Emparejamientos del torneo SalsaLoL Bonus Gamers

Rayalz

Victoria de chimeneas andantes por falta de jugadores en los otros, de verdad, tantos equipos para esto.

inter

Victoria también de WatchUsStreaming contra Apetecan, no se han presentado, ya he mandado las screens.

Que raro.

X

El equipo de Dogs and Flautes no se ha presentado.
Free win.
(Vasque Impostors) Ya he mandado el mensaje con las capturas.

scrrpz

en la proxima ronda creo que es realmente cuando empieza el torneo y se dejan atras todos los que an sudado

Luxor05

Pues realmente a mi team y a mi nos toco jugar la primera ronda contra un team y tanto en esa como en esta ronda (la segunda) los 2 equipos se han presentado.

2 respuestas
Joru360

#125 has tenido suerte, mucha gente como nuestro equipo no hemos echo planes para nada...

1
dzr

Xplosiv 2 - 0 Bushydo. Un saludo gente, bien jugado!! :D

0nLy

Nosotros hemos pasado 2 rondas sin jugar xd

2 2 respuestas
Akucin

#128 Se te acabo la fiesta vaquero (o no).

1
NeonBeat

hola, estoy acojonada porque me tocan unos contricantes pros, adios.

2
Chyrykawa

ExeL 2 - 0 Los Pacos. Ya están enviadas las capturas!

Un saludo!

NeonBeat

#125 diamantes :3 yeah. Como ganemos me rapo o algo XDDD con lo que me ha costado dejarme melena T_T

1 1 respuesta
Rayalz

#128 Same xD

#132 A mi platinos me tocan, GL

1 respuesta
NeonBeat

#133 no te quejes.. solo te dire, LVP.

1 1 respuesta
Rayalz

#134 Si bueno, pero para gente de bronce/plata (empezados hace poco en tema de rankeds) pues como que no es una alegria xD

#136 Dijeron que no jugarian la final pero... Pobre de quienes se topen con ellos, es que es pasarse =S

1 respuesta
NeonBeat

#135 yo creo que estos torneos deberian ser para gente que no este metida en tanta historia.. nose.. si no como se nos dan oportunidades? Me recuerdan a los Giants. solo de pensarlo tiemblo.

#135 yo cuando he visto hoy que habian ganado estos chicos, pf.. estaba hablando con un conocido y ha sido una de: ok, we're fucked. bye tournament. XD

2 1 respuesta
Devilice

Correo enviado, explicando un poco la situación de como hemos ganado (ya que solo se han presentado unos pocos de ellos y han decidido darnos la victoria), esperando respuesta para ver si esta todo en orden xD

P

Una pregunta porque pierde Paradisegaming13 si yo intente ponerme en contacto con sus miembros y ninguno me contestó

1 respuesta
Rayalz

#138 Yo tenia agregado al lider de tu equipo y a otro mas. El lider no estaba conectado a su hora y el otro se conectó para avisar de que os faltaba uno y la victoria era nuestra.

Rayalz

Victoria de chimeneas andantes por disolucion del equipo rival. juejuejue pantallazos mandados =D

yosi77

tostadoras no se presenta T_T yo que quería jugarr

Channie

Victoria de MadLife Hook City vs xTorsioN. Email mandado.

Devilice

Victoria de Opio Day, screens mandadas y esperando respuesta.

C

Partido 417 Celerius vs We are the milk

2-0 gana celerius

1
Rayalz

O lolking esta bug o no se yo, pero estoy poniendo los nombres de iPex gaming y no existe ninguno. Se supone que mañana jugamos contra ellos. ¿Que coño deberia hacer?

2 respuestas
NeonBeat

#145 Rezar para que: o sean unos paquetes o para que hagan bomba de humo

1 respuesta
Rayalz

#146 Pero si los nombres que han puesto para inscribirse no existen... ¿El equipo deberia ser ilegal?

1 respuesta
NeonBeat

#147 si estan inscritos tendreis que esperar a que no se presenten, los encuentres en lol king o no.

1 respuesta
Rayalz

#148 Pero de algun modo tengo que invitarlos a la partida (osea, agregandolos al LoL) si los intento agregar, y no existen que hago ¿me como los mocos? xD

#150 A este ritmo voy a llegar a la final sin jugar ni un partido xDD

1 respuesta
NeonBeat

#149 se me ocurre que en ese caso hagas cap. de pantalla como que no existen y lo mandes.

#149 pues que suete, porque ayer a mi me pegaron una soba interesante los chicos de la pvp.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gayo
  • Shincry
  • Tardutg
  • Rayalz
  • NeonBeat
  • 0nLy
  • thrazz