envio a ''concurso'' ?

1 respuesta
NeonBeat

#95 creo que si, a la direcc de correo esa

GuTy

Partido 329

La fanfarria aumenta 2 -- 0 Segadors Five

Screens mandadas

chenon

Somos del equipo Soulseekers.

Hemos ganado 2-1 al equipo Mad team. Ya he enviado las screens.

NeXiS

No hace falta ponerlo aki verdad?

1 respuesta
0nLy

#99
No, con enviar el correo es suficiente.

voy a tener que cobrar por ser la voz de Thrazz en este hilo.

1 respuesta
NeXiS

#100 joder yo es lo que tenia entendido, pero viendo a toda la peña poniendo aqui resultados no sabía si era por fardar o porque realmente servía de algo jajajaja

NeonBeat

Mmm mañana me toca jugar y aun no ha dado señales de vida el capitan del otro equipo.
Mmm..

Luxor05

Señores no os quedéis solo con agregar al capitán, si agregáis a todos los del team os será más fácil.

1 respuesta
Lunas

Buenas, tenemos problemas para contactar con el capi de NoFEAR -> HighlanderKoke , por el LOL no acepta la petición, si alguno lo conocéis, o el mismo lo lee contestar, gracias.

Lunas

#103 Tienes razón, pero también si se han apuntado que estén un poco atentos a cuando les toca y a quién tienen que agregar...

X

Buenas, no consigo contactar con el capitan de "Dogs and Flatutes". Le envie peticion de amistad en LoL y no me ha agregado, y le mande un mensaje privado por aqui al capitan y no me ha contestado. A mi me da que no se van presentar... Yo a la hora meto a todo el equipo en una personalizada, ¿y si al cuarto de hora no me han contestado, saco foto y la mando y hemos ganado, no? Espero que no se les ocurra hacer eso mismo a ellos, sin ningun intento de contactar con nosotros, solo por buscar una victoria facil.

1 respuesta
Luxor05

#106 Si haces eso adjunta una foto conforme te has puesto en contacto con el para enseñar más pruebas.

1 comentario moderado
J

Yo no he recibido ningún correo para lo de mi equipo...

kerzha

#108 ¿Pero que quieres? Si un equipo de futbol, por ponerte un ejemplo, tiene 3 jugadores para jugar ¿le dejan meter 8 tios de fuera en el ultimo momento?.

De los 5 que componeis el team no podeis jugar 2 de ellos, es decir, aprox un 40% de tu team sin jugar, ahora, tu culpa por no poner subs, y en caso de tener subs, culpa tuya tambien si tampoco podian jugar.

Os gusta quejaros a la administración de algo que es pura y llanamente culpa TUYA, y que conste que a mi mediavida ni me da de comer ni me paga por decir esto, es simplemente lo que pienso

3
mecmec

He hablado con el capitán del equipo rival y me ha dicho que han hecho disband... tenemos que esperar 15 min igual o con pasar la screen de la conversación vale?

1 respuesta
Dorenz

#111 Creo que no responden a este thread, utiliza el mail que nos han enviado al correo.

NeonBeat

sigo sin entender porque la gente se apunta a estos torneos y luego hacen bomba de humo.

3
T

ami no me an enviado ningun email,

los resultados se envian a concursos@mediavida.com

salu2

Tardutg

Estoy intentado contactar con el equipo rival, pero por el momento ninguno contesta, se que es pronto pero he agregado a todos y nada. Que hago?

1 respuesta
NeonBeat

#115 esperate una horita, si no aparecen manda caps de pantalla al email para que vean que lo has intenteado y disfruta de tu (posible) free win.
Al menos es lo que haria yo

Tardutg

Un miembro hara stream, mandamos las screennshot y a parte el link del video

Joru360

Madre mia que poca seriedad, nada por aqui n ose presenta nadie, correo y free win

Tardutg

Mas de lo mismo para nosotros, solo hay uno conectado y no responde y rechaza las partidas. GGWP

Akucin

Tócate los huevos mis rivales, el capitán se registra, se mete al torneo y al día a la mierda el equipo y por lo que se ve flamean entre ellos. AlfaOMG el colega, a mi lista negra que va.

Usuarios habituales

  • gayo
  • Shincry
  • Tardutg
  • Rayalz
  • NeonBeat
  • 0nLy
  • thrazz