It's still GG!!!

AikonCWD

Yo no se a que juego jugáis, pero no hay partida que juegue sin que el otro equipo suelte alguna sobrada cuando te matan o te gankean, y claro, viendo que van de listos en early termino diciendo un "easy" al final de la partida cuando terminas ganando. Que se jodan xd

1 respuesta
dicon

#120 Si alguien se siente ofendido en alguna medida porque uno del otro equipo (o todos) no le ponga/n GG esa persona es de cristal, he dicho.

Era ya lo que faltaba xD

y tambien aparte que muchas veces se me quitan las ganas de decir nada por lo que comenta #121, RARA es la partida donde al acabar alguien no pone una subnormalidad, gane o pierda.

1 respuesta
B

Lo mejor es sudar de todo. Si dejas que cualquier cosa te afecte, acabas jugando al LoL para cogerte cabreos.

Si es que no es sólo el equipo contrario el que te mete mierda, sino también está el típico Maestro Yi de tu equipo que va 2/7 o alguna sobrada así y cuando pierdes suelta en el /all "noob team" y demás.

Yo paso de todo xD

1
LechuJa

#122
"tambien me han caido cueras de clanes muy superiores a mi y en esos casos a mi el gg me ofende, me parece falso y que no procede"

Si a ti te ha llegado a ofender que lo pongan, lo mismo puede pasar al contrario xD

1 respuesta
dicon

#124 No es lo mismo que te acaben de dar una paliza y te digan GG (MENTIRA, de gg ha tenido poco por mi parte seguramente) a que acabe un partido donde hayas dado una paliza y no digas nada.

1 respuesta
Whiteness

A mí personalmente me molesta que me digan mas BG que GG, aunque fuera cierto.

milgram

#125 pero porque tienes el concepto más literal de GG, que se puede ver como "ha sido una buena partida" y por tanto puede ser una sobrada si ha sido una paliza, o como un simple gesto de cordialidad entre equipos, como puede ser el dar la mano, cosa que por internet no se puede hacer.

1 respuesta
dicon

#127 Va con mi personalidad interpretar las cosas de forma bastante literal, considero que si cada uno interpreta algo como le parece hay malentendidos, y frases como "socialmente significa esto" para mi significan poco o nada.

Vamos que si gg es "great game" yo lo interpreto asi y no le doy mas vueltas.

totespare

Hombre, yo suelo decir siempre gg, aunque pierda, pero entiendo a la peña que dice bg, porque pueden haber partidas en las que el equipo manquee o haga estupideces, malos rollos etc, entonces ha sido una mala partida para ellos.

P

GG es Good Game y se dice siempre, punto. Así ha sido toda la vida de Dios. Poner GG no es pensar que ha sido una buena partida, es simple cortesía. Se nota que muchos no habéis jugado a otros juegos. Es, como dice #1, un estrechón de manos al terminar un partido de cualquier deporte.

Todo eso de BG que ponen los trolls se lo han inventado los retrasados mentales del LoL.

B

A mi me da igual que pongan los demas, es solo un juego, no pretendo establecer ningun vinculo emocional con nadie ni nada, para eso hablo con personas que conozco xD

C

Lo mejor es cuando te estan apalizando y por obra y gracia de dios se les cae 1 y remontas la partida y cuando estas acabando pones "Easy" lo mad que se pone la peña no tiene precio es lo mejor del lol bueno eso y los atontaos que te piden 1vs1 y te agregan a friends cuando estan mad xD

1 1 respuesta
yuk0

la verdad esque me la suda este tema pero yo nunca digo nada, alomejor en las normales empiezo a burchar 1 poco en plan noobs l2p pa reirme un rato nada mas ;d

kmikase

pero BG no eran sitios del pvp del wow xDDDD

B

#132

Joder, los del 1 vs 1 son de lo mejor lo superior.

Recuerdo una partida con 4 amigos que estabamos owneando vilmente al equipo contrario, y un trynda no paraba, 1vs1 Ashe a mi todo el rato, así que le digo que le espero en baron, cuando me vió le cayeron los otros 4 de mi equipo, risas mil.

Eso si, se pegó un instaragequit de cuidao.

1 1 respuesta
Kylar

#135 A mí me ha pasado que han retado a 1vs1 a alguno de mi equipo, ha aceptado y yo me he quedado cerca por si van mal las cosas. Si en ese momento soy Shaco y lo mato a traición poniendo "Why so serious?" en el chat el placer es triple.

Usuarios habituales