Fin del LoL con la Dota 2?

Imperium

#60 Pues yo en este thread, es mas, en TODOS los thread de lol que he visitado, no he visto que nadie haya dado a entender que el lol es para retards (Seguro que en otros foros, como en el de Hon si lo hayan hecho)

Eso si, de lo mas tonto que he leido en este foro es este razonamiento calificado de logico: "Si tan facil es en comparacion con el dota, o tan facil lo veis alguno respecto a este, no se porque no os dedicais al LoL, siguiendo un razonamiento bastante logico deberiais ser capaces de estar en la elite en un tiempo razonable"

Es que si los users de lol no empezamos a usar mas el sentido comun es normal que se nos tache de retards en otros foros.

1
Ernst333

Joder, lo que hay que leer. Yo he sido pro en el CS, y ahora soy un manco en los Battlefield/COD. Desde luego no voy a echar pestes y decir que la mecánica de los BF/COD es para mancos y que para jugar CS se necesitan manos ni me voy a creer superior a ellos. Y por cierto, no penséis que van a haber todo proplayers en DOTA 2 (el problema del LoL) Va a estar, como todo en la vida, lleno de imbéciles.

Mall0rk1NNN

#1 que has fumado men para hacer esa pregunta

1 comentario moderado
DotA--do

#64 un retrasado siempre sera retrasado pague o no.

Sois muy ilusos pensando que por pagar no va a ver retards.

B

Si pero al menos llevaran más cuidado con las cuentas si valen algo que si son gratis. He visto a gente con 4 o 5 cuentas al 30 que las tienen por si les banean las otras.

1 respuesta
Imperium

#66 Hombre las cuentas de lol tambien valen, no creo que a nadie le haga gracia que le baneen de por vida una cuenta lvl 30 con muchos heroes.

El problema mas bien esq NO banean de por vida, y la gente se toma la libertad de hacer lo que quiera sabiendo que van a quedar impunes.

1 comentario moderado
metanoia

#64 Si he de elegir entre gente que piensa como tú y esos "mongolos" como los llamas, el DOTA es todo tuyo :clint:

Se llevará algunos jugadores, como ha pasado con juegos como el WoW y los MMO que le sucedieron (Aion, AoC, etc), pero pensar que el LoL va a quedarse desierto por este MOBA nuevo es ridículo. Creer encima que el hecho de que sea de pago es un filtro perfecto para imbéciles y casuals lo es aún más.

elecasei

Yo personalmente, como ya no puedo jugar premade y para mi sin ello pierde el sentido este juego, amen de la mierda de comunidad soloq, dejo de jugar al LoL.

Battlefield3 -> Skyrim -> GW2

Ese es mi fin del LoL.

TimeToKiLL

En #56 se acaba el debate sobre q juego es mas difícil, los pros y los contras de los dos juegos los aprovechan y los sufren tanto el contrario como tu, simplemente son dos juegos diferentes, los wannabe q venís aquí a decir q dota era mucho mas difícil y jugabais partidas de top elo no se x q no estáis en el lol en 2000 de elo q es mucho mas fácil.

1 respuesta
p0stm4n

El LoL no va a perder una cantidad significativa de jugadores porque ha salido con un modo de juego diferente a pesar de ser del mismo género.

Creo que tengo conocimiento suficiente como para juzgar los 3 juegos, ya que he dedicado una cantidad significativa de horas.

El DotA es un juego para sadomasoquistas y es por muchísimo el juego más difícil de los 3, si teneis ocasión bajaros el Dota IA y echaros unas partidas contra bots en fácil y luego me contais.

El HoN en comparación con el DotA es un juego bastante más fácil, los last hit, denys y la jugabilidad en general han mejorado muchísimo, el Dota 2 debería copiar muchas de las cosas que han hecho en el HoN en mi opinión.

El LoL, es más fácil que el HoN y por supuesto del DotA, ha cambiado muchas cosas, quitando unas (denys, runas, courier, etc.), pero añadiendo otras sin que incrementen la difícultad (escala de habilidades a late, bufos, jungla totalmente viable (un amigo "pro" del DotA, que odia el HoN lo avala), bufos, sistema de furia, energía y calor, etc.), llegar a un nivel alto te va a llevar el mismo nº de horas que tener el mismo nivel en el HoN o el DotA o el HoN o el SC2, teniendo la misma capacidad de aprendizaje en todos ellos.

En cuanto a mi nivel alcanzado en cada uno de ellos es:

  • DotA: En algún lugar muy por debajo de la media
  • HoN: >1450 MMR (percentil 55%-60% según Nigma)
  • LoL: En algún lugar entre 1000 - 1100 (percentil 60%-70%, suponiendo que en >1200 es el 33,33% superior según Zileas)

TL;DR

Que el DotA es por mucho el más difícil de todos. Y el HoN y el LoL tienen una difícultad similar. Y todo aquel que juegue al HoN y venga del LoL tendrá un 10% menos de skill y si juega al Dota, le van a dar por culo.

2
YonkiLeon

#2 /thread
pd: venia a contestar lo mismo

1 respuesta
OneHanded

#57 Se ve que usted es un EXPERTO en la materia colega. MAGNÍFICO.

No sabía yo que la Lina Inverse era un Support, eso lo cambia todo.

"-what? si en algo se enorgullece dota es en tener un balanceo exquisito fruto de los años y años y años de parches."

Eso era un chiste ¿Verdad? Vamos, yo al menos he estado medio minuto en el suelo de la risa. Heroes como el Troll Warlord, Huskar o Bloodseeker son los mejores ejemplos.

"a)todos los heroes de fuerza se hacen items de fuerza para ser tanques."

Claro, tanques que, además de tener 4000 de vida, tienen 300 de daño, y con una Sange & Yasha y una Pata de conejo pegan a toda hostia. Súmale LifeSteal. Vamos, yo también quiero tanques así.

En serio

2 respuestas
DaRk-eXe

#74 bloodseeker lo contrarresta un tp....

oh noes.. me tira ulti+silence... TP A BASE!!! gg bs.

no has pillao la ironía de a,b y c por lo que veo.

Imperium

#71 Podias citar donde has leido en este post que alguien haya estado "top elo" (?) en el dota, si no puedes todas tu afirmaciones carecen de validez.

B

Oye #74, por lo que leo, tienes la idea que puede tener alguien que juegue al LoL y vea un Dr. Mundo overbufado y diga que esta over. Lo digo más que nada por lo de que el Troll Warlord esta over, huskar y bloodseker. XDDD I Lol'd.

Ya digo que haber jugado en Battle.net no quiere decir que hayais jugado al DotA. Al igual que jugar normales en LoL a nivel 5 no es haber jugado al LoL.

Es que así, si no teneis ni idea de lo que se está hablando de poco van a valer las argumentaciones.

El DotA tenía una gran ventaja, y ésta era el balanceo que tenía, que como se ha comentado, fué en lo que más incapié puso IceFrog durante años.

No offense.

2
mkkkl

No voy a poner un ladrillazo, pero es básicamente lo que dice #2.

No, el LoL no acaba con Dota2. Seguramente ni se note su salida.

1 respuesta
Diward

Para mi gusto estais comparando algo asi como CS y BattleField.
Un jugador del CS sera solo bueno al BF, pero un jugador de BF sera bueno+ al CS porque hay que fijarse en menos cosas (no helicopteros, mapas mas pequeños y simples, menos jugadores...).

Y realmente todos sabemos, que uno y otro no tienen nada que ver, aunque los dos sean shooters, y que el pro mas pro del BF puede ser owneado por un publiquero del CS (y viceversa).

Ahi lo dejo.

1
iroNBiN

Que el LoL morirá... pues no seguiran con casuals y con "pros" del palo que como son unos trozos en un juego de mayor complejidad jamas se acabaran de pasar a DOTA 2. Bajara mucho el numero de usuarios activos eso con certeza, pero tendrá los suficientes como para vivir perfectamente.

Realmente el MOBA que va a sufrir la salida de DOTA2 sera HoN dado que es un juego prácticamente igual pero el juego de valve le supera en muchos aspectos.

Respecto al gaming, LoL morirá o perderá espectacularidad, dado que los buenos player de MOBAs se irán a DOTA2.

Rssumen: Si te gusta jugar a un MOBA para echar unas risas con los colegas LoL es una buena opcion para todo lo demas DOTA2.

2
Puni

soy yo el único al que le duele leer la DOTA constantemente?

mi opinión es que el DOTA2 llega tarde, el LOL ha obtenido suficiente repercusión en el mundo del gaming y no va a haber competiciones que den soporte grande al DOTA2 en europa ni en américa. los asiáticos son otra historia, ellos seguían al starcraft mientras el resto del mundo jugaba al w3 por poner un ejemplo sencillo.

2 1 respuesta
iroNBiN

#81 claro claro...

http://www.esl.eu/eu/eswc/news/171532/

http://www.eswc.com/en/info/dota-tournament-morph-into-dota-2-for-the-eswc-grand-final

http://tv.majorleaguegaming.com/videos/76291-diablo-3-dota-2-starcraft-2-and-the-future-of-mlg

Puedo seguir... pero es que hay tanto link que quedaría aun mas perry

1 respuesta
M

#73 #78 shhhh que luego dice #5 que no me explico bien.

El caso es que incluso es bueno que saquen Dota2 (dotados, j3) porque así habrá más competencia, los productos mejoraran y el consumidor será el ganador. Principio básico de economía xD

JuStY

Leyendo lo que escriben algunos uno pensaría que es imposible cambiar el Lol por otro juego. Y ya el argumento de que el dota2 cueste dinero, ahora va a ser que si juegas al lol no te compras otro juego más en tu vida...

1 respuesta
Polakoooo

Yo solo voy a decir una cosa.

¿Dónde está escrito que un juego por ser más complicado es mejor? Vamos, el mercado está lleno de juegos complicados que no se comen un cagao, precisamente los juegos que triunfan son los que mejor combinan y hacen convivir al casual con el gamer, y en eso el LoL me parece tropecientas mil veces mejor que el dota. Que en el dota2 ya sólo que por el número de heroes a conocer de sopetón va a echar para atrás a la gente que sabe que empezará con una desventaja enorme con respecto a los que ya jugaban al DOta... al menos es lo que me pasa a mí. Paso de estar medio año sólo que para ponerme al nivel de conocimiento medio de cualquier jugador de dota (no hablo ya de skill, que para eso necesito otro medio año).

VL4D

#84

No es que no compre otro juego porque el lol sea gratis,pero entre 2 juegos que son parecidos y me aportan lo mismo,me quedo con el gratis.
Si al menos me dirian que el gratuito es una puta mierda pues todavia me lo pensaba pero como no es el caso,yo no pienso pagar un duro

1 respuesta
1 comentario moderado
RoninPiros

Una duda a todos los que dicen que como el dota es de pago habra menos tontos por miedo a perder la cuenta, de verdad os doleria mas perder una cuenta que os haya costado XX € que otra que os ha costado meses o incluso años llegar a tener?

Li3cht

#87 No he sido muy partidario de dejarme el dinero en el LoL, pero mis 10 euros si que he donado, y créeme, prefiero a mi Gragas Esq. que gastármelos en un cubata.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales