#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

MORUSATO

Pero son ciertos los rumores de que lo de las 3 semanas es por que pillaba vacaciones?

2 respuestas
RobiiVk

#811 En el valorant no hay parche porque están de vacaciones, supongo que estos también

Nuvok

#811 Es Acción de gracias en EEUU.

goliat17

llevo 3 días que pierdo todas prácticamente, ni top 4 ¿tocaron algo?

1 respuesta
MORUSATO

Osea deja el juego así 3 semanas con el maldito bug por que es acción de gracias, te tienes que reír, al final lo de que son cuatro monos a cargo del juego va a ser verdad.

1 respuesta
Benzac

#814 que estas jugando ?

1 respuesta
Yinore

#815 Cual bug? :O

1 respuesta
goliat17

#816 Tecnoquimicos cuando salen o yordels. Lo que no se es como hacen algunos para pillar veigar tan rápido.

Lo de Cho'gat al 3 con 16k de vida....

1 respuesta
MORUSATO

#817 Los campeones cambian de target al tirar ulti, no pasa siempre pero los campeones que ultean unitarget son injugables, vengo de intentar hacer una buena loosing con twitch y cada teamfight me comía el doble de daño de lo que debería haber comido simplemente por que se dedicaba a dejar fichas a un hit para pegarle a la que está al lado full vida.

Por cierto, hay otro bug con socialites, aparte de la casilla iluminada con el foco hay otra bug que también da el bufo, hay que ir probando casilla por casilla, lo que no se 100% es si da el mismo bufo, ayer me encontré con un tío que estaba abusando de el, jugó en los dos lobbys socialites con colosos, sion tanque y galio carry, tenía 3 socialites y se curaban los 2.

1 respuesta
Yinore

#819 Tendría el augment de "Duet", que a los Socialites les genera otro spot en el tablero.
Y lo de target lo van a arreglar en el siguiente parche, tocará esperar :persevere:

1 respuesta
barbarawr

Me aburría y he jugado una partida en el bus de vuelta a casa. He metido 4 enforcers (cogiendo el aumento legendario de +2 enforcers), juego contra un tío con urgot y mundo full items y a quién "stunea" la pasiva de enforcers? a mundo y a un ww al 1. Yo pensando no puede ser, he tenido que verlo mal... me meto en el stream de aka wonder y todo el mundo hablando de que enforcers 4 está bug, no "stunea" a las dos unidades que debería.

XDDDDD

Feliz acción de gracias riot, ya para el 2022 fixeais vuestro juego!

1 respuesta
MORUSATO

#820 Es lo primero que miré y no, no tenia el aumento, yo la partida siguiente me puse a buscar la casilla "secreta" y la encontré, lo que no se como se comporta, pero vamos que el tío ese estaba abusando del bug a conciencia y que se le curaban los dos colosos con el bufo de 3 socialites teniendo solo un foco es verídico.

Me acabo de meter a su perfil de lolchess y sigue haciendo lo mismo, lleva 13 games seguidos jugando 2 colosos 3 socialites con el bug xD

1 respuesta
Benzac

#818 spammea Kata.

Lauu

#821 al igual es que un ww 1 hace más daño que un urgot 2 itemizado

sergio67

#822 pasa el link a ver

1 respuesta
AuL3

madre mia , juego solo el 2vs2 . Me ponen con un uno va yordles , le subi al 3 heimer y tristana. Se hace item d mierda teniendo componentes para item perfectos , y bueno hasta aqui lo medio puedo entender ... Total las ayuda que me pasa son del tipo emblema francotirador en la 6 1 con jinx y urgot ,6 bruiser , holi ?

1 respuesta
M

#826 Jugar a ese modo sin voz tiene que ser un espectáculo xD

1 respuesta
AuL3

#827 si es un poco crazy xD

MORUSATO

#825

Benzac

Kata 3 ganándole a legendarias al 2 en stream de Akawonder.

dynamic

xD yo prefiero no jugar hasta el siguiente parche

barbarawr

AkaWonder ha jugado una partida perfecta con mercenarios, llega al 9 con todas sus legendarias al 2, tenía todos sus campeones con mínimo 2 items gracias a tam... parecía fácil el top1, lo palpaba con las manos pero llega un tío con katarina lvl 3 y...

M

Viendo la tónica de las últimas páginas, creo que deberíamos usar este hilo xDDDD

ratedx

al final e recaido

1
L

He jugado con. trundle al 3: que cosa mas cerda jajajajajajajaja

Benzac

Rollear 200 de oro y no sacar Kata 3 es mi pasión.

Nygul

Me siento sucio, estaba en una partida que no tenia un rumbo bueno, y estaba a 50 de vida despues de krugs y... aparecio katarina. Top 2 easy que ascazo

DerbreD

A mi la verdad me da bastante mas asco Vex que Katarina

2
L

Pero que asco katarina, tio. Eso si, gane porque tuve 3 celeridad con los aumentos y se nota un huevo la curación. También tuve suerte que al que no podía ganar ea un cho al 3, que se lo liquido un hiperroll de doble tiro: gg jaja

Benzac

Pues la única forma de ganarle a Kata es con un TK que te dé full items en tu cómp y meter legendarias al 2.

Usuarios habituales