El inicio de la S4 se aplaza a Febrero

Sigpipas

#32 Como dices? Sera el elo que tengas el dia del reset no el de cuando acabo la season no? O puedes trolear ahora sin miedo al mmr?

1 respuesta
Kennai10

#61 no me has entendido xD pero no, no puedes trolear sin miedo al mmr, dont worry, es el elo del día del reset sí

Alahel

Lo que tienen que hacer es subir el precio de todo item defensivo que es un sin sentido. Que cualquier top con vida ademas te instadelete iendo full armour.

Es que en serio es jodidamente absurdo.

C

No te parece poco el nerfeo a la capa de fuego?

1 respuesta
keygy

#64 no para nada, teniendo en cuenta como la utilizan los "top" de ahora el nerf lo tiene mas que merecido.

ahora falta retoque al defense tier y a ver si dejan las cosas ya bien.

Castigador

que mal acostumbrados os tiene riot a todos en serio, porque para balancear solo veo hablar de nerfeos? acaso no pueden buffar las cosas que estén por debajo?

No sé, es mi opinión.

4
C

Es que si buffan los items de dmg y los asesinos like kha / zed y cosas asi te parten el culo en menos de 1 segundo.ç

Estoy de acuerdo contigo que no deberian nerfear nada pero bueno... meh ellos sabran lo que hacen.

hit69

#55 si, eloboost bronze to plat 10.000 RP

GeO-Granada

#59 subir para que luego ni te den marco ni nada, es perder el tiempo no crees? xD

1 1 respuesta
Alahel

Pero alguien ve sentido que vayas full armour y aun asi tengan mas DPS o parecidos que un ADC? en serio? xddd

Voy a buildearme como Renekton y compañia con Cait Jinx a ver si hago daño.

3 respuestas
ivi14

#70 Casi seguro que tienen el mismo dps

Dase

#70 Menuda ridiculez. Buildeatela como un Gragas a ver si metes lo mismo tambien.

I

#70 Vaya tonteria acabas de soltar, si no sabes jugar como adc, ni posicionarte, es obvio que te van a reventar y van a hacer más daño que tú.

1 respuesta
keygy

ahi te has pasado con lo del daño de los top xD, no tienen para nada el mismo daño que los adc(menos mal) el problema es que aguantan una burrada con el nuevo tier de defense, y yendo full tank tienen un daño bastante bueno para ser un personaje tanky.

El problema es que el adc sufre mucho de posicionamiento, mientras que la mayoria de top los de ahora no necesitan ese posicionamiento clave del adc por que debido a lo que aguantan se pueden lanzar a lo bestia muchas veces y salir vivos de un 5vs5 sin problemas.

Alahel

#73 Me he explicado mal lo siento, mi rabia por como estan los adc ahora me ha hecho precipitarme

Me refiero daño prolongado/vida. Es decir un renekton con su daño va hacer mas daño en un tf que un adc.

Pero si es que esta claro, como el to enemigo se fedee (el resto de lineas vayan normal) Mi partida se ha acabado casi, porque en las tf me va outplayear y oneshotear -----> introduzca top op del momento) Y da lo mismo mi fedeo.

Hace poco de hecho hubo una yo iba ultra feed (me gustaria algun champ con un 16-3 cual seria el impacto en su partida oh wait GG WP) Y un renek que aun le faltaban 2 objetos, conte por mi parte 10 AA y no solo lo estaba pegando yo (me protegian) y se fue con 1/4 de vida.

Y si no era la Vi o los dos.

2 respuestas
keygy

#75 eso ya es otra cosa, eso es lo que comentaba yo arriba, la relacion daño/aguante es absurda y ese es el principal problema simplemente.

ihowellr

#75 De todas maneras, aun asi, te has equivocado.

El problema no esta en sí en el daño que hacen los tanques si no en el que se le hace a los tanques. Un tanque si te llega a rango de melee siempre se va a hacer a un ADC, y no es algo nuevo de esta season, lo nuevo de esa season es que antes le podías hacer kite, ahora ya eso es imposible. Entre la tenacidad, las maestrias, los items defensivos, le quitas poco a los tanques, no puedes hacerles kite porque el daño que le haces es ridiculo.

Alahel

Por eso dije que lo que tiene ue hacer es subir el coste de los objetos defensivos.

1 respuesta
keygy

#78 no creo que esa sea la solucion al problema, lo unico que retrasarias es la itemizacion de los top tankys pero finalmente terminarian pillandolos igualmente asi que no eliminas el problema, el causante principal (que ya se ha dicho 200 veces xD) es el tier de defense.

1 respuesta
Alahel

Hago doble post para decir que un thresh con 2 dorans y sunfire casime hace 1v1 teniendo yo BT stakiv y LW.

Tambien otra de ir 7-0 y un rengar que ha pilald algun kill y a farmeado lo normal se ha fedeado a costa mia, y si he intentado esperarme a entrar en la tf pero da lo mismo, el iba por mi y se esperaba.

Mola mucho como esta balanceado el lol en la S4 me meti en la S2 y nunca lo he visto tan roto.

#79 Es el problema que nuestro mid game es absurdamente malisimo a no ser que vayas ultrafedeado.

december

#69 Que va! Lo importante es subir el mmr, si lo subo, luego no me lo bajarán tanto. No pierdo nada (si consigo subirlo claro).

balansat

Parece que tendremos season nueva antes de lo esperado: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1557401

Summoners,

On 15/01/14, starting at 03:30 GMT, ranked queues will be disabled in preparation for patch 4.1. At 05:00 GMT, the servers will be shut down and all games currently in progress will end in a draw and stats will not be recorded. We estimate the battlegrounds will be unavailable for 6 hours.

DeArHeLL

Eso es para el parche, parche nuevo implica temporada nueva?

Beckem88

Para quien pregunte por su elo tras el reset

2 respuestas
sutEz

#84 según op.gg tengo 1684 y yo estoy en oro 1 con 52 puntos.

Según esa tabla tengo mas. A que hago caso?

carmelomvp

Pero que mierda de elo reset es ese? Me parece una basura la verdad, y muy muy injusto. Que te uedan bajar 4 divisones por la cara me parece exagerado.

Riip

estar en platino para volver al verdadero elo hell = ORO

Neodux

Molaría más que nos dejasen a todos en Bronze V y empezase la carrera a challenger xD

#89 Plata 1, para servirle a Dios y a usté

1 respuesta
-slayder-

#88 no seras bronze? Jajaja

1 respuesta
yosi77

#84 alguna fuente medianamente oficial que confirme tu tabla? xD

el año pasado, a los que eran diamantes 1, los pusieron en platino 1 si mal no recuerdo.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Shandalar
  • Lamka
  • Alahel
  • ExiLO-N