Jarvan el Imprevisible

eXtreM3

#30 No sé cuántos, pero R+E cuesta 150 o así de maná, luego haces otro q+r+e y bye, maná de sobra

En fin no desviemos que este thread es de jarvan

1 respuesta
Fowl_Vortex

#31 Anivia es la hermana de Jarvan, asi que tampoco esta tan desviado el thread

IveRmb

porque siempre quereis tener la razón? Rushear botas es una tonteria coño, como mucho si estás soleando vs magico te haces un item de magic resist y punto, si estás medio con cualquier caster y el otro caster te hace el horror, no puedes gastarte la pasta en meterte magic resist por un tubo+botas lvl 2.

Fowl_Vortex

Estamos hablando de rushear botas de mercurio para obtener velocidad de movimiento o de rushear botas d emercurio por el 35% menos en stuns?

sutEz

Callaos la puta boca. Traigo aki la panacea de esta cosa OP.

1er ITEM:
PIEDRA FILOSOFAL.

2do ITEM:
CORAZON DE ORO

3er ITEM:
BOTAS 2 u otro corazón de oro.

4to ITEM:
EMBRUTECEDOR, a nada q estes en lane 5 minutos ya tienes pasta por los dineros. O sino un FERVOR.

5to ITEM:
YOUMOU / TRINIDAD

6to ITEM:
VELO

7to ITEM:
Terminamos RANDUIM.

8o ITEM:
TRINIDAD / YOUMOU

9: /all /TROLLFACE

2 respuestas
GeO-Granada

#35 Luego la pruebo y te digo si esto es la crema como dices xD

Pero con esa build aguantarás 0 no?

1 respuesta
MartiONE

#35 American style /ON

1 respuesta
sutEz

#36 No, en runas llevo quintas de reg vida, amarillas de dodge y azules de magic res.

Con las botas y las runas ya tienes magic res para el primer TF, y si quieres armor podrías probar ponerle amarillas de armor y un farolillo quizá, pero eso ya es depende como veas. Yo llevo 2 partidas con él nada más... mirate el perfil de MyNameIsCursed que ayer lo jugó en go4lol antes q nosotros y por eso lo baneamos.

#37 Sí, eso del oro es muy cremas si quieres alargar la partida

1 respuesta
GeO-Granada

#38 Y otra cosa, qué orden de skill y cómo haces para atacar a un tío? es que estoy un poco perdido, gracias!

1 respuesta
sutEz

#39 Q E Q W Q R Q

ya no sé como sigue, pero R > Q > E > W

1 respuesta
GeO-Granada

#40 algunos dicen que es mejor subir la E... ya no sé que pensar xD!

1 respuesta
sutEz

#41 Pa qué? Si estás in linea me imagino que aprobecharás la pasiva del personaje.

En fase de lineas no te vas a pegar 1v1 mucho tiempo, así que es mejor bajarle más el armor con la Q y darle un par de hostias bien dadas que simplemente un par de hostias, pero no sé; eso ya me imagino que es personal.

1 respuesta
E

#42 Efectivamente, esta es la explicación perfecta para todos los que anteriormente dijeron que era mejor subir la E.

juaniyu

da igual jarvan es must ban no os rompais la cabeza

2 1 respuesta
-Orb-

Los que han dicho de subir la E era el que lo metía jungla algo completamente normal, pero si vas a ir por linea yo tambien lo veo una tontería.

offtank le maxeo Q y W y por ultimo E.

B

#44 De toda la vida oye, llevo casi 200 rankeds y nunca vi a jarvan baneado xd

1 respuesta
8 días después
GeO-Granada

para jarvan full tank que me recomendáis? runas?

Hans2222

#46 +1 ultimamente solo banean morde, rammus, tryndamere, nocturne y vladimir, al margen de eso...xD

1 respuesta
SLiM

#48 En 1000 de elo.

Frosted

No parece una gran build... sobretodo para early game.
Yo buildearia mas hacia algunos items de oro por tiempo como la philo o el heart of gold, que se llevan mucho ahora en jarvan para controlar la linia. Luego los core items para mí son: mercuries, sunfire, negatron y atmas.

1 respuesta
29 días después
Fowl_Vortex

#50 Ponte quintas de regeneracion de vida para poder comprar corazones en lugar de piedras (1 piedra 2 corazones), si usas bien el mana (la q solo gasta 40 o asi) no deberias pasar problemas con el, y si los pasas te compras el zafiro de mana y o lo dejas ahi/evolucionas a catalizador para velo

1
17 días después
MaikelNait

He retomado este campeon que lo compre nada mas salir y luego lo deje aparcado.

Que os parece jungleando? acabo de jugar una asi, y bueno quitando que los otros eran bastante malos no me ha ido nada nada mal-

Imperium

Y con que runas jungleais? porq a mi me parece casi imposible

2 respuestas
V

Yo juego mucho con jarvan sea solo top o bien jungla. Solo top rusheo philo y corazon. Con buen farmeo tengo trinidad min 20. Mejoro botas de mercurio. Luego ya resist magica, randium/sunfire. Y para late sumo daño con youmus o empalador.

Jungleando. empiezo tela i 5 pottis ago azul rapido si lo pulean i inmediatamente gank top luego lobos i gank medio. Vampiros golems gank bot. Rusheo madreds, farolillo. Sigo gankeando y me hago un corazon. Botas mercurials y luego trinidad empezando por bateriofago siempre. Luego ya como antes, resist magica uno o 2 items, sunfire/randium y youmus/atma

#53 Las runas con las que jungleo. Quintas i marcas pen armadura, sellos armadura glifos reg mana o resist magica segun el ekipo k veo k tengo en frente decido. Maestrias ago 21/9 i arreando!

Fowl_Vortex

#53 La mejor manera de junglear con Jarvan es sin empezar por azul, Jarvan no tiene nada para regenerar vida excepto las pociones y le cuesta muchisimo junglear, empezar por azul es matar aun mas su jungla, aunque siempre esta la opcion de hacerlo para que no te lo roben, yo la hago asi (Jarvan es mi personaje mas jugado en rankeds)

Runas:
Rojas penetracion de armadura
Azules MR x level
Amarillas Armadura
Quintas Vida (+76)

Empiezas con armadura de tela y 5 potis protegiendo tu azul con los aliados, te haces lobos, fantasmas con smite al azul, golems pequeños, aura azul y si te queda algo de vida lobos otra vez. Cuando junglees, ten en cuenta que si tirar la e/q se te jode el autoattack, tirala despues de que ya hayas hecho el autoattack (siempre que puedas). Contra los wraiths usa solo la e, usar la q no ayuda en casi nada puesto que con la pasiva los matas todos en 2-3 golpes. Bien hecho tendrias que usar 1 pocion en los primeros lobos, 1 golems pequeños, 1 mientras vas a azul, 2 en azul + lobos

Vas a base y compras botas+pociones o espada larga+pociones (con botas lo pasaras un poco mal en el rojo pero bueno, es mejor para los ganks)

Wraiths (no uses smite, pero ahora si que puedes usar la q), aura roja, golems pequeños y ale, a gankear, deberias ser nivel 5 y estar a mas de la mitad de la vida al minuto 5-6 con las dos auras (si empiezas con azul haras un gank a nivel 2 con el que dificilmente mataras a alguno y perderas bastante la jungla), eso te deberia permitir hacer una gank letal, aunque tengan flash o lo que les de la gana, ya que tienes 2 slows y cd bajo en e+q, ellos seguramente aun no habran ido base por lo que con las botas eres mas rapido

Hechizos: Flash o ghost, si vas de jungla personalmente prefiero ghost, ya que tanto para las ganks como para iniciar teamfights sera lo mejor que puedas usar, pero en general, con flash podras escapar de tu propia ulti si estas en problemas dejando a los enemigos con cara de tontos, escapar cuando estes bajo de vida y cosas asi.

1 1 respuesta
Blacksep

Buah ... lo mejor es el jarvan ofensivo , pero con diferencia , yo empiezo con las botas de mercurio o las de defensa según vea , también segun vea si tienen mucho ranged o no pillo espada o escudo de doran al empezar , luego sigo con la yomu , me hago el bacteriofago , me dejo a medias el mazo helado para hacerme una sorbemaleficios si hay mucho spell o una atma si hay ad y después ya acabo el mazo y voy a bloodthirster + velo o bailarín , es la puta caña de verdad rebiento muchísimo y aguanto mucho también os lo recomiendo 100%

Imperium

#55 Joder gracias, probare esa manera porq como lo hago yo ahora es un chiste no puedo hacerme woods y menos gankear.

Te preguntare mas cosas sobre jarvan si es tu main.

edit: y maestrias?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#57 Sabia que se me olvidaria algo... 21/0/9, las 9 de utilidad las mas importantes, con el puntito en alargar la duracion de auras y las 4 de experiencia

Hay otra variante que es 11/9/10 para tener algo de defensa extra (no te las puedo decir exactamente porque como siempre no va el lol) y no me acuerdo, pero igualmente esta opcion tampoco me gusta mucho

El orden de habilidades: E-Q-E-W-E-R y a partir de ahi R>Q>W>E, pero la prioridad un poco a tu gusto tambien

1 respuesta
Imperium

#58 Ah yo habia leido en guias que se maximizaba Q, probare con E

1 respuesta
Fowl_Vortex

#59 Para los primeros niveles de jungla, la e te da velocidad de ataque y armadura, sin eso es imposible junglear con jarvan xD

Usuarios habituales

Tags