Jarvan el Imprevisible

Ald

#120 En solo top a buen nivel a perdido un poco de brillo, pero en normales sigues siendo muy efectivo, con un buen farmeo y objetos de oro, si tu equipo te da tiempo consigues mucho más oro que cualquiera. En jungla sigue siendo uno de los mejores pero a la hora del team figt pierdes efectividad como "tanque". Es mi personaje favorito y siempre estoy jugando con él, para mi esta over. xD Items: Farol-Botas Merc-Warmog-Empalador-Trinidad-El último item puede ser o fuerza de la naturaleza o si vas petando filo infinito. Si consigues llenar los seis items antes que los demás y no van muy fedeados en el otro equipo, te cargas a los carrys de tres toques sin exagerar.

1 respuesta
Indigo

#121 Jarvan es shit en jungle, te pilla un lee sin o un nocturne y le duras 0, ya ni te digo un fiddle xDD!! en solotop prefiero a irelia.

GeO-Granada

alguno me explica cómo se junglea con jarvan? es que estoy aprendiendo con varios y jarvan es uno con el que no sé por donde empezar...

1 respuesta
D0n_G4T0

#123 Yo empiezo por azul, me pullean, lobos, fantasmas (aplastar a la grande), gollems BASE y luego ganks/lobos - rojo.

Runas arpen, armor y magic res como cualquier jungla y yo maxeo la Q pero subiendo E W al lvl 2 y 3 respectivamente.

Items, pues vas a por farolillo y luego warmog - atma.

2 meses después
thunderaS

Este champ vuelve a ser muy, muy, muy, muy viable. Gj riot.

frandqt

Borraría a Jarvan del juego. Que asco me da

1 respuesta
thunderaS

#126

Es el anti carry por excelencia. Luego esta irelia, pero eso es otro tema. xD

Mad_Kiwi

¿Ha cambiado algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
thunderaS

#128

Le han arreglado la racial y me parece que subido el daño de la Q.

1 respuesta
juaniyu

#130 racial? daño de la Q? que parche me he perdido? y el moderador dejando la info falsa y borrando la graciosa, vamos arreglados........

Jarvan IV

Cadencia marcial (pasiva)
El Daño infligido se ha cambiado de daño mágico a daño físico.
El Daño ha cambiado del 8% al 6/8/10% (en los niveles 1/7/13) de la Vida actual del objetivo.
Ya no provoca efectos de hechizo, tales como Rylai o Succión de hechizo.
Se ha aumentado el tamaño de la zona de impacto de Estandarte demaciano cuando se usa con Golpe del dragón.

1 respuesta
thunderaS

#131

Pues la racial, como ves, mejorada, y la Q mejorada de tal manera que levanta en más rango, que lo habían nerfeado.

juaniyu

es pasiva no racial wowero xd

1 respuesta
thunderaS

#133

lol cierto, xd

Pues no hace tiempo ni na, que no juego al wow.

Usuarios habituales

Tags