El inicio de la S4 se aplaza a Febrero

KaiSeR_

#118 yo lo miro aqui: op.gg/mmr/region=EUW
la gente dice que falla bastante, pero creo que te dará una idea mas o menos de lo que tienes.

Cajuna

The 2014 ranked season reset will take place within the next few days. We’ll have a full list of changes in the patch notes when it happens.
En las notas del nuevo parche pone eso.

1 respuesta
Elfenix

#122 pero no quedan 15 dias para feb?

-slayder-

Alguien me puedes explicar esto de las 10 partidas? Para mínimo mantenerme cuantas ai que ganar? y si gano la mayoría subo? gracias

1 respuesta
hit69

#124 contra mas ganes mas arriva saldras

kaStyg

Madre mía, yo que salté el bronze hell entrando directo a Plata I y ahora otra vez esto? miedo me da xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Hay gente que ha ganado 8-2 y le han bajado 1 division entera , gg roit

3 respuestas
AiTale

#127 No he entrado a jugar, pero con esto me dices que ya se pueden jugar las 10 primeras rankeds para posicionarte?

hit69

#127 una división o liga? explica el ejemplo asi los que no estamos posicionados vamos tomando nota

H

#127 eso se debe a que hacen media con el elo que tenian en la preseason pongamosle 1700 + 1200 season actual /2 +- el elo resultante de las 10 partidas puedes quedarte una division por debajo perfectamente.

gg a tu conocimiento del sistema, que es una nueva season eh... no la continuacion de la s3... que tela.

1 respuesta
AeRoS

Algunos os montáis cada película que tela xdd. Que mas da si ganas las 10, si pierdes las 10? un bronce que gane las 10 primeras partidas y lo metan en plata, terminara bajando a bronce de nuevo porque ya se puede bajar de liga. Al igual que un platino baje a plata, terminara subiendo de nuevo a platino. No tiene mas historia y encima ahora es mas fácil subir que se acabo el tema de ir de punto en punto en las primeras ligas. Y los bosteados, cuando estén en las divisiones V de X liga jugando vs división V de la liga inferior lo descenderán, osea, los bosteados, bajarán.

2 respuestas
PuNTo

#131 Espero que así sea.

Prefiero que me bajen una liga entera, si no me cruzo con los estancados en ligas 5 que con su motivacion es imposible carrilearles, porque no son del todo malos, pero si que al final se enfadan como crios o tiran la partida porque les da igual

wdaoajw

lol yo era d1 he ganado las 5 primeras y ahora me tarda 10 putos minutos en encontrar partida porque juego contra challengers. Puta vida tete

1 respuesta
Alberteban

#133 Normales dirás, por que las rankeds no van... ¿no? xD

1 respuesta
Ralf1977

#131 ¿Me explicas eso de que ya se puede bajar de liga, porfa? No lo pregunto en plan sarcástico, pero creía que si, por ejemplo, subes de Bronce hasta Plata, y cuando subes a Plata, ya podías perder 100 seguidas que no volvías a Bronce, y ahora al parecer sí, ¿Cómo fue eso?

En cualquier caso, me gusta el cambio porque así nos evitamos al típico de "eh, que soy plata" y resulta que tiene un elo oculto de 800 y es más tóxico que Singed con diarrea.

2 respuestas
Li3cht

#135 Pues eso, que ahora bajas para evitar el "idc, 0 points silver V fuck u cya nerds"

AeRoS

#135 por lo que yo entendí siempre y cuando la traducción este bien, cuando estas en plata V por ejemplo, si tienes el mmr de Bronce V bajas de liga a bronce I y tienes varios avisos antes de que esto pase. Osea, que el cliente te avisa cuando estés para bajar de liga.

Aximand

Decisión bastante correcta. Para perder el mmr de toda una división entera significa que no estás donde deberías y da bastante margen como para soportar una mala racha.

#134 Van a ratos. Este mediodía me salía para jugar. A principio de la tarde no, luego si, luego no y ahora si. A ver si lo arreglan definitivamente.

B

#130

Pues segun ha comentado knekro el tema va como le ha pasado a muchos , va por el mmr y hay gente bajando divisiones a saco porque tienen el mmr de pena , pero bueno sigue con tu actitud.

1 respuesta
H

#139 eso se ha repetio aqui 20 veces y se da por obvio que si el mmr lo ha petao en divisiones V con 0 puntos es otro añadido, por eso. lo que me hacia gracia es que la gente se piensa que esto no es ni soft reset y puse un link donde explicaba todo eso, lo que has dicho tambien y me vienes como sino lo supiera, sigue con tu actitud

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Shandalar
  • Lamka
  • Alahel
  • ExiLO-N