Fin del LoL con la Dota 2?

Nerves

#2039 El que se diga que un juego es más fácil que otro, no significa que hayamos estudiado una ingineria para poder jugar al Dota2. No se si me explico, que una persona juegue al dota no significa que posea todos los conocimientos que le ofrece dicho juego y luego vaya al LoL y arrase.

Estáis mezclando cosas.

1 respuesta
Misantropia

#2035 Complejo es sinónimo de difícil. Macho, tú mismo estás diciendo que es más difícil pero como no quieres usar la palabra difícil porque se ve que os duele en el alma reconocerlo le das un montón de vueltas para acabar diciendo lo mismo que yo.

#2036 Te estoy diciendo que en Dota eso no pasa.

2 respuestas
babri

#2042 eso no es porque sea Dota o no es por el sentido común...si lo se todo soy listo si no soy tonto es facil xD

B

#2041 , es que lo que algunos estan diciendo es que si sabes jugar al DOTA, llegas al LoL y te meas en todo, lo cual es mentira.

2 respuestas
Misantropia

#2044 A nivel bajo sí, a nivel competitivo evidentemente no. Igual que un buen jugador de LoL entra a Dota y va a jugar mejor que uno que no ha jugado a nada.

1 respuesta
eimdal

#2042 Counter Strike es bastante mas difícil a nivel competitivo que Battlefield 3 y es menos complejo. Mas complejo != mas difícil.

1 1 respuesta
B

#2045 , pero entonces me estas dando la razon me cago en la leche merche xd. Pero no es xk LoL sea mas facil, es xk vas con una base que otros no tienen.

Misantropia

#2046 Entonces llegamos al absurdo de que lo más complejo puede llegar a ser más fácil que lo menos complejo ¿no?

1 respuesta
A

El DOTA 2 es más difícil porque no ha evolucionado nada, tiene las mismas mecánicas que hace 10 años, por lo que hace el LOL más divertido que se ha encargado de renovar todo el gameplay

1 1 respuesta
Misantropia

#2049 Dota lleva diez años evolucionando, ¿cómo que no ha evolucionado nada?

4
eimdal

#2048 No se que le ves tu de absurdo? Algo puede ser mas complejo porque tiene muchas mas cosas que no añaden ninguna dificultad. En el ejemplo que te pongo en uno puedes ir por mapas mas grandes, usar vehículos,etc por lo tanto mas complejo y aun así es bastante mas fácil.

1 respuesta
Misantropia

#2051 Vamos a ver, complejo es sinónimo de dificultad; si tiene muchas cosas que no añaden dificultad es que no es complejo. Tener muchas cosas no lo hace complejo.

#2053 No te piques tío, que podemos hablar como personas.

1 respuesta
A

El foro del dota2 es este?

2 respuestas
Nerves

#2053 Tú mismo lo tienes que saber, que llevas varias páginas escribiendo.

eimdal

#2052 Vale lo que tu digas, yo paso de discutir con alguien que siempre quiere llevar la razón...

4
zeN2k6

#2044 Chu reaching top 5 on the american solo ladder after having only played the game for 2-3months.

Awesome to see the best Hon player(imo) go straight to the top of the LoL ladder, when so many deemed it impossible

1 respuesta
B

#2056 , obviamente mi comentario iba mas bien por el jugador medio. Creo recordar que Chaox se paso del HoN y es el mejor carry AD del momento. Y Chu no sera Chu8 o algo asi no?, xk ese lleva mas de 2-3 meses jugando.

1 respuesta
zeN2k6

#2057 Si, es chu8, puede llevar más, pero alcanzo el top1 en cuestion de meses.

Y gracias por apoyarme con más ejemplos, ahora dime un jugador del lol que haya hecho lo mismo pero al contrario.

1 respuesta
B

#2058 , no sigo la scene, asi que ni idea. Por no hablar de que ningun jugador de LoL top esta ahora mismo interesado en moverse al DOTA 2, ya que el LoL sigue dando mucha pasta. Cosa que del HoN si ha pasado. Chaox ha tardado bastante tiempo en ser el mejor carry AD, no fue de la noche a la mañana. Y Chu8 como era en el DOTA?, era un random o era bueno?

2 respuestas
RaYsEr

#2059 entonces están en el lol por el dinero, no por que sea buen juego?

1 respuesta
B

#2060 Chu8 ya jugaba al Lol sin dinero de por medio.Activó su cam,le empezó a echar 1 hora más al juego y puso stream para sacar dinero

1 respuesta
RaYsEr

#2061 Ya, pero quiero decir que los tops están por que dan dinero, la gran mayoría, independientemente del juego.

Comparar tops con players, con normales sobre si un juego es bueno tampoco tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
A

#2062 dinero,patrocinadores,fama...

ArcSTAR

Los tops están en el lol porque genera mucha, MUCHA más competición que el Dota. Es como comparar la Champion League con la liguilla que hace la comunidad de vecinos de mi barrio cada año.

1 respuesta
O

#2064 El dota 2 tiene muy buenos premios y a nivel competitivo se gana mucha pasta.

es como decir que un torneo del dota 2 ,tiene menos expectacion que uno del lol :palm:

1 respuesta
A

#2065 segun los streams y eso muchisimo menos en twitch suelen llegar a los 20k y el lol 60k-200k

1 respuesta
O

#2066 fallo

ai torneos del lol que no ve el tato,en el dota 2 pasa lo mismo,pero en torneos grandes del dota 2,si que llega a lo mismo que el lol o incluso puede pasarlo.

Lo mismo pasa con los streams del dota, incluso alguno vi con 20 k igual que algun pro del lol.

Si que mas raro en dota ,pero pasar,pasa.

Te lo digo yo,que vengo del dota 2 y algun torneo vi petado,lo que si en el lol es mucho mas comun por lo que veo desde que juego,pero eso no quita que algun torneo tenga mucha mucha gente viendolo en el dota

PD: de momento lo maximo que vi en un stream privado en el lol es 18 K ,a un que como llevo poco tiempo en el lol,tampoco vale para argumentar,pero bueno.

en torneo alguno a si cercano si que vi mucha gente,no me acuerdo de cuantos,pero una burrada

1 respuesta
p0stm4n

Chu8 está ahora mismo en el elo hell de 2100+ y el top 1 está en >2600. Le podeis ver stremeando de vez en cuando viendo como se desespera intentando sin éxito subir más arriba.

1 respuesta
zeN2k6

#2059 En el dota ni idea, pero en el HoN era si no el mejor, de los mejores y no lo hizo por el dinero sino para desconectar porque su novia jugaba al LoL creo (girls game xd).

#2068 Yo creí que estaba hasta retirado ya xD

ArcSTAR

#2067 http://www.e-streams.tv/ Mira el máximo de Viwers de la sección Dota y el máximo de la sección LOL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales