Fin del LoL con la Dota 2?

Krosita

#1980 Pues como te digo, ve mas streams :d

Otra posibilidad seria verte todos en tus ratillos libres http://www.youtube.com/playlist?list=PL24EB71B773DFB306&feature=plcp

zeN2k6

#1980 Bueno, como todo es cuestión de tiempo, pero si, dejando a parte la troleada de antes, te entiendo, yo no he probado el lol en profundidad por pereza.

Pero vamos, guías hay para aburrir, ten en cuenta que las del dota 1 son validas, por lo que la base de datos es enorme.
Aparte, ver streams, con eso aprendes muchisimo.

O

#1977 No digo que el lol sea fiable ni mucho menos,sigue siendo una empresa y siempre va a tirar a su favor en cualquier numero,menos en negativo.

Pero actualmente veo claro que existen mas jugadores del lol que del dota 2, en un futuro no se que pasara,pero por el momento es a si

1 respuesta
Misantropia

Evidentemente existen más jugadores de LoL que de Dota 2, y yo creo que de Dota también, pero no pondría la mano en el fuego básicamente por la cantidad de smurfs de LoL.

1
B

Estoy de acuerdo con lo que dice Spank.

Los MOBAs no son juegos excesivamente complejos en su mecánica, pero sí que lo son en cuanto al contenido, es decir 1XX héroes, con sus habilidades, los objetos. Y no sólo eso, no vale con saberse las habilidades y qué hace cada héroe, para saber jugar a un juego tienes que saber cuáles son los puntos fuertes de una héroe, si su early es fuerte, o al contrario tiene el late fuerte, en qué momento atacarle y en cual no, etc etc etc. Ese tipo de cosas son las que más se tardan en aprender, y solo se aprenden a base de jugar y jugar y jugar.

Yo hasta unas 500 victorias en el Lol no consideré que aprendí +80% del juego. Y aún así seguía aprendiendo un montón de cosas día a día.

No es saberse las habilidades y ya, es mucho más.

FaerieFire

#1983 El dota2 ahora ronda los 60k de players por las tardes. Obviamente cuando se barajan esas cifras tan grandes se basan en dota1 no en dota2. Ahora mismo dota2 tiene una población inferior a la del HoN y todo.

1 respuesta
B

#1986 Inferior a la de HoN? WTF

1 respuesta
FaerieFire

#1987 Dota2 ahora mismo tiene 56,965 jugadores jugando. El HoN hace una hora tenía sobre los 70k. Es obvio el primero es closed beta y el segundo es un F2P.

Misantropia

El que tiene interés no le cuesta nada aprender sobre el juego; si el proceso de aprendizaje te resulta molesto y te da pereza, es porque realmente no tienes interés en el juego y me parece una tontería forzarse a jugar algo que no quieres.

2 1 respuesta
O

#1989 Hombre pero valve tiene que esforzarse para que a la gente no le resulte dificil aprender a jugar,a si conseguira mas players,que quieras o no es necesario

1 respuesta
Misantropia

#1990 Valve sabe lo que tiene que hacer y lo va a hacer; saben que la curva de dificultad es mayor que la de League of Legends y saben que necesitan integrar un buen sistema para atraer a los casuals. Si hasta ahora no se ha incluido es porque no es prioritario.

1 respuesta
O

#1991 Ahora no es prioritario por que se tienen que centrar en pulirlo al 100x100 y retocar para que sea lo mas competitivo posible.

Despues estoy seguro de que se centraran mas en los casuals,necesitan espectacion,players.

No creo que quieren un juego donde juguen pocos players y que sea competicion pura y dura.

Spank

¿Si los casuals juegan al DOTA 2 dejan de ser casuals?

#1994 Hay juegos a los que está demostrado que no pueden jugar casuals según su comunidad (SC2, quake...)

2 respuestas
O

#1993 los casuals pueden jugar a cualquier tipo de juego,da igual que sea dota 2 o fifa.

O es en plan vacilon lo que dices? xD

1 respuesta
O

#1993 joder no ai casuals ni nada en el sc2,por lo menos conozco a 4 que juegan de mi ciudad a si y los que conocen ellos vamos..

el quake no se xD

B

El tema es que no me apetece aprenderme todos los héroes habilidades, mecánicas, límites, tramas, situaciones, que en otro MOBA he invertido +1000 partidas para aprender (y aún sigo), simplemente no me apetece.

Si el Dota 2 fuera a ser el MOBA definitivo pues alomejor me lo pensba, pero como no me ofrece nada extra, solo pequeños cambios, pues no me impulsa a ello.

A

A ver, en que juego juegan mas mujeres.

1 respuesta
Misantropia

#1997

VS

4 2 respuestas
A

#1998 A tomar por culo el lol.

angina

#1998 eso como todo, es relativo

vs

4 1 respuesta
ArcSTAR

Sorry dota

2 1 respuesta
A

Madre mia Katarina... xD

Y esta Ahri tampoco se queda atrás xD

#2003 Me referia a la de arriba xD Ahora lo dejo mas claro xD

1 respuesta
babri

#2002 hola? esa es ahri xD

#2002 eres bueno...xDDD

PD: me las tiraba a las dos

1 respuesta
zeN2k6

ICe1

#2000 Esa es Morrigan, no se donde ves tu personajes de DotA :S

1 respuesta
AzuRe

#2005 Creo que no es muy complicado de entender lo que ha querido decir.
Simplemente no se puede coger un orco de mordor de un juego y compararlo con una tia buena de otro.

M4v3rikj3j3

#2001 tio, mira que no soy de guardas fotos de tias ni nada por el estilo en le pc, pero esa Katarina .....PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF vaya cañon colega xD

1 respuesta
ArcSTAR

#2007 Ya ves, en la carpeta FAP no puede faltar esta foto.

S

Yo he jugado a el LOL durante 2 años a nivel alto (ganando la amateur , ganando hp fnac cup , pro series ) y en el dota2 llevo ya unas 2xx horas sin haber tocado el dota orginal

Mi opinion es que el dota2 es mucho mejor que el LOL en todos lso aspectos

1 respuesta
B

Yo he jugado el LoL durante 2 años, este último a nivel alto, Pro Series contra equipos internacionales, he coincidido en brackets con jugadores top y en el Dota2 llevo ya unas 100 partidas sin haber tocado el dota original.

Mi opinión es que el Lol es mucho mejor que el Dota en todos los aspectos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales