El inicio de la S4 se aplaza a Febrero

Dase

Quien esté en bronce 1 le van a pegar el rusheito free a silver 5?

Es decir que la frase "no subo de bronce por los trolls" va a cambiar por "Riot me puso en plata"

1 respuesta
Sibirinchain

Me convense

B

Lo del parche 4.1 significa nueva season?

Mandarinas

4 divisiones menos porque si,eso si,a los bronzes subamoslos a plata.WTF

Lamka

Prata jajajaja la tabla la ha hecho un gitano o qué?

1 respuesta
GeO-Granada

eso está mal, el año pasado tenía lo equivalente a platino IV y empecé en oro 1...

1 respuesta
Lamka

#96 Te bajan entre dos divisiones o una, dependiendo del elo oculto, la gente que le da por hacer tablitas xD

En mi caso supongo que acabaré en plata 1, porque bajarte de oro 5 con dos promos fallidas a plata 2, con lo que cuesta subir 1 es una putada.

StukoVRusso

#95 Es portugués

pidd

Al final cuando empieza la nueva seasson??

1 respuesta
Lamka

#99 A principios de Febrero como dijo RIOT.

1 respuesta
pidd

#100 he leido por ahi que mañana metian el parche 4.1 y que deshabilitarian las rank y no se que... por eso preguntaba

1 respuesta
Lamka

#101 Meten un parche, y obviamente cuando lo vayan a meter el juego se cae y por tanto las rankeds quedan empatadas. La gente que se monta sus peliculas.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1557406

Beckem88

Para los que decís que la tabla está mal haced los cálculos de MMR+1200/2 y os saldrá más o menos eso

Y por cierto, está en portugués xD

pidd

#101 gracias!

pillow3

Puta vida TT

B

se ha dicho algo de si en esta season se podra bajar de liga? me parece ridiculo lo de no poder bajar

Shandalar

Ghostcrawler, nuevo Lead Game Designer de Riot

http://www.linkedin.com/pub/greg-street/7/644/b35

Y no, no es fake, lo ha confirmado Morello.

1 respuesta
Culebrazo

#107

y eso es bueno o malo?!?!

he visto que ha trabajado en blizzard y estaba metido en el wow pero no se si sera bueno o malo xd xd

2 respuestas
M

Esa tabla está mal, un huevazo de peña en Diamante I no llegan ni a los 2200 de ELO oculto según op.gg.....

joseluvj

#108 ghostcrawler ha estado muy involucrado con toda la comunidad del wow cuando trabajo en blizzard, contestando a casi todas las preguntas si no recuerdo mal.

ivi14

#108 le gustaban los frost mages, demasiado, tiempo de practicar anivia y lissandra

1
Mandarinas

Mi pala le da saludos al desgraciado

Culebrazo

vale, que este va a ser el que "balancee" los cambios como la ya mitica Q de khazix no? xd xd

xes__28

#91 A mí me va genial, y ya no pongo de excusa a los trolls afk, gano más de las que pierdo, pero de lo que si me quejo es de los matchmakings de riot, no es posible que me empareje con un popurrí de silver I-V contra un popurrí de bronce III - IV -.-'

R

Seria gracioso subir a diamante 4 esta season y que en la siguiente me metan en oro 2, espero que no sea asi...

eXtreM3

LOL me dejo la vida para salir de oro v y llegar a plat v para que me metan en oro v otra vez??? Lo desinstalo easy.

KaiSeR_

#30 mira tu mmr, calcula en cuanto se quedara, oro V esta en 1500 (creo). Asi que emplazate tu mismo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#117 donde miro mi mmr?

1 respuesta
Cajuna

Es el parche 4.1, el de Yasuo era el 3.15...algo tendrá que ver...supongo.

joseluvj

si tengo el mmr sobre 1180-1200 me quedare por donde estoy aproximadamente no???

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Shandalar
  • Lamka
  • Alahel
  • ExiLO-N