Fin del LoL con la Dota 2?

G

#330 /end thread y amen
PERO END ostias

1 respuesta
UnleasheD

#331 Continuara....

B

#330 , Counter Strike NO lo creo Valve.

1 respuesta
Norg

#329 Decir que una mecanica como controlar minions esta fuera de lugar en el que ha sido el padre de los Moba-Arts (con permiso del AoS) es cuanto menos valiente. Es como decir que los hadokens sobran en un juego de lucha o los caballos en el Ajedrez.

#330 Respeto la mayoria de lo que dices pero creo que te equivocas en el punto 4 y 5. Dota 2 es un lavado de cara de Dota 1 con infimos cambios, el HoN no tiene nada que ver en su creacion. Si consiguieron a mas de 2 millones de viewers el hype era real y para ser el primer torneo me parecio notable salvo por los pocos personajes que habia en el momento. Esta bien recordar que en los primeros torneos de LoL no existia ni la pausa ni se podian salvar las partidas, cosa que a mi si me parece grave aunque creo que ya lo solucionaron (al menos lo de la pausa)

Fyn4r

#333 creo el Half-Life que tiene mérito x 1000

1 1 respuesta
Krosita

#335 Y con ello Mediavida

JackDaniels

Yo he jugado al LoL (donde soy un paquete) y al HoN (no demasiado) y el Hon me pareció más dificil de manejar que el LoL. Hay que tener en cuenta más cosas, el tema de los obejtos lo vi más coñazo/complicado......
Eso si, lo de sugerir que los jugadores del HoN tienen más nivel que los del LoL es una tontería, sería como decir que los de Ajedrez no son tan buenos, porque a fin de cuentas, las reglas son fáciles, y los movimientos de las piezas los aprendes en media hora. El nivel de una partida lo marcan los jugadores que participan. Si los tops de DOTA se pasan al LoL tienen las mismas posibilidades de destacar que si pasa al contrario, de hecho, dado el tamaño de ambas comunidades, ahora mismo diría que sería más difícil destacar en el LoL.
En cualquier caso, esto no deja de ser un juego, para mi el DOTA (teniendo la referencia del HoN) es más complejo de usar que el LoL. Pero eso no lo hace un juego "mejor", eso es simplemente cuestión de gustos.

Aconsejo relajarse, disfrutar cada uno del juego que le gusta, y no compararse el tamaño de las pollas según al juego que se juega.

PD: Además, es más divertido discutir sobre el PVP del GW y del WoW :b

4 1 respuesta
zeN2k6

#337 Chu, jugador top del HoN, se paso al LoL porque jugaba su novia o algo asi creo recordar, consiguio el top1 en cosa de un mes y se volvio al HoN.

1 respuesta
DotA--do

#338 consiguio el top1 en cosa de un mes y se volvio al HoN.

y volvio al lol, porque en el hon habia tres mataos jugando. Y esto son palabras de él.

Y ninguno de los top del lol(que muchos eran top en dota), ya han dicho que no se van a ir al dota 2, porque ganan un pastizal jugando al lol.(esto es obvio) y a la mayoria, no les atrae como les podia atraer el dota.

El dota 2 no le va a quitar suficientes players como para que el lol note un bajon.

1 respuesta
Misantropia

#339 ¿Qué top del LoL lo ha sido en Dota?

1 respuesta
DotA--do

#340 segun han comentado los propios jugadores, algunos de clg y tsm, han sido bastante buenos al dota(ellos dijeron top, pero a saber)

Misantropia

Supongo que se referían a Top en pubs de Bnet.

1
filipendo

que tendra que ver aqui la curva de aprendizaje cuando se esta debatiendo sobre niveles competitivos de ambos juegos? algun top de cualquier juego lo es o deja de serlo porque la curva de aprendizaje sea mas alta?

por favor, que en un moba estas jugando contra otras personas. si el juego es sencillo lo sera par ti, para tu rival, para perico el fontanero y para fatal1ty. el nivel de dificultad de un juego online lo marca la comunidad de dicho juego.

por mucho que os empeñeis en que hacer deny y coger runas de un rio en un juego online haga a ese juego mas dificil que el tenis, en que la mecanica se basa en pasar una pelotita por encima de una red el jugador contrario se seguira enfrentando a la misma mecanica. y el skillcap JAMAS lo va a marcar el juego, te lo va a marcar el rival.

6 1 respuesta
Krosita

#343 Para llegar a ser top primero tienes que jugar a menudo, y ahi entra la curva de aprendizaje del juego, que al no ser precisamente sencilla a mucha gente le tira para atras

#345 Tobi Wan <3333

Spank

Yo entraria tambien a ver una cosa con el florecimiento de los streams para ser un eSport de primer nivel (en mi opinion) aparte de ser un juego atrayente requiere ser visualmente divertido, porque al final a los pros les interesa ganar dinero y el dinero que viene de los streams es muchisimo.

Quiero ver como hace Valve esto, tienen la gran ventaja de que LoL ha hecho muchisimo por el mundo de los streams y sabe que quiere la comunidad. Gente como sing sing es la que hace que un juego te atraiga, o HSGG en su momento, Gmanbob o Dyrus. Pero lo dicho, para comparar y ver lo que da de si esperemos que el DOTA sea un juego y ver si va a copiar los micropagos de Riot que tan bien han salido a Valve o nos sorprenden con oreas cosas.

1 respuesta
Misantropia

No va a haber sorpresa; el juego va a ser F2P con microtransacciones para vanity items.

Pitufooscuro

Estáis poniendo dota 2 como si fuera cosa solo de ingenieros espaciales, cosa es pura mentira, o dios mio, no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza por denegar creeps, no spamear hechizos a los creeps y esperar el momento para atacar no? XDD, aparte eso del lol para casuals por una parte es verdad, pero por otra es una total mentira, me explico:

-Si quiero jugar una partida totalmente justa tengo que tener las mismas oportunidades que mi rival:

-En el lol, me tengo que comprar todos los heroes, con sus runas, cosa que me llevaria a jugar por lo menos 4 horas diarias, para un casual es imposible XD.

-Dota2, no me tengo que comprar runas y si valve lo quiere no me tendré que comprar campeones.

¿Donde llego con estos dos puntos? fácil, que yo jugando como muuucho (lo normal es 1) 3 partidas al día al dota o lol, siendo casual si tardare unas semanas en pillar la mecánica del dota, pero siempre estaré en igual de condiciones, cosa que en el lol tendría que pegarme horas y horas de farmeo de ips, o dejarme el bolsillo en la tienda, y tengo la santa manía de que me gusten los juegos igualados en oportunidades :)

2 respuestas
Misantropia

#347 Para jugar a Dota 2 no hay que ser ingeniero, eso no lo ha dicho nadie; sólo se está diciendo que es más difícil que jugar a LoL.

Entendí mal la segunda parte.

1 respuesta
Spank

#347 realmente con RP no puedes comprar runas, que es lo que si desbalanceria ingame, fuera del juego que tengas una pool mas o menos extensa de champs influye pero mucho menos. De todas maneras vamos a ver si sale el Dota con la pool de heroes completa o la "cobran". Si saliese completa seria la polla, la verdad, no tengo ganas de jugar 274739182 partidas para pillarme un heroe.

#348 ¿Y que eata haciendo?

1 respuesta
Creyben

#330 riot cuida a su comunidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que no has vivido las temporadas de colas caidas y lag de riot, y no te hablo de que durasen 1 o 2 dias....

1 respuesta
Misantropia

#349 BTW, ayer cuando me preguntabas sobre qué tenía mejor LoL que Dota te dije que sólo su accesibilidad porque yo estaba pensando únicamente en metagame y mecánicas, no estaba pensando en cosas como estabilidad del cliente, colas, UI, etc.

Dota tiene muchas cosas que mejorar pero básicamente porque está a media hacer; cosas como la interface, etc. Pero respeto al meta y las mecánicas no hay color.

1 respuesta
forcem

lol si los juegos dificiles triunfaran Arma 2 seria el mayor superventas de la historia y no el black ops.

esto es como los que jugaban mmo antes del wow, al Ultima por ejemplo, que cuando se anuncian juegos nuevos de ese estilo son incapaces de entender que a la gente le gustan los juegos faciles para poder echar una partidilla agusto.

1 1 respuesta
dantee

#352 Amén

Spank

#351 Seré yo pero me he pasado todos los juegos de Valve y en esas cosas no termino de ver el sello Valve, en todas las cosas como UI y esos temas que Valve suele cuidar al detalle, me estuve metiendo en foros del DOTA y hay mucha gente que piensa igual (No es por hater ni nada) y según he leído es porque Valve le ha dado a Icefrog todo lo que ha pedido y más y ha intervenido poco.

Aunque eventualmente también he leído miedos en que Valve convierta DOTA en un nuevo TF2 en plan ganar dinero a porrillo y poner miles de hats y pegos de esos.

Joder, quiero que salga ya xd

2 respuestas
Misantropia

#354 Yo es que ni me molesto en valorar todas esas cosas porque estoy seguro de que no van a llegar así a la release; tienen muchísimo trabajo por hacer pero como tengo beta no tengo prisa. Yo cuando comparo los dos juegos es en base a las mecánicas, lo demás es comparar un juego en el mercado con una beta.

Pitufooscuro

#354 seguramente sera como el tf2 pero sin armas, yo prefiero eso a que sea comprar cada heroe, y ponerlo de pago dudo que lo hagan, aunque yo lo compraría la verdad.

1 respuesta
filipendo

#356 ponerlo de pago seria su muerte antes de salir. el mayor fracaso del hon fue que salio al mismo tiempo que el lol pero siendo de pago, si tienes 2 opciones a priori "iguales" y una de ellas es gratis la mayoria de la gente tirara a por la primera al menos para probar.

si el hon hubiese salido un poco antes y gratis seguramente hoy no estariamos hablando de el como si de un muerto se tratase. personalmente pienso que el lol habria ganado la disputa por el numero uno igualmente, pero no con las diferencias abismales de acogida que tuvieron uno y otro.

1 respuesta
Kiley

#350 Cuida a su comunidad que no al juego, como he dicho LoL técnicamente es nefasto, sin replayer... cuando te caes no ves la vida a los bichetes y no hablaremos de si los gráficos son antiguos por que para gustos colores (Minectraft). En ese aspecto totalmente contigo.

De todas formas en las colas, arreglaron en menos de 2 meses lo que muchas empresas no consiguen en años y hablamos de millones de jugadores.

En Lineage 2 tengo amigos que los findes de semana ... por poner un ejemplo actual.

#357 Sinceramente como jugador de HoN, este murió al hacer gratis el juego, tu ahora mismo empiezas(aparte de tener una curva de aprendizaje bestial) te emparejan con gente que crea nuevas cuentas hasta bajar bastante (unas 20-40 partidas que no disfrutas nada), al no ir por niveles nunca acabar por despegarte de eso. Conclusión es difícil que gane jugadores nuevos.

1 respuesta
OneHanded

#358 "cuando te caes no ves la vida a los bichetes"

No entiendo muy bien lo que quieres decir con eso, si se te cae la conexión, es normal que no veas la barra de vida, puesto que no está llegando ninguna información de la partida.

1 respuesta
Krosita

#359 Imagino que se refiere al bug de reconectar, cuando lo haces una vez hay bugs visuales en items, creeps, skills etc, tienes que volver a reconectar otra vez para que se quiten

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales