Fin del LoL con la Dota 2?

Lolerpopler

http://www.youtube.com/watch?v=8vY-4zWKsJM
que bonito, si todos estamos dispuestos a ayudar a los nuevos

B

#1012 Pues yo supuse que hablabas en términos generales,porque comparar ahora mismo los usuarios del Dota y el Lol como que meh

Pero viendo los quotes la comparación no la iniciaste tú así que no lo rebato más xD

X

Mirando una página anterior, se sacó un tema sobre las skills del Dota y quiero dar mi opinión, se dice por aquí que las skills del dota son una sobrada y que pegan mucho (También tienen un exageradisimo consumo de mana) cierto que en el Lol también, pero en el Lol todo el mundo en late acaba con 2k+vida, normalmente mas, claro que depende del champión, en mi opinión lo que llamaríamos Carry AP del Lol está mucho mejor en el Dota2 y se disfruta mas.

1 respuesta
OverRated

#1023 vara de las edades + rylai 3khp facil, y esto con items que dan ap ojo

1 respuesta
B

#1024 Se suele comprar WoTa+Rylai o vara de las edades + gorrito y es lo que más renta

También se dijo que las skill del Dota eran una sobrada porque antes se dijo que un carry ap del Lol mataba de 2 skills en late mientras en el Dota no escalan.Me parece que fué más para demostrar que cada uno tiene su balance y no para otra cosa

Misantropia

¿Quién decía que no había scene en Dota 2?

2 1 respuesta
O

No se en que se puede basar alguien para decir que no hay scene en el dota 2, desde luego tiron tiene,lo promociona valve, es ya conocido por dota 1 encima entre otras cosas.

Igualmente discutir esto es un poco absurdo,el dota 2 a un no esta aposentado ,mientras que el lol lleva aposentado mucho tiempo ya

#1028 Si

#1028

No se para ti que es jugar mucho,pero al principio jugaba mis 6 horas diarias,seguramente la mayoría de días incluso mas , me parece sinceramente buen juego,lo único que quizá le puedo poner de pega es esto:

La gente cuando no jugo al dota 1, al lol o cualquier tipo de juego de un estilo parecido,le cuesta quizá demasiado adaptarse y eso puede echar para a tras a muchos players, la solución en principio es que el sistema de emparejamiento debería ser a un mejor ,que realmente toque principiantes vs principiantes ( por que se cuele alguno tampoco pasa nada vamos )

Igualmente me parece una pega que tampoco es que tire el juego para a tras ni mucho menos.

Mira, jugué al lol 13 partidas desde ayer asta hoy y por ejemplo,la mayoría de la gente se nota que tenían doble cuenta o como se quiera llamar por estos lares y a un que es un juego mas facil y se pilla rapido,da asco ponerte a jugar tus primeras partidas y que todos sean level mid ya.

Tan basto en el dota no pasa.

También tengo que decir que si valve quiere que el juego tenga competición y se meten un minimo de players,este juego ira de boca en boca como nada y la gente se animara y seguro que ponen cositas para que los casuals estén super contento con el dota 2

No se que mas decir para responderte la verdad xD

2 1 respuesta
Misantropia

#1027 Tienes toda la razón compi.

¿Tienes beta de Dota 2?

#1027 ¿Y cómo lo ves?, ¿juegas mucho?

1 respuesta
Spank

#1026 ¿Quién lo decía?

Porque entre el pastizal que está poniendo Valve para convertirlo en el rey del género y las nostalgia goggles /hype no creo que nadie pueda dudar que el DOTA 2 tiene scene.

Misantropia

Por ahí detrás había uno que no se creía que hubiesen más de diez partidas oficiales al día. El mismo que decía que Evil Geniuses era como Solo Mid o CLG.

B

Y mejor que tenga Scene, que los partidos del DOTA tb son muy bonitos de ver

Misantropia

Que Morello no os engañe; os toma a los jugadores de LoL por tontos.

1 respuesta
Silencio

Es que el tema mods en un juego le da mucho de si. Desde luego dota2 va a ser un rival digno.

B

#1032 , a que te refieres con eso?

1 respuesta
MikeTyson

Que de tonterías.

Misantropia

#1034 Os está diciendo que Darius no tiene nada que ver con Axe de Dota; os quiere colar un PJ revolucionario, cuando es totalmente falso. Además no hace más que decir qué es divertido para el jugador y qué no es divertido; ¿deny? antifun, ¿chars como invoker? antifun, para luego crear un sistema que favorece tirarse media partida farmeando = ¿fun?.

Él tiene que decir al jugador qué es divertido y qué no, y encima os la intenta colar con el nuevo Axe.

1 respuesta
Nerves

#1036 Es evidente que cada uno barre para su casa. El caso es si él mismo se cree lo que está diciendo.

ArcSTAR

Lo único que se parece Axe a Darius es lo de bajar el CD con el últimate, por lo demás no se parece en NADA (Ni siquiera físicamente), porque lo de un torbellino es mas antiguo que el comer y hay varios juegos anteriores a dota2 donde pueden verse ejemplos.

1 respuesta
Nerves

#1038 Los dos son un tío con un hacha, los dos tienen un dot, los dos tienen un spin, los dos tienen cc que te atrae, y los dos tienen un ulti que es un execute. Pero sí, no se parecen en nada.

2
_

Fin del LoL con el Diablo III?

1 1 respuesta
A

#1040 Es como comparar Battlefield con Age Of Empires.

1 respuesta
_

#1041 no los comparo, solo digo que muchísima gente del LoL estaba esperando el diablo y ha mandado al LoL a tomar por culo.

1 respuesta
A

#1042 Ok, vete a tu foro de Diablo, que esto es del Dota y del Lol.

1 respuesta
O

Este post no debería existir,que tontería

Dota 2 fase beta

Diablo 3 decepción para los players hardcore

LOL tiene acabarado tanto a players casuals y competitivos

No creo que tenga discusión ninguna estas cosas xD

3 1 respuesta
_

#1043 no te piques hombre... estaba predestinado a que el juego se fuera a la mierda poco a poco.

p0stm4n

La gente no puede ser más ciega porque no quiere.

A

#1044 El Diablo es un fracaso. Ahi lo has dicho.

PD: En dinero no, pero el juego en si, al final, no es para tanto. Hype 10 en todos lados.

1 respuesta
O

#1047 Un fracaso no,una decepción para los hardcore,para los demás estará bn

ArcSTAR

¿Pero de verdad hay alguien en mediavida que piense que el dota2 va a suponer el fin del lol? XDDDD
GL guyz.

Misantropia

Me dicen que hasta hay algún pro del LoL que prefiere el Dota 2.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales