Fin del LoL con la Dota 2?

1 comentario moderado
B

#2011 , no, segun tu es al reves, nadie del DOTA iria jamas al LoL xk seria dar un paso atras pero..hay mas de 1 y de 2.

1 2 respuestas
B

#2011 ¿De qué te ríes exactamente?

1 respuesta
Misantropia

#2013 Que lo de 2009 cuela, lo de 2010 no.

#2012 No es imposible, pero es más normal que jugadores de LoL se cambien a Dota que vicerversa.

1 respuesta
zeN2k6

#2012 Hombre, pasarse del todo no, pero mi hermano se ha instalado el LoL para cuando tiene una mala racha en el Dota de varias partidas sin ganar, se mete al LoL y a ganar easy.

2 3 respuestas
B

#2015 , si venga, vamos con ese comentario mas falso xd. Si es tan "easy" que se deje de DOTA y se gane la vida en el LoL.

1 1 respuesta
Misantropia

#2015 I prefer to casually playing LoL rather than DotA due to the fact I will get matched again good players and hard outs, but LoL you versus idiots which make it much more enjoyable if you don't want a full serious game, as well you can actually surrender.
But when it comes to scrims DotA is a much better game in everyway due to how in depth dota is, but this is also why LoL has a huge player base as it is much easier to pick up and much easier to play then dota.

Mira qué dicen en JoinDota.

1 respuesta
zeN2k6

#2016 Hombre me dirás... si llevas toda la vida en el Dota el cambio al LoL es facil, hasta yo jugue unas partidas sueltas con él por curiosidad y las ganabamos los dos solos.

1 respuesta
B

Nada nuevo, cogiendo los comentarios de paginas de tu interes para intentar llevar la razon.

Asi da gusto "discutir" algo, voy a coger yo comentarios de foros de fanboys de lol.

#2018 pues no se a que esperais para ir ganando torneos que dan premios bastante interesantes.

1 respuesta
B

#2014 Sí, lo mío es posible, además es mi caso por eso he modificado ciertas partes para que se ajuste y no mentir.

#2017 #2015 Hay una cosa llamada Ranked, sirve para esa gente va del palo de "me hago a todos easy" se coman un mojón bien grande y sigan jugando contra los de su elo-hell. A ver cuando un topelo escribe eso campeón ;).

¿Pero cómo no vais a ganar todas fáciles? Si empezáis a jugar al Lol estáis jugando contra NOOBS. Y venís ya con conocimientos de la mecánica de un MOBA. Ahora quiero ver cómo ganáis fácil en ranked y como subís ELO contra gente que sepa jugar al juego.

Qué demagogia más mala y que argumentos de gente sin criterio que no es capaz de hablar objetivamente de algo.

Misantropia

#2019 He puesto el comentario como algo anecdótico. Pero que LoL es más fácil que Dota es evidente; y para saberlo no hace falta ser jugador profesional.

2 respuestas
B

#2021 es mas facil en segun que niveles en todo caso no?, en 2.2k de elo no es mas dificil que DOTA para nada. Ademas que ese juega de forma casual, a saber el elo que tiene, igual juega contra gente noob o que no es ni nivel 30. Y es como si un megapro del LoL se pasa al DOTA, pues seguramente se mee en gente noob y tal.

B

#2021 Es más fácil de aprender, ya que hay una curva de dificultad, y te emparejan con gente de más o menos tu habilidad. Una vez empiezas a jugar contra gente mejor y mejor llegas un momento que te estancas (porque no eres lo suficientemente bueno, ergo eres incapaz de estar arriba) o te conviertes en un jugador highelo, donde estás jugando con los mejores, zona que ninguno de vosotros ha catado, y en ese punto da igual DOTA, LOL, HON, X juego, que el nivel es altísimo.

Misantropia

Evidentemente estoy hablando de la carga de conocimiento que exige el juego, no de los jugadores con los que te encuentras. Y no da igual Dota, HoN o LoL al máximo nivel, al igual que no da lo mismo Ajedrez o Parchís al máximo nivel.

1 respuesta
babri

no es por nada pero el lol es mucho más facil que el Dota2 :S
es más facil aprender a jugar al lol que luego seas bueno es otra cosa XD

1 respuesta
B

#2025 , NADIE ha negado eso, en ningun momento. Pero es un PVP, esa facilidad la tenemos TODOS por igual, por lo tanto el nivel lo marca el rival, y en nivel ALTO, todos son igual de dificiles. Aunque claro, como los doteros van de Divas de la vida, dicen que los suyos son los mas chupiguays.

Cada dia espero mas que los que posteais aqui(tanto thread como foro) no representeis ni un 1% de la comunidad dotera, xk sois unos soberbios prepotentes de cuidado, y gente asi da asco.

2 respuestas
Misantropia

#2026 El nivel lo marca tanto el rival como la carga de conocimiento necesaria para dominar el juego, no sé qué es tan difícil de entender, en serio.

2 respuestas
babri

#2026 hombre ya al nivel alto, ambos son buenos, no porque aprender algo es mas facil significa que un lolero top sea peor que un dotero top

1 respuesta
B

#2027 , si estas a un nivel alto es que TIENES ESA CARGA de conocimientos, y por lo tanto tus rivales TAMBIEN. Y por lo tanto estais en IGUALDAD de condiciones, que cojones es tan dificil de entender, dimelo. A nivel ALTO, la dificultad es la MISMA, xk tanto tu como tu rival estais en igualdad de condiciones y la diferencia la marca el SKILL, la cual es INDIVIDUAL.

En serio, deja de intentar poner en cada post que los doteros sois ingenieros por controlar tal nivel de conocimientos.

#2028 es que yo no niego que Dota sea mas complejo(tampoco tanto como los doteros quieren hacer ver), pero a nivel alto esa complejidad se quita y solo queda la skill. Y ahi ya da igual como sea el juego, depende del jugador. Y es mas, si nos ponemos, puede que hasta sea mas dificil ser TOP en el LoL ya que hay mas competencia.

1 respuesta
eimdal

#2027 El nivel lo marca solo el rival, ya que el dominio del juego a niveles top lo tendrán todos. Que quizás en Dota 2 lleve mas tiempo dominar del todo el juego vale, pero si juegas +1000 partidas sea el juego que sea lo dominaras y solo quedara las manos de los jugadores para marcar el nivel.

1 respuesta
Misantropia

#2029 ¿Entonces según tú todos los que juegan a un nivel profesional saben lo mismo?

#2030 Te digo lo mismo que al anterior; además, si lleva más tiempo, es más difícil. No hay mucho que discutir, sólo que parece que tenemos algún tipo de complejo de inferioridad latente que nos impide reconocer que un juego es más fácil que otro. Yo reconozco que SC2 es mucho más difícil que Dota y sigo vivo.

3 respuestas
B

#2031 , si, o practicamente si. Algunos sabran menos pero lo compensaran con skill, y otros sabran algo mas pero tendran menos skills. Pero la diferencia de conocimientos es infima como para casi tenerla en cuenta.

babri

#2031 si, pero unos son mejores que otros, pero lo que es saber, saben lo mismo

1 respuesta
Misantropia

#2033 Pues será en el LoL, en Dota no es así, y la verdad es que no lo deja en muy buen lugar.

1 respuesta
eimdal

#2031 Pero no es que sea mas fácil, es mas rápido de dominar porque tiene menos mecánicas, en cambio Dota 2 podríamos decir que es mas complejo, que no quiere decir difícil, si no que deberás aprender mas cosas, aunque esas cosas pueden ser fáciles.

1 respuesta
babri

#2034 si eres top lo sabes todo, por algo eres top

1 respuesta
B

Edito: Paso de "broncas".

Saiko9

Pero vamos a ver, teneis razón en todo el tema de que son juegos PVP y el nivel lo pone el rival, el LOL en High elo es bastante difícil para alguien que no se merezca estar ahí aunque sea del dota.

Lo que hay que tener en cuenta es la jugabilidad que te ofrece cada juego y simplemente con saber que el LOL es la creación de un dota mas simplificado te lo dice todo.

Con esto quiero decir que sí, el Dota va a ser siempre mas difícil que el lol, las partidas de noobs del dota serán mas dificiles que las de noob del lol y las profesionales del dota son mas difíciles que las del lol iporque en dota se pueden jugar de mil maneras diferentes mas que en lol ya que te ofrece muchas mas opciones y esto es así sorry.

#2039 veo que en tu nick pone que eres del 87 y luego veo tu pregunta, paso de responderte xD

#2039 El único que a puesto una chorrada a modo de rage-comment eres tu, como no me gusta discutir con gente por el internete y menos si no quieren ni siquiera hacer un esfuerzo por intentar entender una postura que no sea la suya paso de comentar mas.

1 1 respuesta
B

Alabado sea el DOTA!, infieles arrodillaros ante el todopoderoso!.

Ya esta, es mejor soltar esta subnormalidad a intentar discutir algo con los Doteros.

#2038 una pregunta, si de verdad es tan facil el LoL a diferencia del DOTA, xk los del DOTA no aprovechan para sacarse un dinero facil?. Si realmente es tan facil, que aprovechen para el gran torneo por ejemplo y se saquen una pasta. Total, no necesitan ni dejar de jugar al DOTA, ya que no les hace falta entrenar ni nada, es taaaaaaaaaaaaan facil verdad?.
#2038 veo que tu eres del 91/92 veo tu comentario asi que...otra chorrada mas.

2 2 respuestas
Acrimiens

Creo en general que tanto fanlolers como dotens players en vez de estar haciendo aquí el panoli, deberíais estar jugando a vuestros respectivos juegos.
Cuando los dos juegos en estén en una misma fase ya se hablara de uno y de otro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales