Fin del LoL con la Dota 2?

B

#1830 , yo estoy de acuerdo contigo en que deberian de limitar el uso del flash solo para ser ofensivo. A los jugadores agresivos nos tienen jodidos con tanto "catenaccio" :( . Aunque por otro lado creo que sin flash la gente jugaria aun mas defensiva por miedo a ganks del jungla.

B

A mi el dota en realidad me parece que esta mejor hecho y todo eso, pero a la hora de la verdad el lol es mejor para competir, ahi esta la prueba

_

#1829 Te lo digo más que nada por que después de 2 años en el LoL cansado de offtanks y personajes cada 2 semanas más op que el siguiente solo para vender. Una vez que estaba caido el LoL me metí al Dota aunque no me gustaba nada y después de 4 o 5 partidas y pillarle el truco mande a la mierda la liga de los offtanks.

H

Qué pesado el Misantropia este, cojones. ¿Tienes un ligero complejo de inferioridad por jugar al dota2 o qué? ¿Tus amigos se burlan porque no sabes utilizar el Invoker? ¿Te resulta imposible jugar con el Morphling y vienes aquí frustrado al foro de lol?

1 respuesta
Misantropia

#1834 Estás siendo muy hiriente, voy a tener que pedirte por favor que cejes en tu empeño por herir mi sensibilidad.

Norg

#1818 Y tanto que las torres son un factor altamente competitivo, tanto que transforman el juego en un farm festival al eliminar todo lo relacionado con pushear a lo bestia. La fase de lineas se resume en farmear como bestias y esperar al jungler a que venga para intentar matar, porque cosas como pushear y llevarse la torre pronto tiene mucho mas en contra que a favor.

Antes con heimer (no hablo de God Heimer cuando estaba subidisimo) podias ahogar a tu enemigo en su torre y tirarla en poco tiempo, pero el pobre ahora esta tan nerfeado que ya ni es un personaje a tener en cuenta en competiciones.

Y no se que es peor eh, que una torre te haga mucho daño o intentar un dive y que se te teletransporten otros enemigos para darte amor.

#1820 Ese pergamino solo te deja teletransportarte a un edificio, cuesta dinero y tiene un cd de 65. Asi que si no hay torres porque te las han tirado, poca movilidad te da. Si quieres algo parecido al teleport, tienes que pagar 2500 y ocupar un hueco de tu equipo.

O

jajajaja ,si que es prepotente,pero no me jodas,no le digas eso,es para reirse jajaja,porfavor...

Mejor seguir echando mierda al lol y dota 2 anda,madre mia...

1 respuesta
Misantropia

#1837 Ven a darte más unos con tus otras dos cuentas, que eso da bastante legitimidad a tus argumentos.

1 respuesta
B

#1828 Te equivocas una vez más.

El "flash" del Dota 2 te permite spamearlo para uso ofensivo, pero no para huir de un gank.

El "flash" del Lol te permite un uso defensivo y ofensivo.

Dota 2: ofensivo
Lol: ofensivo y defensivo.

Ergo más complejidad el Lol y más posibilidades competitivas. Sobretodo porque no es spameable, tienes que controlar CDs y demás.

1 respuesta
Misantropia

#1839 Estoy empezando a pensar que no sabes lo que quiere decir la palabra "competitivo".

1 respuesta
B

#1840

Relativo a competición:

f. Lucha o rivalidad entre quienes se disputan una misma cosa o la pretenden.


Para mi el flash del Lol añade más competitividad al juego ya que no sólo se limita al uso ofensivo, sino también al defensivo. Además de no ser spameable y por lo tanto tener que estar pendiente del CD de tus enemigos.

Si tienes más preguntas, tan sólo dilo.

5 1 respuesta
O

#1838 Te repito lo de siempre,los moderadores estan para algo,si tienes algun problema comentaselo,estoy seguro que si es verdad ,no dudaran en bearme la cuenta :)

Te molesta mucho que te llame prepotente,pero es que es verdad,atacas demasiado a los usuarios y eso esta mal,simplemente defiende tu juego y estoy seguro que lo aras bien y encima no tendras problemas con otros usuarios,por que a mi personalmente no,pero como puedes ver a muchos les caes mal,es un foro y no pasa nada,pero cuanto mejor nos llevemos todos,mejor foro seras y todos salimos ganando.

Misantropia

#1841 Que el juego no promueva el enfrentamiento directo y sí el farmeo no es competitivo. Que un factor externo al jugador, como una torre, este ahí para salvarte el culo contra otra persona, no es competitivo. Tener un botón rojo que lo aprietas y te evita un kill porque la has cagado tampoco es competitivo.

Competitivo es promover el enfrentamiento entre jugadores, no darles las herramientas para que lo eviten.

1 respuesta
Spank

Voy a llamar a la selección Italiana que ganó los mundiales y a decirles que los devuelvan, porque jugar con un sistema defensivo quita competitividad y me parece una vergüenza que tengan tantas copas del mundo.

#1845 jajajajaja

_

Le dicen que no sabe lo que es competitivo y copia una definición del diccionario JAJAJAJAJ

Y luego la chupipandi del LoL dándole manitas.

6 2 respuestas
ArcSTAR

#1845 No veo donde está la gracia, sinceramente.

B

#1843

que el juego no promueva el enfrentamiento directo y si el farmeo no es competitivo.

Error, el juego no promueve el farmeo. En el Lol no te encuentras creeps que te atacan y te crujen en línea, por lo que el haraseo se hace mucho más presente. Además la presencia del jungler (sí, en el Lol hay una cosa llamada jungler que hace gankeos y muchos, no como la jungla del Dota que me parece que tiene una mecánica que dista bastante del enfrentamiento directo y se acerca totalmente al farmeo, ya de la contrajungla ni hablamos jeje) añade un factor extra de complejidad y gankeos constantes en todas las líneas y jungla enemiga.

Que un factor externo al jugador, como una torre, este ahí para salvarte el culo contra otra persona, no es competitivo.

No es un factor externo, es un factor interno del juego, eso para empezar. Para continuar, las torres del Dota son decoración pura y dura. En el Lol cuando vas a divear tienes que valorar tu situación con respecto a la del enemigo (igual que en el Dota) y además tienes que valorar tu situación respecto al diveo (esto en el Dota desaparece ya que el factor torre es absolutamente despreciable).

Una vez, el Lol tiene más variables que el Dota, más posibilidades, más competitividad.

Tener un botón rojo que lo aprietas y te evita un kill porque la has cagado tampoco es competitivo.

No se de qué botón rojo me hablas, si te refieres al Flash es un factor extra, si tú tienes flash, el contrario también tiene, así que alomejor aparte de gastar flash, mueres igualmente. Pero repito:

spoiler

Si no entiendes algo de esto último te lo vuelvo a explicar hasta que lo entiendas, tengo tiempo.

Competitivo es promover el enfrentamiento entre jugadores, no darles las herramientas para que lo eviten.

Competitivo es dar a los jugadores una serie de herramientas, una serie de factores con los que jugar. Y en eso los hechizos de invocador y las torres juegan un factor muy importante, algo de lo que carece el Dota.

#1848 Sí que he jugado al Dota, y no precisamente 30 partidas. He jugado más. Y por eso hablo con conocimiento de causa. Por favor, cuando edites cítame para que me entere de tu contestación y así poder seguir dándote motivos por los que deberías de abandonar lo poco que te queda de dignidad, objetividad y criterio, y salir por patas al foro del que nunca debiste salir.

3 3 respuestas
Misantropia

#1847 Tú no has jugado a Dota, me estás trolleando. Me voy a dormir, luego editaré.

1 respuesta
H

Misantropia, por favor. Deja de hacer el ridículo xddd

Spank

Se han metido en un berenjenal del que no han sabido salir y Sarken ha hecho un perfect, si es que cuando no te miras nada más que el ombligo te puedes tropezar.

1 respuesta
B

La cosa es que Misantropia habla del Dota 2 como si fuera un expertazo, cuando el mismo dijo que llevaba poco tiempo jugando xd

nomechordas

Pues a mí esta gente me está haciendo buscar una key como loco a ver si está tan bien el Dota 2 como dicen.Por lo pronto lo de las torres a mí me gusta( en parte porque en el Lol suelo jugar jungla y hago dives muy poco meditados xD y la gente con la que juego tampoco es que se lance aunque tenga el focus yo ), y lo de que haya más activas también me parece flaman, en el Lol tiro mucho de objetos con activas, por no hablar de que estén todos los héroes disponibles.A ver si consigo probarlo, igual me gusta más que el Lol y todo.
EDIT: esto no quita que la mitad ( o más ) sean unos trolls y unos pesados de libro.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nevero

Siguiente punto del día: ¿Que juego tiene a las tías mas buenorras?

1 respuesta
B

#1852 Si te vas a pillar el Dota para jugar jungla y hacer dives "locos" ya te adelanto yo: No vas a divear nada, basicamente porque la jungla del Dota es lo más pasivo que hay. Estás más preocupado de stackear y retrasar línea que de gankear. No te pienses que es como en el Lol que vas por todo el mapa gankeando todas las lanes, contrajungleando, robando buffos, pillandro dragones...porque te llevarás una desilusión.

2 2 respuestas
Norg

#1847 Mucho no habras jugado porque siempre te quedas en la superficie de todo.

Cuando diveas en LoL tienes en cuenta los cd, la vida tuya y de tu enemigo mas el daño de la torre, bien, en Dota tienes en cuenta eso pese a que la torre haga menos daño mas que te pueden saltar 4 tios mas en pocos segundos, cosa que parece que ignoras. Eso comparado con que una torre te haga mas daño no es nada.

Y comprarar la Dagger con el Flash es una tonteria enorme, pero vosotros a lo vuestro xdd.
La dagger es un item mas que ocupa un espacio y sirve para dar movilidad y capacidad para iniciar batallas en los personajes que lo necesisten, no vas a ver supports ni tios con saltos ya de por si comprandoselo. En LoL es algo obligado, raramente se ve a alguien sin el ya que te pone en gran desventaja el no tenerlo, porque sin duda esta roto en comparacion con los demas summoners y lo llevan tanto supports, tios con saltos que para nada lo necesitan, es un salvaculos/empujon para asegurarte la kill. Pero seguid con la discursion si el flash o la dagger hacen el juego mas competitivo que es bastante divertida eh xd.

#1854 LoL >> Dota. Honrosas excepciones estan por encima en el juego de Valve ^^

#1855 Claro, Furion, Chen y Enchantress, que no dudo que los conoceras son lo mas pasivo que hay, sigue por favor.

3 2 respuestas
B

#1856

Lo primero, ¿me puedes enseñar alguna partida reciente en la que hayas intentado divear y hayan usado el TP 4 tíos? Estoy hablando de diveos early game. Cuando un tío se teletransporta sale una animación, algo que también puede ocurrir en Lol. Aunque es un buen apunte, eso no quita que los diveos del Dota estén chupados, porque tal y como lo has puesto cada vez que diveos te salen los 4 compañeros (ya que tanto los de las lanes como el jungla está preparado con el teleport para echarte una mano, venga, por favor).

Y lo segundo es que hay muchos personajes que juegan con Ghost, pero lo importante del Flash es que es una habilidad tanto ofensiva como defensiva. Es decir, que mientras la daga solo se puede utilizar de manera ofensiva, y se puede spamear (por lo que no se puede llevar un control de su CD como sí que ocurre en el Lol, y esto es algo muy a tener en cuenta) el Flash es un recurso a usar en ciertas situaciones, no es que cada vez que tu oponen jeugue ofensivo flashes, no, hay que gestionar muy bien esta habilidad. Ese punto de complejidad que añade me gusta mucho, y creo que su inclusión en el juego es todo un acierto por parte de Riot.

#1856

Por cierto, ahora que mencionas esos 3 personajes (buen ejemplo Furion para hablar de pasividad cuando tiene TP global cada poco, muy común sin duda) salta el hecho de que Riot haya preparado la jungla de Lol para que haya una variedad enorme de personajes capaces de junglear, lo que añade otro punto de complejidad al juego, tanto en el momento de pickear como en la partida en sí.

Y bueno, qué decir de la jungla del Lol, que son gankeos constantes, contrajungleos, es una auténtica pasada. Es una de las cosas que en mi opinión Riot ha ganado de calle al Dota.

1 respuesta
Nevero

#1856
Pues a mi la broodmother me pone burro.

skela

#1855 Es que en Dota gankea el de medio si pilla una buena runa y el jungla esta para apoyar la linea y resolver la partida en mid o late game.

el lol es demasiado simple para mi , es demasiado bot el juego

Denegar creeps
Burro de carga
Runas random en rio ( Velocidad,ilusiones,daño,invisible,regeneration )
Verdadera Versatilidad en litems
Heroes sin modificaciones iniciales "Como las runas del lol" , que dan una ventaja y desbalanceo de clases
apenas skills de stuns y disables
stackear neutrals
Pullear neutrals

1 respuesta
Misantropia

#1847

  • League of Legends favorece el farmeo. Puedes escribir la palabra error tantas veces como quieras, pero eso no me va a quitar la razón y menos todavía te la va a dar a ti:

El daño de las torres promueve el farmeo y premia al jugador pasivo castigando al jugador ofensivo. Además el escalado de todas las skills independientemente del rol del personaje hace que todos deban farmear.

  • El harass en League of Legends no está mucho más presente. Diciendo mamarrachadas como esta difícilmente vas a hacer creer a alguien que has jugado a Dota:

Argumentas que los creeps te atacan en lane y eso evita que haya harass; alguien con más de tres partidas en Dota sabe que eso es una tontería. El harass en Dota no sólo es mas común, si no que es mucho más penalizante; el papel del support en Dota es muchísimo más agresivo que el del support de LoL y su papel principal es el harass continuo al enemigo; la presión que se puede ejercer sobre una lane no es en nada equiparable a lo que se pueda hacer en League of Legends: trilane, pulls de creep camps y bloqueos de creep spawn y has anulado completamente una lane con el tío a nivel uno. Os pensáis que por spammear spells que quitan viente de daño en lane estáis harasseando y yo me parto la ñocla.

  • El jungler no es nada que no tenga Dota:

El jungler de League of Legends no es ningún nuevo y espectacular rol, es el roamer de toda la vida que aparece en Dota, lo que ocurre es que en LoL tienes que farmear por cojones si quieres hacer algo y por ello el roamer farmea y se le llama jungler. Es gracioso que venga alguien del LoL a hablar de gankeos ¿Pero en serio tú has jugado a Dota? Doble o triple roaming ejerciendo presión en las tres lanes sin pararse a farmear, gankeos a nivel uno que acaban en una lane tumbada entera al minuto cinco, bitch please, sí el jungler gankea un montón.

  • La jungla de Dota tiene una mecánica que dista del enfrentamiento directo:

Por supuesto, por eso si no quieres que un Ursa o un Lycan te stompee en el minuto quince de partida tienes que estar entrando tú en su jungla para interrumpirle el farmeo, o tienes que meterte en la jungla del enemigo para bloquear el creep spawn y evitar que haga pull de camps a lane y te gane la línea. Sin tener en cuenta además que el entrar en la jungla enemiga es obligatorio para gankear las safe lanes. Pero bueno, lo que me faltaba por leer, que para defender al LoL se critique el farmeo.

  • Las torres de Dota son decoración:

Eso es mentira, y porque lo repitas una y otra vez no se va a convertir en verdad. En las primeras fases de la partida las torres sirven para proteger al jugador, salvo que te venga un Chen o una Enchantress. Lo que ocurre es que el mecanismo de ayuda no es el mismo que en LoL; en LoL tienes una torre que si te pones debajo mata al tio, favorece al jugador pasivo y castiga al agresivo, en Dota si te pones debajo de la torre te comes una mierda, tienes que plantarle cara al que te divea o jukearle si no quieres palmar. Tiene cojones que me estés discutiendo esto cuando Riot hace dos parches ha bajado el daño de las torres; me temo que no están muy deacuerdo contigo.

  • Una vez, el Lol tiene más variables que el Dota, más posibilidades, más competitividad.

Esto es un trolleo y encima burdo.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales