El inicio de la S4 se aplaza a Febrero

balansat

BrokenSword, en el foro oficial del LoL ha contestado a una de las mil preguntas que se hacen cada día, "¿Cuando empieza la s4?

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14497246#14497246

"I think a little over a month from now. I don't have an exact date. It depends half on our strategic timing, and ability to have the Season 2014* (that's what we're calling it now) code ready and stable."

Si alguien quería esperar al inicio de la season para jugar rankeds y evitar encontrarse con trolls a causa de su aumento estas últimas semanas, tendrá que esperar ^^

EDIT: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1557401

Summoners,

On 15/01/14, starting at 03:30 GMT, ranked queues will be disabled in preparation for patch 4.1. At 05:00 GMT, the servers will be shut down and all games currently in progress will end in a draw and stats will not be recorded. We estimate the battlegrounds will be unavailable for 6 hours.

1
Sigpipas

Se que lo habreis puesto ya muchas veces.

El reset de Elo como va, segun el mmr no? Si sois tan amable de decirlo, gracias

1 respuesta
balansat

Nuevo elo = (actual elo + 1200) / 2

elo = mmr

1 respuesta
Sekenn

#2 si, segun el mmr te solataran un poco mas abajo de donde estes ahora y dependiendo de tus 10 primeras partidas

Neodux

#3 Alguien con 1000 de elo queda mejor no? xD

1 respuesta
Matamoross

#5 Es la idea xDD

Ozonoo4

Luego nos queda 5 o 6 meses de Seasson.

RTeks

Como no metan 2 buenos parches antes de la season 4, por mi que no la metan.

4
ExiLO-N

Quizas en la siguiente season aumentan los puntos que les puedes poner a las maestrias+añadir algunas nuevas y se juegue 0-40-0 en top, estoy deseandolo.

7
Beckem88

Bueno, que estoy en Silver I con 81 LP.... me da tiempo a subir a Oro xD

1 respuesta
Bauglir

#10 Suerte con la recompensa

39 1 respuesta
B

Entonces no sirve de nada subir ahora? o sí?

2 respuestas
Beckem88

#11 La recompensa me da lo mismo, lo que quiero es subir a Oro para tener un MMR más alto para la próxima season xD

#12 no para recompensa sí para subir MMR

Dase

#12 Esta es tu temporada para cerrar bocas bastikin! Vamos!!

4 1 respuesta
B

#14 La anterior jugué 2 semanas ya ves tu.

Shandalar

También ha dicho que al Ao Shin no le van a sacar este año, lol.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Si llego a oro antes de que reseteen el elo, ¿me daran a J4 Victorioso?

4 2 respuestas
iTrolLStyle

#17 jajajajajajjajajaajajaj nice joke.

jadgix

#17 a Dase Victoriano.

11 1 respuesta
Culebrazo

#16

no me jodas que ya tengo los pi ahorrados xddddddd

#19 cada vez que veo tu avatar me entra mal cuerpo... que escena mas chunga joder U_U grande jesse pinkward O

1 respuesta
MsiveNNd

Va que la siguiente me pongo enserio y salgo de bronce

2
pkjn

Para eso que no cierren la season durante 2 meses

KONRA

para los que decian que esta preseason iba a ser igual de larga que las otras.

Shandalar

#20

"-When are you going to release Ao Shin and when are you guys going to nerf Riven?
-Ao Shin is very, very far down the road. Probably not even this year. There was a lot we learned about him after we introduced his concept art. His concept at a character has changed dramatically, but much for the better. It will take a while to develop an excellent kit that matches his lore."

Siento destruir tus sueños, xD. También ha destruido los míos dont worry.

1 respuesta
Backlash

Al menos la LCS empieza pronto.

Demonlike

Y mientras tanto los coreanos ya hace meses que estan compitiendo, pero oye que los europeos y americanos sigan de vacaciones, que cuando lleguen los all stars/worlds ya lloraremos por el nivel pésimo mostrado por estos.

1 respuesta
E

#26 Si pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos estando de vacaciones?

Culebrazo

#24

menos mal que ayer pille 6300 y me compre a varus, porque viendo el percal.... o_O

na10ta

El elo de los equipos tambien se resetea? y hay que jugar las 5 primeras para posicionarse?

GeO-Granada

Mis dos cuentas ( 1 en platino 1 y otra en diamante ) en donde se supone que empezarían si hago un 5w - 5 l en las primeras? ya me sé la fórmula, pero como ahora no va por elo ( antes se veía ) pues no sé por que zona estaría la verdad :S a ver si em van a meter en oro ahora xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Shandalar
  • Lamka
  • Alahel
  • ExiLO-N