Fin del LoL con la Dota 2?

Link34

#988 Es que no es igual, en dota las skills son una sobrada, son muy bastas por lo que no necesitan ser aumentadas por stats

2 respuestas
RaYsEr

#989 lo que te da es mas mana y mas daño con golpes blancos. Las skills solo aumentan el daño subiéndolas de nivel.

B

Decir lo de los casters y comebacks es irse de pinza

Como si yo empiezo a decir que los héroes de agilidad están op

#994 Es tan cierto como decir que un caster del Lol revienta de 2 skills en late.Cuantas partidas tienes en el Lol?

1 respuesta
CsNarsil

#991 Eso no es cierto, todas las skills tienen un counter y están balanceadas.
#993 Están op en late game, como la mayoría de carry, en el LoL es igual.
#993 No llego a 200.

1 respuesta
Norg

#989 Solo hay un item (Scepter) que mejora tu ultimate, aunque no siempre de cara al daño, tambien en forma de reduccion enorme de CD o efectos adicionales (un tio que se divide permanentemente 4 veces obtiene una copia mas, puedes ver a traves de arboles y cambios de altitud y cosas por el estilo). Por lo general los objetos se cogen mas por sus habilidades activas (silenciar, flash, hacerte inmune a la magia, etc) que por los stats.

Resumiendolo muy mucho, se podria decir que en el LoL empiezas con un tirachinas y acabas con un bazooka, en Dota empiezas con un palillo y acabas siendo Mcgyver.

#991 Por curiosidad cuales skills te parecen las mas sobradas?

Dahop

Es increíble el tono que usan algunos para “debatir” algunas cosas, está bien que cada uno exponga porque le gusta mas uno u otro, pero de ahí a decir “lo mio es mejor, acéptalo o muere” esta un poco fuera de sitio. (Esto es por los comentarios de unas pocas paginas atrás)

Y ahora al tema, decir que el LOL es mejor que el Dota 2 seria como decir que el CoD es mejor que el Battlefield, no tiene sentido, a unos les gustara mas uno y a otro otro, pero no por ello uno es peor que el otro, simplemente tienen sus diferencias de ahí lo bonito en debatir cual es el punto fuerte de uno y del otro.

Ahora mismo es cierto que el LOL tiene un buen cacho de la comunidad cogido, pero el Dota 2 no se queda para nada atrás, no hay nada mas que ver cuanta gente lo juega estando aun en beta y cuando finalmente salga seguro que los números se equilibraran (y el pobre HoN… bueno, ahí estará espero)

Y según yo lo veo los jugadores del LOL buscan un poco mas de velocidad y simplicidad y los del Dota 2 ese sabor añejo junto con la gran cantidad de héroes e ítems ya testeados, y por supuesto que los dos tienen pegas, yo en el LOL hecho de menos mas cantidad de ítems y alguna que otra característica mas (como por ejemplo espacio exclusivo para los wards) y en el Dota 2 si tuviera un sistema de skill/skillshot/autoskill mas pulido (que aun mantiene cosas del primero) seria exquisito.

En resumen, ¿fin del lol con el dota 2? nope.avi, ¿que seguirá la lucha encarnizada por la popularidad? Eso seguro y a demás lo espero ya que normalmente esto significa mejoras en ambos bandos.

8 1 respuesta
HeXaN

#996 Alguien con sentido común, ya era hora.

eimdal

Y digo yo, esto porque no lo discutís en el foro del dota2, porque viendo los mensajes solo os interesa a vosotros, así que veo absurdo venir al foro del lol a decir que el dota2 es mejor todo el rato... No se, es que aun no entiendo porque no cierran esto, en cualquier otra pagina esto seria un post troll de alguien que no le gusta el lol...Al menos si lo discutís en el foro del dota2 lo leeréis los que os interesa, porque se ve que hay 0 interés por parte de los jugadores del lol.

1 2 respuestas
RavageR

#998 no estoy para nada deacuerdo contigo soy jugador de lol y estoy deseando que salga DOTA 2 para cambiarme de juego simplemente por que creo que dota me aporta mas cosas que lol y por que fue con el que empeze a jugar este estilo de juegos, no digo que sea mejor ni peor , para gustos colores y yo encima soy daltonico pero como jugador de ambos no me importa que este aqui asi que no hables por todos.

1 3 respuestas
CsNarsil

#998 Porque de entrada el post lo creó uno que juega al LoL. Y segundo gente como #999 parece que quieren pasarse de juego.

Nerves

#999 Lo curioso es que la mayoría de los que hablan aquí argumentando sobre ambos juegos, son jugadores tanto del LoL como del Dota, o lo han sido anteriormente.

Lo que pasa, que la impresión que se da cuando una persona reconoce que un juego para él es más completo que otro, significa que automaticamente eres un fanboy de ese juego, y para nada es así. Yo juego a ambos, de hecho empecé con el LoL, y por insistencia de una persona cercana a mí probé el DotA2 y me decanto por éste último.

1 respuesta
B

#1001 , si te fijas, a los que dicen que les parece mejor el DOTA2 por X o Y razon, pero sin menospreciar el otro juego, no se les esta recriminando nada. A los que se le recrimina son a los que hacen comentarios tipo:

"El Dota 2 es el master del universo y el LoL es para monos".

"El LoL es tan sencillo que hasta mi perro juega mejor que los TOP"

Y cosas por el estilo.

1 respuesta
Krosita

#1002 Tu te ofendes porque digo que el dota tiene una curva de aprendizaje mucho mas alta que el lol, asi que no se que estas diciendo que no les recriminas nada xd

1 respuesta
eimdal

#999 Me estas dando la razón, tu eres de los que yo digo, te interesan ambos pero prefieres el dota2, por lo tanto si lo ponen en el foro del dota2 lo veras igual...

1 respuesta
Nerves

#1004 ¿Qué tiene que ver eso? Este hilo lo ha abierto un usario de este subforo, te molesta que esté aquí? Lo digo porque tienes la opción de no entrar, aquí hay gente como yo a la cual sí le interesa que esté aquí, porque frecuento este subforo más que el del D2.

B

#1003 , no me ofendi por eso, me ofendi xk decias que al Lol la gente simplemente jugaba por ser sencillo.

1 respuesta
Krosita

#1006 "sencillez de entrar en el"

Un dia despues y sigues sin entender lo que significa eso

1 respuesta
B

Esto un vaivén de mitos del Lol y parece como si el post estubiera escrito en un foro de Dota

Yo tambien creo que estaría mejor en ese foro,pero ojo,no me molesta que esté aquí

B

#1007 , lo explicaste dspues, me ofendi por el primer comentario. Tu primer comentario fue tal que asi:

"No importa lo divertido que sea, la gente juega a el por su sencillez".

Ni nada de entrar a el , ni curva de aprendizaje por ningun lado ni nada. No digas las cosas a medias :).

Por otro lado, paso de discutir otra vez esa gilipollez, iros al DOTA 2 dspues de la ingenieria.

1 respuesta
Krosita

#1009 #869 Vaya, no es como tu lo estas diciendo sino como yo lo he dicho, que raro eh?

Como te dije ayer, necesitas un poquito de comprension lectora antes de abrir la boca

2 respuestas
B

#1010 Entonces el Dota creció tanto por su sencillez en lugar de la diversión que ofrecía? porque no eran todo jugadores de Warcraft xD

1 respuesta
Krosita

#1011 La cosa es que la situacion de hace 10 años no es la misma de ahora, antes si jugabas un moba era el dota.

En cambio ahora la gente tiene que optar entre lol o dota 2, y que pasa? Pues que el lol al tener muchas mas guias y streams en tu idioma, o tener mas amigos que lo juegan por ejemplo "es mas sencillo entrar".

En cambio jugar al dota 2 es mucho mas tedioso, ya que tendras que buscar guias en ingles (cosa que no todo el mundo sabe), streams en ingles y muchos menos amigos con los que aprender jugando, y aun asi despues de 2 semanas de juego no tendras todo el conocimiento que podras haber adquirido en el lol en ese mismo periodo de tiempo, de ahi su dificil curva de aprendizaje.

Estas dos cosas son la base del porqué el lol se va seguir jugando mas incluso cuando el dota 2 salga como juego

1 1 respuesta
B

#1010 , pues me he equivocado entonces. Y si me ofendo, es xk cansan y mucho, los doteros, xk se creen la elite o algo. Y sois la misma mierda que los demas, asi de simple. Que tener que leer cada dia(no de ti), que somos unos monos retrasados, que jugamos a esto xk tenemos media neurona y esta de vacaciones ademas, cansa y tela.

1 respuesta
Krosita

#1013 La culpa tambien la teneis los que ofendeis, principalmente porque os valorais poco

Cosas como esta que no vienen a cuento "Por otro lado, paso de discutir otra vez esa gilipollez, iros al DOTA 2 dspues de la ingenieria." es lo que hace que esa guerra siga existiendo

1 respuesta
B

#1014 , es que para mi este thread no deberia de estar, no va a dar lugar a otra cosa que no sea el "pelea de monos tirandose mierda". Xk los doteros van a decir "mis peos huelen mejor, xk me los tiro con caldillo" y los loleros vamos a decir "pero los mios estan calentitos". Y obviamente no se va a llegar a absolutamente nada. Por no hablar, de la CONTINUA falta al respeto de muchos dota users a los loleros en su "propio" foro.

Ah, y yo no me ofendo, simplemente uso caps xk tardo menos que en ponerlo en negrita xd.

1 respuesta
Krosita

#1015 Como en todo, hay opiniones y argumentos de ambos bandos que merecen ser leidas y otras que no sirven para nada :d

1 respuesta
B

#1016 , pero tu y yo sabemos, que lo "importante" ya se ha comentado, que vamos a discutir?. Por no hablar que los que uno usan como contras, para otros pueden ser pros(complejidad de mecanicas, por ejemplo).

1 respuesta
Krosita

#1017 Porque soy una personaal que no le gustan las injusticias, y a pesar de que dia a dia me siga cayendo mierda por parte de retards que no tienen ni idea de ambos juegos seguire aqui defendiendo lo bueno y lo malo de ellos, y sobre todo el porqué se juega mas al lol que al dota.

1 respuesta
B

#1018 , dicho lo dicho, tienes beta del dota 2?, para iniciarme xD

Nerves

Ya queda menos para convencer al resto. :3

Tema cerrado

Usuarios habituales