Fin del LoL con la Dota 2?

dicon

Ala 1.4 millones de viewers! Dios mio el LoL esta condenado!!

1 respuesta
Spank

¿Se dice la DOTA o el DOTA?

Misantropia

#1081 Era un dato que venía en relación al que decía que Dota estaba muerto, poco pinta el LoL en mi respuesta. Espero que a la hora de moderar leas mejor los hilos.

dicon

Dios mio! Leer mejor los hilos! Oh noeeeees, el LoL condenado, condenado os digooooooooooooo.

1 1 respuesta
miniking

Si lo dice Misantropia yo lo voy desinstalando y me voy a pedir betas NOW!

2 respuestas
B

#1084 Porque este hilo no esta cerrado o movido al subforo donde les interesa? te lo comento porque tiene pinta de que estas tan harto como los demas...

2 respuestas
Misantropia

#1085 Es lo mejor que podrías hacer. Ya va siendo hora de que te crezca pelo en el pecho y juegues a un juego de hombres.

#1086 Si un hilo de Dota vs LoL no tiene cabida en el subforo de LoL, ¿por qué iba a tenerla en el de Dota? Mejor lo llevamos al subforo de cocina.

1 respuesta
B

#1085 , yo ya tengo beta, muerete de envidia.

Mako666

#1080 Sabes que las grandes empresas de videojuegos pagan a gente para meterse en foros a publicitar y defender sus títulos, no?

2 respuestas
Link34

#1089 Pero hay algunos que lo hacen gratis y todo ; D

miniking

Que cabrones, os vais a hacer pros vais a stremear y os van a ver un millon de chinos.

#1089 Pues si este es el caso mañana esta en la cola del paro porque...

dicon

#1086 Yo ya hice publica mi opinion hace eones, la discusion me parece digna de nostradamus de paquete de cereales o de profecias mayas del fin del mundo, ademas la gente se repite mas que los pimientos y aburre hasta a las piedras.

AHORA BIEN, no es el "foro de lo que divierte a dicon" asi que... yo solo se que esto lleva 37 paginas de comentarios asi que hay bastante gente a la que entretiene, lo cual esta muy bien.

Solo vengo de vez en cuando a revisar los comentarios porque paginas atras habia un par de usuarios que se pasaban de la raya, pero veo algunos comentarios que me hacen gracia y comento.

Yo no se como le va a ir al DOTA2, estoy de acuerdo que su futuro esta relacionado con el del LoL y viceversa, ahora bien, tambien creo que al LoL le seguira llendo digamos que "bien" por lo tanto ya se vera... es tonteria discutir que si si que si no.

B

#1087 Un hilo en el que no se aporta nada y que es bumpeado constantemente por la misma persona con la unica intencion de crear conflicto entre dos subforos tendria que estar cerrado...

1 respuesta
A

Dota2, revivamos un juego muerto, porque los del LoL lo han hecho y les han salido bien, ¡nosotros tambien queremos nuestra parte de la pasta!

1 respuesta
Misantropia

#1093 ¿Qué conflicto? Si para nosotros vosotros sois como nuestros hermanitos pequeños; nos encanta leeros con vuestra mezcla de ternura e inocencia. Yo os tengo en gran estima y disfruto con nuestras conversaciones.

1 respuesta
Maven

#1095 No vas a ganar argumentos siendo condescendiente, buen intento, pero no

1
angina

#1074
1 solo evento, a 1 partido, china all stars vs usa all stars 1.4 viewers en total, el pico mas alto fue de ~ 440,000 (que dices las cosas para que parezcan lo que no son)

ahora pongamos el supuesto evento para el lol, USA all stars vs EU all stars, donde se quedarian esos 1.4 millones de spect?

2 respuestas
Maven

#1097 Quedaría mejor con Hue hue hue hue

1 comentario moderado
A

#1099 Excuseme, llevo jugando desde la Beta. Pero vamos, NI DIOS, conocia el Dota, y te hablo desde la voz publica, que por muy pr0h que seas, la voz publica es la que manda, y tiene la pasta, una pena para los oldfag pros. Voy a un instituto, y la mayoria me dice ¿Que es eso del Dota? Evidentemente, es un juego que no conocia nadie en España, o muy poca gente, por mucho que os duela, los niños como vosotros llamais, seguiran al LoL y Dota no matará al LoL ni mucho menos. Asumidlo de una vez ya.

1 respuesta
OverRated

#1100 y en que momento el lol ha estado muerto? por que desde la beta hasta ahora no ha parado de crecer el numero de players, no entiendo tu comentario de juego muerto, ni lol ni dota han estado muertos pero lol al ser f2p y mas facil la gente empezo a jugarlo

1 respuesta
A

#1101 Yo digo que el Dota ya pasó, y el LoL dió un paso más y creó un juego individual para ellos, y repartirlo, les salió bien, y parece ser que los restantes Doteros querian llevarse su parte creando "DOTA2"

Yo eso de crear juegos iguales o parecidos estilo Diablo 3 me parece una santisima gilipollez.

2 respuestas
Misantropia

#1097 Me has dejado perplejo. Masterclass.

#1102 Dota nunca pasó, y LoL nunca ha sido el juego creado para los "Doteros".

OverRated

#1102 que parte? si dota 2 va a ser f2p xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo dices como si fuese a valer60€, con su parte te refieres a dar 1 millon de dolares en una competicion de una beta? fanboys del lol cada vez teneis menos argumentos para defender fuestro juego eh

1 respuesta
A

#1104 ¿Pero que chorradas de 60 euros dices? ¿Cuando he dicho yo 60 euros?

Dota2 solo lo han hecho para atraer a los fanboys como tú, e intentar hacer una nula competencia al LoL.
Es como querer comprar un Seat, pero viene alguien y dice que el primer coche fué un Ford y no me deja comprar el seat que solo vaya a por los Ford.
Lo mismo ha hecho el Diablo 3 con sus fanboys del Diablo 2, fracaso total es y será. La diferencia es que uno es f2p y otro no. Ya ves tu.

1
OverRated

Esta es tu frase : Dota2, revivamos un juego muerto, porque los del LoL lo han hecho y les han salido bien, ¡nosotros tambien queremos nuestra parte de la pasta!

Ahora yo te respondo que a que te refieres con parte de la pasta, a sacar un juego f2p o dar 1millon de dolares al ganador del The international en un juego que esta en BETA?

enterào

2 respuestas
dicon

#1099 Fijate que ni con lo regalada que esta te la darian a ti en la vida xD

Yo jugue a "eso de los heroes" antes de que saliera el DOTA original, me compre el wc3 el dia que salio en europa y cuando llevaba un tiempo jugando empezaron a salir los mapas custom, que se daban un aire a DOTA bastante importante, despues salio el DOTA y lo jugue siempre hasta que el wc3 cayo un poco en desuso y jugue a otras cosas.

Es tonteria eso que dices de todas formas porque nadie tiene mas o menos razon por llevar mas o menos jugando a nada xD

No entiendo como algunos por haber jugado antes a un juego os creeis la poya, cada uno tiene una edad y una epoca y muchos de aqui no vivirian cosas asi porque cuando salio el wc3 tenian 5 o 6 años y punto, nadie es mejor que otro por esas estupideces : )

A

#1106 ¿Porque pertenece a una empresa que lleva mucho tiempo vendiendo juegos? ¿Valve?
Mirad, Riot lleva 3 años y reparte... ¿5 Millones era? Ah si.
Venga, enterao, vete a masturbarte con tu juego que no jugará la de gente que esta jugando ahora el juego que es de este Subforo.
Interesante, yo por el del Dota ni me paso, pero tu el del LoL si. Das mucho que desear.

#1110 Yo no argumento, digo lo que veo. La gente de mi instituto son chavales de 18-20 Años, y es el publico que mas dinero gasta en este tipo de Industria, y por supuesto, del Dota, no han oido hablar en su vida. Y me refiero a no solo 2 o 3, si no 20 personas por lo menos. Y como ellos muchos mas.

1 respuesta
angina

#1106

realmente te crees que valve no espera sacar beneficio creando el dota2? que lo hace por amor al arte y a los fans del 1?

miniking

Mmmm los del lol tienen pocos argumentos que defender, y los de Dota van al foro de LOL donde la gente suda de DOTA a decir que si su juego tira cohetes y es la repera... que cosas se ven

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales