El inicio de la S4 se aplaza a Febrero

B

#30 da igual donde te metan, vas a jugar exactamente con la misma gente que ahora, solo que las partidas producirán un aumento/disminución de MMR/elo mucho mayor, al menos las primeras

Kennai10

osea que si tengo 2k elo mas o menos, y hace 2 meses tenía 1600, de nada me ha servido? porque (2000+1200)/2 = 1600 again... fuck logic

3 respuestas
ExiLO-N

#32 Ya, pero (1600+1200)/2 = 1400, has ganado 200 de elo, gz!

2 respuestas
Yandr0s

Seguro que es solo por el MMR???

Esque basandose solo en eso, un plata con una buena racha de victorias caeria mas alto que un platino con una mala racha... no se si me cuadra xD

1 respuesta
Lamka

#32 Luego tienes que jugar las 10 partidas, con lo que dependiendo lo que hagas ahí te darán mas elo. Con lo que al final si lo haces muy bien llegas a tener el mismo elo con el que acabaste o más o menos. Todo depende del elo oculto que lleves.

Lamka

#34 Habría de ver de cuanto es esa racha, y si luego el plata con la buena racha se podría mantener donde lo hayan puesto. De todas fromas un platino con mala racha tiene mas elo que un plata con buena racha.

Shaktal3

#33 Lo has hecho mal LOL, ha (1600+1400)/2 =1400 (esto está bien).

Su elo inicial es 1600, por lo que ha perdido 200, no los ha ganado jajaja

4 respuestas
Shincry

Que cojones... Pero si entonces queda medio año de S4 o_o

De verdad,esta compañia es PATETICA xD con lo que tienen entre manos y como se tocan los HUEVOS.

1 respuesta
Lamka

#37 A mi haciendo esa cuenta me sale 1500 xDDDDD

ExiLO-N

#37 A ver.

Si no hubiese jugado ninguna ranked se habria quedado en 1400.

Pero las ha jugado y se ha quedado en 1600. Asi que los ha ganado, aunque bueno, tecnicamente seria "no los ha perdido".

No es tan dificil

1 respuesta
Lamka

#40 De todas formas luego con las 10 primeras partidas se sube mucho más elo y no es tanta la bajada no?

1 respuesta
ExiLO-N

#41 En teoria si pero no estoy seguro, lo que si es seguro que ha hecho bien subiendo tanto elo en esta semana para no estancarse en la sigiuente season.

Ni idea de como va lo de las 10 primeras, yo creo que ni la mayoria de los propios de riot lo sabra xD

1 respuesta
Lamka

#42 Yo creo que si lo haces medio que, pierdes solo una división, más que nada para reajustar los puntos que te den.

Peppermint

#37 Ha ganado respecto a los que tendría si no hubiera subido a 2000, lee arriba

1 respuesta
Shaktal3

#44 lo sé, lo sé

Shandalar

#38 claro tío, están muy ocupados haciendo nuevos campeones que estén equilibrados y haciendo reworks a los antiguos para que queden bien.

Ah no espera, que sacan un campeón cada 2 meses y suelen estar rotos, y hacen un rework cada 3 meses.

2
KONRA

gente comprando elo boost las 10 primeras partidas y otra vez a empezar elo hell everywhere.

2
escaparrac

Os pongo un ejemplo, si tu estabas en oro 5, cuando empieze la season, en las 10 primers partidas tu mmr bajar a 1300 que seria plata 3 o plata 2.

A partir de ahi la primera partida jugaras con platas y puede que algun oro.

Pon que ganas, entonces ya te saldran mas oros que platas.

Ganando 5, jugaras contra lo que hubiera sido Oro 5. Todo tu equipo sera oro y el suyo tambien mayormente.

A partir de ahi, ya te habras superado a ti mismo, pero recuerda que tu empezabas en plata 3 no en plata 5.

al ganar 7 partidas, estaras 2 por encima de la media, con lo cual mas o menos te colocaras donde estabas ORO 5.

A partir de 7 partidas ganadas de posicionamiento, puedes empezar a ponerte por encima de donde estabas.

Yo con una smurf oro 5, gane 8 partidas y me pusieron en oro 3. Para que os hagais una idea de como va el tema.

Hice la prueba hace poco, asi que no cambiara mucho supongo, y por experiencias que he ido preguntando a algunos compañeros, siempre es asi, apartir de la 6-7 te quedas donde estabas o vas subiendo un poco mas.

Ahora la parte bonita, HF con los trollazos la primera semana. El que haga las de posicionamiento la primera semana es cortito.

wsky

Se supone que si sois Plat I, Gold I, Madera I, ¿qué puto miedo tenéis en que os bajen? Se supone que tenéis la skill para llegar de nuevo. ¿O es que detecto un tufillo a Boosteds?

1 respuesta
X

#49 Los boosted estaran en Plat/Gold/Maderea/Plastico de burbuja V digo yo.

paladyr

¿Para que quieren boosts ahora si pueden bajar de liga? xD

Kennai10

#33 #37 No, la formula es (mmr actual+1200)/2, no? Yo he dicho que AHORA tengo 2k, pero hace 2 meses tenía 1600. De que me ha servido pasar de 1600 a 2k, si con el reset, (2000+1200)/2 = 1600, vuelvo a lo mismo que hace dos meses

1 respuesta
ExiLO-N

#52 Porque si no hubieses subido ese elo con el cambio te quedarias a 1400 en vez de 1600

#54 Cierto se me ha olvidado. Has contado las piñas?

1 respuesta
ivi14

#53 pero el kda después te suma la diferencia

#53 si, van el kda

1 respuesta
xBoSS

¿Venden EloBoost en la tienda oficial de RITO?

2 respuestas
B

Me la pelan las 10 primeras partidas y la formula que usen.

Como mínimo la season la acabaré donde estoy. Como máximo aprendiendo Koreano para sustituir a faker.

RTeks

#55 200 de elo a 3000 rp, estan que lo tiran

xBoSS

Pues voy a aprovechar, que me quedan casi 20k RP

december

De puta madre. Así tengo tiempo a subir a diamond.

1 respuesta
M

estoy en plata I con 99 LP y llevo ya como 5 games seguidos ganando y me dan siempre +0lp es normal?

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Shandalar
  • Lamka
  • Alahel
  • ExiLO-N