It's still GG!!!

milgram

Lo peor es que el tonto que dice lo de easy no suele ser el que se ha ganado la partida.

Ej: Una Akali con 25/1/10 que dice GG y un Corki 2/2/4 salta con el easy, me repatea horrores.

1 2 respuestas
Whiteness

Con un GG quedas mejor y te ahorras el rage y las posteriores risas que provocan los BG.

Hay que saber perder y ganar:

Si pierdes no digas: BG
Si ganas no digas: easy

3 1 respuesta
juanillo-jiu

#32 pues yo "GG" lo pongo cuando gano o pierdo pero la partida a sido buena , en cambio "bg" lo pongo cuando a habido un leaver en mi equipo o en el suyo ,o un jugador a feedeado mucho en alguno de los dos equipos

1
B

#1 , yo siempre digo GG.

Lo peor de todo son los que te ganan la partida de milagro tras 50 minutos, y te dicen "easy".

O los que te matan 1 vez, tras el 15º intento de gank por parte de su jungler(tu lo has matado ya 4 veces a el), y te dicen "easy noob".

Vale, veo que #21 lo expreso a la perfeccion xD.

Eveyx

Pues yo el "bg" también lo digo cuando a pesar de haber ganado lo hemos hecho porque al otro equipo se les ha pirado algún jugador o cosas de esas.

No pongo "gg" porque no ha sido un juego igualado xD

juanillo-jiu

#31 suele pasar es el lol , no esperes demasiada inteligencia en un F2p

B

El "2easy" debería de estar permitido para esos surrenders minuto 20 cuando se puede remontar la partida perfectamente. Muchas veces mi equipo se ha rendido cuando se podía ganar de sobra.

B

Yo si gano siempre "gg noobs".

Si pierdo "gg pr0s"

Y si mi equipo hace el anormal me piro easy & fast, si me banean, pues vale, pero para ponerme de mala hostia, trolleo yo primero, a no ser que se vean buena gente y entonces aguanto el chaparrón.

personaje

Como han dicho arriba, perder una partida igualada y q te digan "easy, noobs, l2p" me pone de mala hostia, encima los q suelen poner eso en su mayoría son españoles.

DuFF1

GG EASY en mayusculas para joder a los guiris

Foxandxss

Yo también odio la nueva moda de "easy", pero a muerte, y hasta mis compañeros la usan muchas veces, y aunque a veces sea verdad, no mola.

Más de una partida ajustadísima de 50 minutos que el que cometa un fallo pierde, y cuando pierdes te empiezan a decir: "gg noobs, easy". Tu madre si que es easy.

Lo que dice #31 es cierto. Muchas veces tienen a un personaje fedeado a muerte y otro de su equipo que lleva el doble de muertes que de asesinatos te empieza a decir "gg nooooob, easy", venga ya, si el tio es malísimo.

Yo como no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan, simplemente "gg" cuando ha sido 5vs5 sin problemas (da igual que hayamos terminado en 15 minutos arroyando o 1 hora sufrida), da igual que pierda o que gane. En caso de que haya un afk en el equipo que sea o un feeder intencional, pues "bg".

joseph-

gg? Yo lo unico que veo siempre es gg noobs

HaMl3t

yo siempre pongo "gg wp" hayan desconectados en mi equipo, en el contrario o lo q sea, por el simple hecho de tener un poco de deportividad, cuando me ponen comentarios del rollo "easy" "ez" "noobs" o lo q sea, simplemente los ignoro.

B

A mi los que me tocan los huevos a dos manos son los que dicen "gg easy", hijos de puta.

Yo generalmente nunca digo nada por chat si no es estictamente necesario o me flamean por lo que sea pero opio como #1

_

Ya la gente llora hasta por esta gilipollez, madre mia xD

1 1 respuesta
Jorgew

A mi me quema muchisimo. O dices gg, o no digas nada, pero no seas mamon.
Cada vez que leo un -"gg noobs" en una partida ganada de milagro en el minuto 50 me revuelvo en la silla lleno de ira homicida.

1 1 respuesta
OneHanded

Yo digo GG cuando gano sin que haya leavers ni trolls en el otro equipo, en ese caso digo "bg, sorry", y cuando pierdo en las mismas condiciones, si no cago en la puta abuela de todo mi equipo mediante todos los insultos en inglés que conozco.

Lo que me rebienta es la costumbre que hay ahora del "GG easy". Que casualmente siempre lo suele decir el carried y el peor del equipo contrario.

B

#28 Porque no has visto a los newfags usando QQ entonces...

geronimo1

Yo tengo ya la mala costumbre de al entrar decir: VUESTROS MUERTOS

pero al terminar siempre digo GG, los buenos modales ante todo.

Shotti

Yo seré raro, pero siempre digo:

I really appreciated this game, it was both funny and challenging, thanks for all, dear mates.

3 1 respuesta
Romarich

yo cuando voy a competir en lan me cambio las camisetas xD

SuGaRaY

Yo si es buena gente es un gg como una casa. Ayer mismo jugue contra Lamia y Failer (nos dieron un palizon) y se comportaron de 10. Ahora, como en el equipo rival haya un minimo flame por su parte, me dedico a joderles la partida a base de harrassment y verbal abuse :).

B

Yo sólo pongo gg si ha sido una partida decente por parte de ambos equipos y si no hay ningún flamer/troll/AFK en ninguno.

En caso contrario, soy de los que simplemente guardan silencio.

vene-nemesis

Yo al acabar una partida suelo poner:

-"GG" cuando gano sin mas.
-"GG to me", cuando gano, he sido carry y ademas voy 11/0/9 (cosa muy comun cuando juego rumble, no me gusta morir) y a veces termino con un "feeder team" tambien, lo que hace ragear a mi equipo XD.
-"Fucking feeder team and noob jungler", cuando veo que en bot se dejan matar 6 veces en 10 minutos, nuestro jungler no gankea bot, ni top a pesar de estar pusheada y encima me toca recibir una oleada de ganks del jungler contrario porque en bot ya tienen la partida ganada, a veces me responde el jungler que el me vino a hacer un gank pero el muy gañan vino cuando me toco pushear mi calle para hacer recall y comprar...

eXtreM3

Sólo pongo gg cuando considero que ha sido una buena partida, gane o pierda. Si mi riven de top se ha hecho un 0-10 en 20 minutos vs garen, pues NO, ni por asomo pongo gg.

Y únicamente pongo bg cuando claramente NO es un gg y el otro equipo pone sobradamente gg, es de sentido común.

Normalmente acompaño mi gg con un wp (well played), porque como he dicho, lo pongo cuando realmente ha sido una buena partida y por lo tanto los rivales han jugado bien.

V

Habré dicho "gg" en dos o tres partidas de todas que llevo (alguna de ellas perdida), porque realmente ganamos/perdimos por muy poca diferencia y son partidas en las que me lo he pasado bien. En la mayoría siempre hay uno o más cenutrios y de "good game" no tiene una mierda así que no, no lo pongo casi nunca. De hecho me revienta más que lo pongan por "educación" (hipocresía) a que no pongan nada.

#46 I feel your pain... Este juego crea homicidas en potencia.

Dorenz

Pues la verdad que en temas de e-sport sólo había jugado al Starcraft y me sorprendió mucho la actitud que me encontré aquí.

En SC la gente es mucho más respetuosa, gane o pierda siempre se acaba la partida con un gg por ambos lados, y yo siempre lo había interpretado igual que #1, como el apretón de manos en un partido de cualquier deporte.

Pero bueno, supongo que al ser un f2p te encuentras de todo. Yo sólo pongo el bg en casos ajenos a la habilidad del jugador, si me ha tocado un feeder en el equipo, pues mira, mala suerte. Hay que saber ganar y perder como en todos lados.

#45 No creo que esto sea un cry, pero a la gente que estamos acostumbrados a tener un mínimo de respeto entre jugadores nos sorprende un poco la actitud de según que personajillos en este juego.

1
V

Si la mayoría de partidas son una mierda porque se pierde o se gana por culpa de una o varias personas que juegan mejor o peor, ahí no hay "gg" que valga. No hace falta ponerte "afk" o pirarte de la partida para que el equilibrio se rompa. Decir "gg" es una manía tan tonta como decir "buenos días" aunque realmente NO estás deseando buenos días (según la persona claro); suena simplemente vacío.

Sin ir más lejos suelo jugar con el mismo colega y él siempre dice "gg" a pesar de que se ha estado quejando por algunos de estos personajillos ya mencionados y siempre le digo que para qué pone "gg" cuando ha sido una partida de mierda xD

P.D: No se es más educado siendo más hipócrita.

Buffoncete

yo copy pasteo "supercalifragilisticoexpialidoso"

y si alguien del otro team dice "Mary poppins!!!" les fuerzo surrender at 20 ;)

Lexor

Pues si se les gana antes del minuto 20 o se les da una soberana paliza yo no me corto y suelto easy ,si es igualadilla ya no porque eso repatea

Usuarios habituales