Emparejamientos del torneo SalsaLoL Bonus Gamers

Shincry

#150 Lvp supongo dices no? xD

1 respuesta
yosi77

#145 http://www.lolking.net/summoner/euw/30076020 , http://www.lolking.net/summoner/euw/385784 , http://www.lolking.net/summoner/euw/19093319 , http://www.lolking.net/summoner/euw/74406 , http://www.lolking.net/summoner/euw/19202486 , http://www.lolking.net/summoner/euw/299954 .
lo cachondo es que aparecen todos xDDD ya puedes ponerte en contacto con ellos! ;D
y si no los encuentras en lolking la proxima vez, puedes hablarle al capitán por mediavida

1 respuesta
Rayalz

#152 A venga, es que estan apuntados sin el "iPeX".

pitutase

Suerte a los que sigais!, a nosotros ya nos tumbaron ayer los comando elite de la LVP.

Not even close.

inter

Nos toca jugar contra un equipo en el que el más malo es platino IV y el mejor el primero de su liga de Diamante I.

Que poco nivel colega...

1 respuesta
B

A nosotros nos toca jugar con Cerberus, todos diamantes, voy a ir preparando el lubricante...

2
NeonBeat

#151 joder XD si, eso jajaja se me ha ido la pinza.

Akucin

#155 A nosotros nos toco con otros iguales (0nly demás), la primera partida un coñazo, pushearon todo y gg, la segunda fue más reñida, sobretodo el bot (donde estoy yo xd), pero nuestro Top bronce no puedo hacer nada contra su diamante 1... Estuvo graciosa la partida.

NeonBeat

yo sigo pensando que estos torneos los tenia que dejar a gente ''no tan pro'' por simple caballerosidad, me explico:
supongo que la mayoria de la gente que nos hemos presentado somos 'aficionados' y nos gustaria tener retos accesibles (no digo que se regalen las partidas, sino con posibilidades), pero claro, te plantas con gente diamantes y similares y claro.. despidete. para eso ya esta la lvp que se va mas enserio. ya se comento que giants al final no jugaba, no? pues eso..

no se.. mi humilde opinion. ¿que pensais vosotros?
tambien tengo que decir que aunque me toco enfrentarme ayer contra un equipo bastante bueno (diamantes/platinos) fueron muy educados y en ningun momento tuvieron faltas de deportividad.

si me leeis, espero que ganeis muchas partidas mas :D

4 2 respuestas
Shincry

#159 No tiene nada que ver.

Es decir,a estos torneos se apuntan los equipos que quieran ganar algo/destacar.

Ser diamante 1 no significa nada hoy día realmente.

1 respuesta
NeonBeat

#160 claro, ser diamante 1 no, pero si los otros cuatro tambien lo son y se supone que en 80-90% de los equipos restantes son amateur completamente pues ya me diras que animos da eso. yo he estado en varios torneos y muchas veces lo que se hacia eran 1 y 2 division.

0nLy

#159 Yo tengo cmento mi humilde opinión:

Cuando nos apuntamos al torneo yo era Oro 1 y el compañero con el que siempre jugaba duoQ tambien era oro 1.
Ví el torneo y nos quisimos apuntar porque nos molaban los premios, y sinceramente me apetecía jugar para llevarme algunos premios así que en vez de buscar gente de nuestro mismo nivel le dijimos a un amigo en común que era diamante que si quería jugar con nosotros, a partir de ahí fuimos formando el equipo (2 diamantes, 2 platinos (yo acabo de subir) y 1 oro).

Lo que quiero decir con esto es que yo que estoy en platino soy igual de "aficionado" que tú (aunque no tengo ni idea de que liga estás pero supongo que rondando la mía) y los diamantes de nuestro equipo son igual de aficionados que cualquier bronce (obviamente con más nivel), que ni están en la LVP ni nada, simplemente ven un torneo con buenos premios y participan.

Eso lleva pasando desde la época del CS en donde ne cualquier torneo minimamente importante y con mínimamente buenos premios siempre ibas a tener ahi a alguien con bastante nivel para intentar ganarlo.

Vaya, yo lo veo claro, si soy muy bueno en un juego y creo que puedo conseguir premios, ¿Por qué no iba a apuntarme? (ojo no lo digo por mí, yo soy un paquete xD)

1 1 respuesta
Rayalz

#162 Ahora entiendo porque la gente acostumbra a quemarte las casas.

Yo tengo que llegarme a por pomada para las hemorroides de la petada de mañana xD

1 respuesta
YonkiLeon

Yo no entiendo porque os quejais de que os toquen diamantes enfrente, es la mejor oportunidad para aprender.

1 respuesta
0nLy

#163 Yo también juego contra diamantes/platinos y estoy iguald e acojonado que tú xD

NeonBeat

#164 Yo no me he quejado, he dicho que estos torneos estaria muy bien si realmente todos tuvieramos las mismas posibilidades o parecidas. Seguro que si los giants hubieran jugado al final les habria caido mierda.
He dicho lo que pienso, que no te guste es cosa tuya.

coincido contigo que en ese caso es una oportunidad cojonuda para aprender, pero yo que se.. para aprender tambien hay cuarenta mil streamings.

1 2 respuestas
0nLy

#166 Joder, una cosa es GIANTS que son profesionales, y otra cosa es un tío que está en diamante en soloQ xD
hay un abismo entre una cosa y otra.

1 3 respuestas
Rayalz

#167 Y yo me voy a caer por dicho abismo mañana xD

NeonBeat

#167 no perdona, es lo mismo. siguen siendo personas con un nivel X jugando un torneo.

3 respuestas
euronimous

#169 No tiene nada el nivel en soloq que el equipo, un equipo requiere que todos los componentes ademas de un excelente nivel individual tienes que tener jugadas, provocar ciertas acciones en el equipo rival, en soloq estas con 4 desconocidos y lo que intentas en ganar, siempre juegas en equipo ok, pero ya ves en soloq soy platino y en rankeds teams no paso del oro

pitutase

#167 Estoy de acuerdo
#169 no es lo mismo. Como va a ser lo mismo jugar contra Comando elite que jugamos ayer contra ellos, que han ganado sus 2 partidos de la LVP estan a tope en la ESL y en la EPS y su nivel de quipo es Profesional, que un equipo amateur de diamantes y platino.. no tiene nada que ver.

LA idea del torneo es estupenda, la primera partida qe jugamos contra gente de nuestro nvel me lo pase genial, pickando y baneando y tal. Lo unico que creo que se podriamejorar para futuras ocasiones que espero que se hagan es que el torneo sea a bo1 con loser bracket, de esta manera, si te eliminan porque te toca un equipo profesional, siempre tienes el chance de intentarlo en el loser bracket, que es mas dificil que te toque un equipo asi.

YonkiLeon

#166 #169 Sigue diciendo que no te quejas que es lo unico que haces, y ya se ve lo que entiendes poniendo al mismo nivel a unos profesionales que a unos soloq, gl.

Aparte que TODOS tenemos las mismas posibilidades, que es lo que tu no quieres, que unos jugadores por ser mejores no jueguen, pues si son mejores nos jodemos y nos stompean pero todos empezamos a lvl 1 y con 475g.

4 1 respuesta
0nLy

#172 Yo soy el support y empiezo con 25g más. Tiene derecho a quejarse.

3
C

ENVIO FOTOS.

Celerius 2-0 gana contra madriles gaming

match 465

Rayalz

Ganamos 2 partidas sin jugar y perdemos sin jugar tambien. Este torneo es un cachondeo xD

1 respuesta
NeonBeat

#175 que perdeis sin jugar? por?

1 respuesta
Rayalz

#176 A dos jugadores de mi equipo, en un arrebato de inteligencia, se les ha ocurrido no presentarse porque tenian otras cosas que ahcer, pero claro, ¿para que avisar al capitan? Me he enterado por parte de una tercera persona y ya no nos quedaban sustitutos.

geronimo1

Gracias al equipo que jugaba hoy contra nosotros (0nly y demás somos nosotros) por no poder cambiar la puta hora ni esperar un día ni nada, ¿os mola ganar así eh? no me jodas anda... patético.

Yo no podía jugar a las 8, ya lo avisé, tenía partido de fútbol, un poquito de deportividad anda... he movido cielo y tierra para estar en el partido y ni siquiera os habéis dignado a intentar buscar una solución enfin que os vaya bien seáis quienes seais

2 respuestas
Shincry

#178 Es lo que tiene unos horarios y dias tan estrictos.

Nosotros nos jodimos igual,por que llega un día,que no esperas que te pase algo y ale a la mierda todo.

gayo

El torneo hasta ahora, parece un poco de cachondeo, pero vamos, espero que cuantas más rondas vayamos avanzando mas partidos juguemos, porque no se en q ronda tamos creo q la 5º, pero esque hemos jugado 2 partidos, que mas da que se apunten 320 equipos y 160 no se presentan _

un abrazto

Usuarios habituales

  • gayo
  • Shincry
  • Tardutg
  • Rayalz
  • NeonBeat
  • 0nLy
  • thrazz