It's still GG!!!

B

#86 Yo llevo diciéndolo toda mi vida, cuando sólo había server americano yo era feliz (aunque jugara con delay) porque había un buenrollismo a la hora de jugar... ahora ya no existe eso y es por culpa de los retards por ahí.

Fliyin

Que esperas en un juego donde el 95% de la gente que no sabe jugar, se cree que si sabe

3 1 respuesta
Puni

la gente que dice que solo dice gg si es partida igualada me pregunto si ha practicado algun deporte

porq yo he practicado muchos deportes y siempre que son de adversario al final acabas con un "bien jugado/buen partido" (hayas ganado/perdido de paliza). yo eso lo traslado a un "gg wp" en el lol y cuando he jugado lanes de lo que sea pues les das la mano y les dices bien jugado

1 respuesta
dicon

#93 A mi eso me parece una poyada, si el partido ha estado bien en general, si te parece que han jugado bien, dices GG, idependientemente del resultado ofc.

Si les has dado una cuera es porque han jugado mal y para mi el gg sobra, me parece falso. Yo tambien he estad en alguna competicion y tambien me han caido cueras de clanes muy superiores a mi y en esos casos a mi el gg me ofende, me parece falso y que no procede, aunque se que normalmente no es con mala intencion y no me lo tomo a mal pero no le veo el sentido.

Si crees que han jugado bien GG, sino nada.

Si uno del otro equipo o dos han salvado sus platos aunque el resto diera pena entonces dices "GG XXXX and YYYY" y ya esta, a los demas nada.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#94 No, eso no es asi y nunca va a ser asi. De hecho, es una mentalidad muy pobre.

El gg no significa exclusivamente bien jugado. GG es significado de respeto, le estas indicando al rival que aceptas la derrota/la victoria y que no tienes ningun problema. Te han dado/has dado una paliza pero no por ello no hay que saludar. Para mi un gg es un apreton de manos virtual.

El otro dia mismo en la go4lol Dimegio nos dieron un palizon tremendo (con eve roamer ademas xDD) y ambos equipos soltamos gg, nos saludamos y hablamos un poco sobre 4 tonterias y cada uno a lo suyo. No hay que tomarlo como algo personal. Lo reitero, para mi el gg es una muestra de respeto, y yo precisamente agradezco cuando el equipo que te ha dado una paliza salude e incluso hable un poco del transcurso del partido si procede.

Y lo de decir bien jugado manolito o paquito es lamentable. Despreciar al resto del equipo por un mal marcador me parece algo tan rastero que no se me ocurriria en la vida. Que bien eh, te haces un 1-12 y digo "Bien jugado todos, menos el 1-12, que habeis perdido por su culpa". Respetuoso y etico a mas no poder xDD.

7 2 respuestas
Lenix

la comunidad de lol da asco, me recuerda al cs en su apogeo o peor ...

3 1 respuesta
soR-

yo pongo JJ o I like turtles

dicon

#95 Si quieres reconocer a alguien el esfuerzo aunque jugase mal entonces le das la mano, si estas en inet no veo equivalente, para mi GG es bien jugado, y es algo que he dicho unicamente cuando he perdido jugando bien y es asi bajo el razonamiento de que a pesar de haber dado de lo mejor de mi el otro equipo me supero y de ahi el GG.

Para el resto de situaciones ni lo dire ni me interesa escucharlo y ya esta, y no soy menos respetuoso que nadie por ello, es mas, personalmente no tengo mal perder ni mal ganar.

2 respuestas
Vexeta

.

AREK

#96 Totalmente de acuerdo niñatos everywhere!

1 comentario moderado
B1x1t0

Yo también pienso que es de buena educación decir siempre 'gg' lo hagas bien o mal

3 comentarios moderados
tonybad

La solucion a vuestros problemas es:

/ignore all

GG

V

Toda la razón a dicon.

#95 Cuántas pajas mentales, tú. Le dais mil vueltas más de las necesarias a las cosas... Una cosa es el respeto y otra empezar a ser hipócritas. Si la mayoría de veces no digo "gg" ni digo absolutamente nada, ¿significa eso que soy un irrespetuoso por incumplir esa sagrada norma de decir "gg"?

Si ha sido una partida de mierda no sé dónde está ahí el "gg". Si tienes un mal día o lo que sea y juegas como el culo, lo aceptas y punto. Otra cosa es que te lo restrieguen (eso sí es tener poca educación y respeto y no lo otro), por eso si ves jugar mal a alguien o te callas o le dices algo constructivo, pero dejad de ser tan falsos y de ir de Madre Teresa por la vida, anda...

JackDaniels

Lo del GG, yo creo que no tampoco se debe decir siempre. Yo pongo GG cuando la partida me ha gustado, (independientemente de mi actuación). Eso si, muchas veces remarco lo agradable que es jugar sin flames (cuando es asi realmente).
Pero sinceramente, cuando tu equipo hace estupideces en la pick phase y sabes desde el minuto 1 que vas a perder salvo que en el otro equipo alguno feede de forma muy exagerada......pues si, me cuesta mucho poner GG en esos casos. A mi cuando se juega y el otro equipo es mejor, no me quita el sueño. De hecho, yo soy bastante malo, pero bueno, tngo un mal horario de trabajo y apenas puedo jugar algunas partidas sueltas, y lo que busco es diversión (y me gusta "competir" contra otra gente). Y en este juego, donde mayores berrinches me pillo es en la fase de selección. AHora mismo vengo de una partida donde los dos primeros picks del equipo han sido Ashe y CAit. Dos squishy ad ranged, uno se ha adjudicado solo top...enfrente Nasus, GP & Swain, personajes duros que nos han reventado a placer. Después de una partida así, bastante hago con no flamear (después de además aguantar No en las votaciones de rendición) como para encima decir GG.

meeka

Yo creo que más bien, para 'felicitar' al otro por su buena o no actuación es el WP (Well played, bien jugado) y yo en mi experiencia en otros juegos a nivel competitivo el GG se convertía en algo 'automático' al final de la partida (Por eso algunos lo equiparan al apretón de manos, sea un match de mierda o no) Otra cosa es si el otro equipo ha estado vacilando, insultando, metiendo mierda durante el partido o siendo poco justos entonces ya pasabas de decir nada y /disconnect.

No sé, tampoco es para darle muchas vueltas y menos en la comunidad LoL.

1 2 respuestas
JackDaniels

#109 exacto. Tú última frase lo define todo.

B

Ayer sin ir más lejos, la última partida que me eché, me marqué un BG muy grande al petarles el nexo, parecía una competición de haber quién tenía el equipo más cáncer (mi equipo estaba liderado por un Nasus AP).

El mártir del otro equipo también dijo BG. Yo creo que mi BG fue un gesto que me agradeció, yo al menos lo agradecería, vaya mierda de partida.

kmikase

ami me la suda lo que pongan y yo casi nunca pongo BG, porque si es BG y no he disfrutado de la partida o hemos perdido por culpa de mis compañeros noob o feeders pongo noob team o great team (ironicamente), es mas estoy poniendo de moda ahoralo de GT xD.

lo que si que me saca de mis casillas es cuando los otros te ganan siendo malisimos o por muy poco y el mas noob y feeder del otro equipo te dice Easy game es un FUUUUUUUUU en toda regla xDDDDD que asco de gente. lo que si utilizo yo al menos es el GG alguna vez que pierdo pero fue una partida muy epica

Polakoooo

#98 Nunca he entendido esa manera de interpretar el GG. En cualquier deporte, sea cual sea el resultado, al acabar los contrincantes se saludan, ya sea se dan la mano, se dicen bien jugado, se desea suerte para el próximo partido... lo que sea. El gg no es más que su equivalente virtual.

Decir que suena falso es como decir que el gl&hf antes del partido suena falso, porque en realidad lo que esperas es que tengan la mala suerte suficiente para que ganes y si se ragean entre ellos y te ponen las cosas más fáciles casi que mejor. Pero es una cuestión de educación, como decir buenos días al entrar a un sitio o decir gracias cuando te atienden en una tienda o en fin, los millones de ejemplos cotidianos que hay.

El bg sin embargo es de lo más estúpido que hay, tanto si lo dices en la victoria como en la derrota.

rpv: lo que ha dicho #109

1 1 respuesta
reci0

Si la partida ha sido decente GG, sino GJ GG GL EASY KILL/WIN NOOBS GET A CANCER PLAY NORMAL GAMES PLS, THANKS FREE ELO, eso de normal y todo seguido.

dicon

#113 Sigo sin estar de acuerdo, no me aportas nada que no hayan dicho ya al respecto, yo mantengo mi opinion.

Sobre el gl&hf te dire que para mi no es falso, yo quiero que el otro equipo juegue a su mejor nivel, quiza el GL si significa de forma literal que van a tener suerte (folla) no lo defiendo pero el hf desde luego si, y desde luego tambien que quiero que jueguen al mejor nivel posible, a no ser que ese partido me vaya a sacar de pobre... xD

AikonCWD

Lo mejor es decir "bg easy & booring" cuando has terminado 27/0/12

Todo lo demás sobra

1 respuesta
meeka

#116 Ese 'Easy' a 0,5 segundos de que salte el cartel de Victoria/Derrota no tiene precio xD

LechuJa

#98 Como dicen por ahí arriba es cuestión de respeto, no de ofender. En la mayoría de juegos online antes de empezar la partida se dice "gl and hf" (o alguna de las dos) y al terminar GG, totalmente independiente al resultado de la partida.

Los que me dan rabia son los capullos que escriben "bg", eso sí que me parece una falta de respeto; sin contar a los típicos del "easy" y similares.

1 respuesta
dicon

#118 Si yo entiendo lo que quereis decir pero reniego de esa correctitud politica o como querais llamarlo, yo no digo gg si la partida que ha jugado el otro equipo no ha sido buena y ya esta xD

A mi no me parece una falta de respeto no ponerlo.

Otro tema son los bg y todas esas mierdas, yo a veces tengo partidas que digo "madre mia no has parado de cagarla una y otra vez" pero no me hace falta compartirlo con nadie, es como decir "sois malos pero como jugue yo/este tio mal ganasteis" y por eso paso.

1 respuesta
LechuJa

#119 Y lo respeto, pero en muchas ocasiones no poner GG aunque te cueste si que supondrá una falta de respeto para el equipo contrario xD

1 respuesta

Usuarios habituales