It's still GG!!!

Chev_Chelios

gl&hf al empezar y gg al terminar,si hay leavers suelo estar mirando el chrome y moviendo el muñequito para que no me echen

1 respuesta
mkkkl

Yo no lo veo así. GG siempre y cuando sea una buena partida en general, no sólo para uno de los dos lados.

¿Qué sentido tiene decir GG si has pasado por encima al otro equipo? Habrá sido una buena partida para ti, pero desde luego no para el otro equipo.

El "easy" lo odio cuando lo pone algún retrasado, que suele encima haber jugado como el culo o haberte ganado un 4v5 o cosas así. Cuando veo alguno de estos, que se dejan en evidencia durante la partida, se lo pongo yo porque da un +100 a irte "mad" de la partida.

Kylar

Yo lo que odio con toda mi alma es cuando dicen "easy", me parece de una arrogancia insufrible. Sólo hay algo peor que no saber perder y es no saber ganar.

2 2 respuestas
Polemos

#63 +1 pero y lo bien que sienta decirlo cuando han estado vacilandote tooooooooooda la partida? XD

Chakes

#63 Mi teclado sufre algún puñetazo cuando el típico mancazo que no ha hecho nada por su equipo lo dice.

1
Krosita

El gg easy es ya mitico xddd

ArcSTAR

#30 Pura verdad y nada más que añadir xd

MartiONE

"yo no me corto y suelto easy"

2 1 respuesta
D0n_G4T0

QQ. Gran thread.

Postmortem

Eso es lo que hace que cuando te esfuerzas y ganas a un equipo, y te responden de buenas con un gg wp te sientes bien y tu respondes lo mismo

y de la misma forma si pierdo, suelo tener paciencia y decir gg, pero normalmente no lo digo aveces por la frustración, y otras veces lo digo dándome igual

Trato de pensar que si me a ganado el equipo rival es que tienen que ser muy muy muy muy buenos como para ganarme a mi [a mi y a mi fantástico super ego] asique hay que Felicitarles con un maravilloso gg wp

Samy_nos_mos

Yo ahora solo digo GG cuando se gana la partida, para evitar cabreos, que ya me ha pasado mas de una vez en una derrota muy reñida poner gg y los cabrones del equipo contrario empiecen a plantar "GG NOOBS, EASY" "BUNCH OF NOOBS" "ROFL THX 4 FEED US" y demas polladas por el estilo

B

"gg try sims, noobs"

Ismelldrama

En Elo hell casi nunca digo gg, siempre ocurre algo en alguno de los dos equipos xd. Siempre es bg.

Lyam

#61 No mientas, cuando pierden: GL

shako

yo solo pongo bg, cuando alguno alguno feedea inadecuadamente o trollea, para decir q ha sido una mala partida...

y tras 8 años de cs, creo no haber visto nunca un bg

2
Spank

Pase lo que pase, siempre: gg
Si hay un leaver/feeder en su equipo o en el suyo: bg

Y cada uno a lo suyo

Al menos es lo que yo hago siempre

1
eXtreM3

LO MEJOR es cuando estás con una cuenta lvl 2 - 3 y te dicen noob, qué coño esperan que seas con ese level? xDDDD

1
Polemos

Try next time. Eso revienta xD

Ochocinco

A mi eso me revienta,joder,de toda la puta vida ha sido el GG algo de "respeto",en plan "oye,me lo he pasado bien un rato,has sido mejor" o "oye,lo has intentado,bien jugado". Yo que se coño,un poco de algo,no estar todo el puto día insultando en el juego.

Aun que nos hayan metido una paliza brutal,yo siempre digo "gg wp",a no ser que los del otro equipo sean unos retards de cuidado y se pongan a rallar en plan "easy" y mierda así,que en ese caso reportados y a otra cosa mariposa.

Pero bueno,estamos en el LoL,donde la gente lo pasa mal en vez de divertirse,en este juego todo va al revés.

sizoK

A mi lo que me parece una gilipoyez es que discutais esta tonteria, yo nisiquiera pongo gg o bg, a nadie le importa...

XarevoK

Yo con lo pr0 que soy, si pierdo una partida es por mi equipo sin poder hacer yo nada, por lo tanto siempre es un bg.

1 comentario moderado
trax_marc

yo siempre digo GG al final gane o pierda sin necesidad de que haya sido una buena partida xD

Blacksep

No se de que se sorprende la gente de la mala educación xD en este juego esta la panda de maleducados y la comunidad menos respetuosa que he visto en todos los juegos online que he jugado , ni en el tekken hoyga . Seguramente al pensar que nunca volveras a ver a las personas con quien has jugado les sudará la polla vilmente como puedan quedar delante de ellos .

Lexor

#68
Pues tio que problema hay si ha sido asi ? Te estoy poniendo en casos ridiculos donde haces un XX -x y la diferencia de equipos ha sido brutal, ahi ni es GG ni es nada ha sido un caso de apertura anal de epicas consecuencias

Srednuht

#30 Principalmente por españa portugal y francia

1 1 respuesta
Squall9

Esto en quake no suele pasar desde que estoy en lol comienzo mi partida un hf guys 8)! y teeermiino SIEMPRE con un gg costumbre quakera no se duda en ponerlo que mas que eso ganes o pierdas. (Aqui no en la minima que pueden se hacen los pros ahh easy noobs noobs) Ya cuando veo un easy noob sale demi boca solo un tus muertos pero yasta yo sigo poniendo mi gg, jilipoyas hay en todas partes saber aguantar tu educacion con gente similar es lo dificil. 8D!

T

Yo el gg sólo lo uso en 2 casos.

  • Cuando queda mucha partida, pero se ve que mi equipo va a ganar. Como medida de presión al equipo contrario, que se vayan rindiendo.

  • En los fighting games.

La gente en el lol ya lo pone por inercia, y me parece absurdo. GG es cuando ha sido de verdad una buena partida.

Mako666

Yo digo GG generalmente al final de la partida, independientemente de lo que haya ocurrido.

SALVO que en las partidas anteriores haya perdido y me hayan dicho "easy noobs" varias veces, entonces me cabreo, y cuando gano una me desquito riendome bastamente del equipo rival aunque hayamos ganado por los pelos.

Y por cierto, esto lo hacen el 90% de los que postean aquí ;) . Aunque no lo admitan ^^ .

AlphaWolf

#50 Si claro, y les pides la dirección para enviarles caramelos xDDDD

Pues yo utilizo el GG cuando veo que esta perdido y estoy indignado de lo mal que juega el team. Tengo la teoria de que cuanto mas juegas al lol mas odias la comunidad...hay cada perla...

Usuarios habituales