Fin del LoL con la Dota 2?

OverRated

#1108 que si loco que dota 2 lo han sacado ahora para sacar tajada de tu LoL, eso si dan 1 millon de dolares despues de la salida de la beta, obviamente regalan 1millon para sacar tajada, sigue quedando mal enteraillo

1 respuesta
angina

#1111

riot, compañia que sale de la nada, saca el lol (f2p) y en el 2º año meten 5 millones en premios.

valve, compañia MUY GORDA, hace un remake de un juego de blizzard y en fase beta "regalan" 1 millon de dolares.

donde tu dices que regalan, yo veo que invierten 1 millon para tener publicidad y abrirse un hueco a golpe de talonario (porque puede permitirselo) en la scene competitiva

disclaimer:
hueco se habrian hecho, pero mas lentamente, simplemente la sensacion que a mi me dio es que se pasaron de sobraos dando un premio tan gordo en beta

Pd. ENTERAOH

2 1 respuesta
eimdal

Pero en serio, los moderadores no veis que aquí solo entra gente del dota cada vez que nadie entra para meter mierda y que se siga hablando? No seria mejor moverlo al foro de dota?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Foro que entro, foro que veo que mete mierda el muchacho este. Y encima faltando al respeto, que es poco.

Despues de esto, ya no hablo más, que hay gente que les jode no tener razón, saludos.

miniking

#1114 Mira que digas que Dota es mejor porque te gusta mas y es mas molon vale, pero que vengas al foro de lol y llamarnos retards a los que jugamos ya esta totalmente fuera de contexto.

Ahora ya lo pueden chapar.

1 respuesta
Misantropia

#1116 Parece que te quita el sueño que el hilo esté abierto; se banea al que insulta y punto.

_

A algunos del LoL les escuece ver la realidad. Y la realidad es que se han dejado tiempo y dinero en un juego que está abocado al fracaso, por la comunidad y por la compañía que lo mueve.

No pasa nada todos caímos en las redes del LoL pero tarde o temprano tendréis que daros cuenta y salir.

Besos.

3 respuestas
Misantropia

#1118 Venís con comentarios así y luego toda la mierda me cae a mí.

El LoL no está abocado al fracaso porque precisamente ha encontrado la fórmula que le asegura el éxito: la simplicidad. ¿Que el LoL es más plano que una hoja de papel comparado con Dota? Pues sí, pero gracias a eso mucha gente lo juega. Y es que no puede ser de otra manera, como es lógico y evidente, lo más simple tiene más éxito; tantos en los videojuegos como en la música, el cine, etc.

Dota apunta a otro tipo de público. Como ya he dicho varias veces Valve busca a los jugadores fieles del primer Dota, a los del HoN y a los que el LoL les sabe a poco, pero me extraña mucho que apunte al mismo tipo de jugador que League of Legends.

1 respuesta
BShP

#1118 A algunos parece q les va la vida el llegar a algo en un juego...

Yo juego al lol xq m gusta y m divierte. Cuando estas dos cosas dejen de serlo o encuentre algo q m motive más dejaré de jugar al lol y punto, y no habré "perdido mi tiempo y dinero en ello", q para eso es un puto hobbie.

Mi DoK del warhammer online llevaba como unos 80 días jugados cuando dejé de jugar, y ahora mismo no pienso "mierda, tenía q haber jugado al wow porque ahora podría seguir teniendo mi personaje superchuli a la última", pienso, joder q bien m lo pasé jugando al war y matando gente con mi puto DoK.

No suelo entrar a este thread, pero opino lo mismo q algunos x aquí... ¿no existe ya un foro de dota? ¿q hacéis x aquí pues?

Spank

#1119 ¿Qué es ser simple?

1 respuesta
Misantropia

#1121 Ser simple es llevar la misma build con todos los Carrys AD (salvo dos), los AP, los bruisers, los supports y los junglers; relegar la gestión del maná a un segundísimo plano; limitar el meta a una suerte de farmfest imposible de saltarse; democratizar early/mid/late game para que todo sea prácticamente igual; no contar con estrategias reales y definidas a la hora de escoger la composición del equipo; tener un auténtico chiste de draft donde poco importan los bans y los picks; sacar personajes cada dos semanas y meterlos diréctamente a competición; tener nulas posibilidades en fase de lanes para gestionar tu línea, etc.

Podría seguir pero nadie me va a leer.

8 1 respuesta
Spank

#1122 ¿Todo lo reduces al metagame pues?

La build de los AD carry cambia de todas maneras, los AP cambian, los bruisers cambian, los jungla, el que menos cambia de ahí son los supports, pero bueno xd queda bonito decirlo así.

Lo de las estrategias...es que realmente es hablar sin saber, así que no puedo decirte nada porque no me vas a creer, aunque te puedo invitar a que analices las comps de los equipos y el por qué lo hacen.

¿Nulas posibilidades de gestionar tu línea? Guy, parece que el LoL se comió a tu perro, porque no haces más que soltar cosas en modo DOTA automático pero ni te paras a pensar lo que estás diciendo, es reducir todo al absurdo exagerando lo máximo, cualquiera que sepa un mínimo de LoL y vea lo que has puesto ahí va a ver las barbaridades que estás diciendo.

Ya te he rebobinado para que puedas darle vueltas al mismo tema de nuevo, aunque ahora agradecería que dijeras cosas reales.

2 2 respuestas
Misantropia

#1123 Sí, cuándo lo ves desde el punto de vista del LoL, hay infinidad de posibilidades y un vasto mundo por recorrer, pero cuándo ves lo que es de verdad gestionar una lane, un draft o una estrategia no te queda más que admitir que el LoL es plano.

3 1 respuesta
_

#1123 Pues ha dicho solo verdades GUY.

2 1 respuesta
F

Esque la unica baza que tienen a favor del dota2 hon esque el lol es mas "simple" y encima es falsa xd.
Puede ser mas simple a simple vista pero para llegar a dominar el juego de verdad hay que manejar muy bien esa "simpleza"

Un ejemplo es el cs=lol (simple a simple vista) y demas juegos con tanques aviones etc...

2 respuestas
Spank

#1124 Yo creo que lo simplificas mucho, sinceramente, y que estás encasillado en el personaje hater del LoL pero no te paras a pensar por qué fluctúan los equipos, qué se hace cuando pickeas a determinado campeón o eliges hacer una build delante de otra, es como (y estoy harto de verlo) cuando la gente dice que el fútbol son 11 tíos pegándole patadas a un balón, y es cierto esencialmente, aunque todos vemos los fallos de ese razonamiento.

#1125 Sabía que alguien se iba a picar con eso xd ahí Misantropía ha demostrado más clase xd

1 respuesta
Misantropia

#1126 ¿Entonces es falso? ¿League of Legends es más complejo que Dota?

Que el LoL sea más simple no quiere decir que sea como sumar uno más uno.

#1127 Quien lo simplifica es Riot. Francamente, yo no quiero decir que LoL no tenga su importancia en el draft, sus decisiones en los items y sus estrategias, pero es que a la hora de compararlo con HoN, o Dota, palidece enormemente y te das cuenta de que es mucho más plano de lo que podría llegar a ser.

En League of Legends tenemos un abanico limitado de opciones, que encima es una sombra de lo que realmente debería ser.

1 respuesta
Spank

#1128 Ahí si te doy la razón, que RIOT maniata el metagame que podría ser muchísimo más rico no se para qué (Por ejemplo yo vería bien los bans a mitad de los picks, evitarían el tener que pickear a un champ que no entra bien en tu comp para que el otro no se lo haga o cosas así, pero hay que tener en cuenta que el LoL lleva muy poco tiempo y que si algo bueno tiene la empresa es que escucha feedback y cada vez van abriendo el abanico.

El metagame es más corto de lo que debería, correcto, también creo que poco a poco van a ir probando cosas y abriéndolo más.

A

Ostia, que simple es el futbol, es meter un balón en una porteria. Joder, son todos unos mentecatos pegandole a un balón, con lo bueno que es el ajedrez y la de estrategias que tiene, ganan tanto dinero estos futbolistas de mierda.

Quejarse por quejarse.

heinricci

#1126 Un ejemplo del lol con la rl es el ak47. El general Kalasnikov no inventó nada nuevo. Simplemente cogió las partes buenas de varias armas y las convirtió en el fusil más usado del mundo.

Blieding

#1118 la realidad es que el wow esta acabado con 9 millones de cuentas activas

algunos pareceis lo que decis

F

#128 Sí, el dota2-hon puede tener mas mecanismos q puedan ampliar y enriquecer el juego pero no aportan nada a lo que tiene que ser un moba, ni hace que el juego sea para mentes privilegiadas como decis. Complejidad=/=dificultad. Ahi tienes el cs con lo simple que es apuntar y disparar, verdad?

El LoL ha conseguido aunar todas las ventajas que tienen que tener un moba y ha hecho un juego rapido, dinamico, sencillo de jugar pero muy dificil de dominar, divertido, COMPETITIVO...

Y evidentemente que tendra que actualizarse como todos los juegos para no hacerse repetitivo y aburrido.

2 respuestas
Misantropia

#1133 Te veo realmente verde. Además te contradices tú solo en una misma frase.

1 respuesta
batulfo

Todavía a día de hoy existen las peleas LoL vs DoTA vs Dota2 vs HoN? Es vergonzoso. Son juegos totalmente distintos, es como comparar mandarinas con compresas.

1 respuesta
O

#1135 Las compresas naranjas estan OP , como se pasan.

1
F

#1134 Lo que esta claro esque no puedes digerir el exito del LoL, se os atraganta a la mayoria de doteros/honeros la insultante supremacia del LoL en la scene MOBA y cruzais los dedos y rezais para que el dota2 le arranque 4 o 5 players para poder dormir mejor.
Y con esa envidia cochina os creais un universo paralelo en el que el dota2 es para un publico exquisito y que el solo hecho de denegar una linea requiere un IQ de 230 y el lol es solo para mancos y neardentales jajajaja

Teneis que admitir que ha ganado el LoL en todos los aspectos y que va a ser el espejo de las futuras generaciones MOBA

Vuestra envidia nos alimenta XDDD seguir reflotando el hilo para descalificar a una comunidad que no va a parar de crecer por mucho que os duela. Seguir XDDD

6 2 respuestas
Nerves

#1137 ¿Ganar? Pero si el D2 aún está en fase de beta.

Misantropia

#1137 Se te nota nerviosete, conten tus "XDDD". Me dá la sensación de que eres incapaz de mantener una discusión y tienes que intentar chincharme como un niño pequeño; pero oye, sólo es una sensación.

Vamos a ver si puedes hablar con propiedad; ¿Has jugado a Dota, Dota 2 o HoN? Mejor, no hace falta que hayas jugado, ¿conoces remotamente cómo funcionan cualquiera de los tres juegos?

1 respuesta
B

El MOBA estilo dota es digamos un estilo "aticuado" por lo tanto, el nuevo estilo llamado LoL es el que ha triunfado y no hay mas que discutir ni d2 va a acabar con el LoL ni el hon2. El D2 donde va a triunfar es solo en China, pero nadie le importa un pimiento la scene china porque ahi van bastante atras con los juegos. Solo hay que ver que hace 1 año que implementaron la expansion Woltk del WoW. Las scenes mas importantes estan en Korea, Europa y US. Ahi es donde las compañias como Razer y miles de estas muy conocidas invierten miles en hacer torneos, etc. Y no hace falta que venga Valve y que suelte 1 millon de dolares para que haya "algun" torneo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales