Fin del LoL con la Dota 2?

A

http://es-es.twitch.tv/directory tambien tienes aquí

O

Es tan bueno el DotA2 ese que venís aquí a tocar los cojones desde que os levantáis de la cama.

2
O

#2070 Pero ahora,igualmente hace por ejemplo 5 meses? o ayer?

solo veo de ahora mismo o estoy mirando mal ?

nakaz

¿Por qué comparais los viewers de los streams, si en el dota2 puedes ver las partidas dentro del juego?
Yo por ejemplo si veo que esta jugando alguien interesante, busco la partida dentro del juego y la veo, así puedo ver el gold, exp, las builds y tal, no dependo del streamer.

2 respuestas
Mako666

#2074 Por que el número de gente con beta del DotA2 es inferior al número de gente que no tiene beta del DotA2.

Sabes que en el LoL también se pueden ver desde dentro, no? :)

1 respuesta
O

#2074 En el LoL también.

1 respuesta
nakaz

#2075 Puedes verlo desde dentro si lo tienes en amigos, o si te sale en destacado sino nanai xDD
Igualmente nose pork se comparan los viewers, el qualifier del dota2 lo seguí desde el juego y se llegaron a juntar mas de 3k espectadores, esos 3k son 3k personas menos viendo un stream, por tanto no puedes comparar los streams así a la ligera.

1 respuesta
Mako666

#2077 Pero es una cantidad ínfima comparada con la que debería haber en un streaming.

1 respuesta
nakaz

#2078 hombre si 3000 personas viendo un clasificatorio, que no es todavía ni el torneo, te parece una cantidad ínfima...

FaerieFire

Debéis tener en cuenta también que el dota2 tiene varios casters. El lol tiene uno oficial y encima te lo ponen en medio del launcher del juego quitando todo lo demás.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Misantropia

#2076 Sí, lo mismito xd

FaerieFire

#2081 Donde te ponen las ofertas, nuevos héroes y todo eso desaparece. Y ponen ahí el streaming en grande.

1 respuesta
B

#2024 Y no da igual Dota, HoN o LoL al máximo nivel, al igual que no da lo mismo Ajedrez o Parchís al máximo nivel.

Sí da lo mismo en cuanto al nivel de exigencia. Jugar al Dota al máximo nivel es igual de complicado que jugar al LoL al máximo nivel. Y si no es así, razone el por qué, no te limites a negarlo :).

H

El nivel lo ponen las personas, no el juego. A más personas jugando un juego, más difícil será ser bueno; Básicamente porque habrán XXXX asiáticos viciando el triple que tú.

En el momento en el que te acostumbres y aprendas los mecanismos del juego, el que esté delante de ti marcará el nivel.

Spank

Los que sepan inglés en Neogaf tienen abierto un hilo como este pero sin Misantropía.

Razonan mejor que nosotros BTW (O no, o siguen siendo los mismos argumentos de siempre).

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=478254

B

Soy de LoL pero he de reconocer... xD

9 2 respuestas
Nerves

#2087 Hostia, qué gran gif.

Spank

#2087 Había otro bastante mejor pero no lo encuentro xd

Misantropia

Beyond that, I have massive respect for Icefrog as being a developer that listens to fan feedback. He had a developer's blog where you could contact him in private, and I once sent him an e-mail telling him some of my thoughts on my favorite characters and changed I think they need. He e-mailed me back thanking me for my thoughts, and said he made some changes (which is true), and wanted me to e-mail him back to let share what I thought of them once the next patch came out. I always hold such people in high regard.

Icefrog has always had a forum where fans can create new models, spells, items, characters, and suggest balance changes. Not only does he let the community vote on these things to influence future versions, but he reads them. When he implements any of the changes, he cites the creator in the forums via a hotlink in the game's changelog. In his many years of hard work on DotA, Icefrog was never paid and never asked for money.

Icefrog es el jodido mesías.

1 respuesta
Spank

Yo le mandé en su momento un mail y me respondío, la verdad, un grande.

1
zeN2k6

Yo le mande un mail para que me diese una key cuando empezo la beta y ni me contestó :(

B

#2090 Es el mesías de los ARTS pero ademas es egipcio y se llama Abdul "IceFrog" Ismail. O sera rumor?

1 respuesta
Nevero

Abdul...Techies...todo cobra sentido.

1
p0stm4n

Pues según mis fuentes que son "bastante fiables" Icefrog es europeo, de algún país nórdico o escandinavo, no me quisieron concretar.

A mi Icefrog me mando el mail a la papelera directamente.

Misantropia

#2093 Eso es un fake de alguno de S2 resentido.

tebes149

D: cuantas respuestas!! la ultima vez que entre creo que habia 1000, y me sigue gustando mas el dota, como joden con los torneos de lol, son re malos una buena jugada es pasarse la pared con un flash y todos gritan como si hiciera la gran cosa!!!

Y no se por que se quejan de que revivan el hilo,es re divertido andar a qui y leer todo lo que dicen y escribir!! xD

3 4 respuestas
1 comentario moderado
cl0ud

#2097

A

Se ha visto en la DH lo muerto que está el LOL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales