Jarvan el Imprevisible

E

ejem... berserk o mercurio ( he de decir que tengo resis magic en runas) farol (por el jungleo) final de ingenio... ya tieens bastante velocidad de ataque, armor y resis maic como parar pegar unas ostias k flipas y aguantar en las tanganas...cuchilla negra o madred normalmente las dos asi k la incluire en la build final(aunke la cuchilla tambien se puede sustituir por fervor total)... sanguinaria cambias final de ingenio por velo y si llegas farol por mazo... nose ami esta build me va de maravilla claro que no lo ago tank como algunos pero os digo de corazon k asi tambien marcha basatante bien aguanta en las tanganas mucho y pegas muchisimo.

2 respuestas
stokman

#61 ami no me gusta dps me mola mas offtank.....

Ald

El jarvan dps viene bien según cuando, te aconsejo que pruebes a ponerle maestrías de ataque y empiezes con espada de doran, con prender y extenuación. Es first blood segura a lvl 2. Una vez tienes la calle ganada, gankeas a diestro y siniestro y te fedeas que da gusto.

4 respuestas
D

#63 y luego en late no vale de una mierda por que el offtank pega lo mismo y aguanta mil veces mas

1 1 respuesta
Ald

#64 No pega lo mismo, a un carry de E+Q y dos golpes lo matas. Si el jarvan offtank pega, el jarvan dps pega el triple o el cuadruple sin renunciar a ponerte resistencias como una FoN o Randuim. Si no tienes tanque el jarvan dps no es viable.

1 respuesta
kAlamarr

#65 Es que si tienes tanque, te lo haces offtank, si no tienes tank igual porque aguanta mucho y pegas algo, si tienes tanque y offtank, cogerse a un Jarvan para hacérselo dps es absurdo, existiendo ashe, corki y demás..

1 respuesta
stokman

el late es mejor el offtank que el dps pero un rato vamos xD

#66 tene razon

#63 y flash para rita la cantadora xD

Felicidad

#63 extenuacion y prender, estamos locos?

Sucia

La gente esque parece no enterarse...
A ver, cualquier melee, quitando tryndamare, su build optima es offtank. Esta demostrado. Mejor meter golpes de 500 y aguantar en una teamfight que golpes de 1000 y morir de un soplo, porfvavor, dejar de ponerle a los yi,gp,jarvan,irelia,ww etc.. filos infinitos y bailarinas...FFS!!

stokman

#61 #63 son los que le ponen hachas negras al jarvan xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ald

Probarlo y luego hablar, no me molesto en escribir más. Espada de doran x 2, corazon de oro, trinidad. Luego te pones lo que te salga del cipote. Yo antes no me planteaba jugar con jarvan dps porque el offtank es de lo mejor pero de vez en cuando juego de dps y mucha gente no se espera ni de lejos el burst dmg que le metes en los 5 primeros niveles.

3 respuestas
HeXaN

#71 Que sí, que en partidas normales es muy divertido.

1 1 respuesta
stokman

#71 para cojer a jarvan asi no thnx... para eso sta corki, ashe, cait , vayne

NUNCAS MASS USES ESA BUILD ES UN FAIL

1 respuesta
Ald

#73 tu si que eres un fail teniendo ratio negativo con jarvan xD

1 respuesta
stokman

#74 xD tu si con extenuacion y prender.... ahi lo dejo

B

Jarvan tank > Jarvan dps

En late en tank marcas la diferencia, no es lo mismo meter ostias aceptables y aguantar bastante que meter mucho y aguantar media ostia... ademas es que no se para que quieres hacerlo dps si es un personaje que con trinidad ya mete lo q no esta escrito. Yo siempre lo buildeo así:

Philo- Heart of gold- Botas mercury-Trinidad- Randuin/Fuerza de la Naturaleza ( depende de la partida)-Banshee- Angel

Obviamente es mucha pasta pero entre que jarvan farmea bien y con los items de gold per second te lo haces bastante rapido ( si la partida se alarga claro). Aunque últimamente lo pruebo sin cogerle trinidad y la verdad esq solo con items de tank tmb da buen resultado :)

1 respuesta
E

jajajaja yo nunca dije que fuera rentable dije que fue divertido y que lo probaseis se que en una partida no sale rentable como dps... y my build aguanta como un oftank... y pega muchisimo se destroza trankilamente a cuaquiera que le pille por ahi.

pero esta claro que hay otras cosas que salen mas rentables como dps...

mira mi build ami me sale bastante bien.. (es una build que puedo usar en partidas concretas porque ya sabemos lo que es jarvan un tanke, pero como yo os digo valdria oftank esta build)

pues cuchilla negra es casi obligatoria ya con todos los dps porque ahora todo se hace oftank... con vida y armor pero ya dije k la cuchilla no siempre era obligatoria

1 respuesta
E

#70 ncuchilla negra algun dia sabras porque... #76 trinidad no te lo aocnsejo , esque lo he probado y es totalmente inutil es gastarte 4000 para nada #72 eso mismo... aunque si quieres hacerlo puro of tank pordrias cambiarlo la cuchilla el otro item

Sucia

Trinidad Inutil GG

1 respuesta
E

#79 mmmmmm para mi si. porque trinidad?

1 respuesta
stokman

sigo disiendo que jarvan se usa o offtank o tanke
#77 es imposible que con items de dps aguantes como un offtank :D

1 respuesta
E

#81 mmm si.. encima ya dije que le tenia las runas de tanke... y encima me desguazo a cualquiera de la partida 100 y pico de armor y 100 y pico de resis magic

1 respuesta
stokman

#82 pues tonces me stas dando la razon ers un offtank con 100 y pico de armor y 100 y pico de mres ers un offtank y ensima runas de tank xD

yo entiendo por dps filo, bailarin....etc etc

1 respuesta
D

#71 jugue una temporada con jarvan de "carry" parecido a lo que tu expones y despues de probar offtank con gp5 no vuelves a jugarlo "carry" en tu vida.

por otra parte, decir que trinity es inutil es de ser inutil...

2 respuestas
Ald

#84 Juego a jarvan muchas veces de offtank pero otras me pongo de dps, jarvan offtank es el mejor iniciador del juego sin embargo no siempre tienes que jugar lo mejor tmb puedes jugar alguna partida de dps que no pasa nada. Por cierto jarvan dps no quiere decir que no te pongas objetos defensivos, que eso parece que entienden.

B

#80 pues porq con trinidad tienes mas burst dmg y ademas ralentizas, y con el combo e+q+w no se te escapan

1 respuesta
E

#83 claro per con la build que te dije yo tengo eso... asi que me doi la razon xd

E

#84 #86 trinidad es inutil relentizo con el rojo o con mazo helado.. decir que trinity en util es ser inutil. porque tu inicias con la primera asi que no sale nada rentable porque es un daño de mier da y se pega el doble con autoattacks... pero bueno segir haciendo trinidad y pensar que es muy factible... y no se te escapan = porque como dices encima relentizas con la segunda..

2 respuestas
MartiONE

#88 Primero, usa el boton de editar en vez de escribir dos post seguidos.
Segundo, es rAlentizar
Tercero, trinty es un objeto cojonudo, tanto por su mejora de daño como posibilidad de ralentizacion, asi que si no tienes ni idea mejor no opines de builds.
Cuarto, jarvan con una sunfire(o mazo helado)/trinity/atma pega infinito y aguanta infinito+2, hacerselo full dps es un fail, tanto como hacerselo full tanque.

1 respuesta
Sucia

#88 Que no llevas razon, si tu te haces una normal y te pillas full dps y owneas, GL, ahora cuando viene lo serio, no haces nada, 100% useless. No han venido hacia mi Yis, GPs,Xin zhaos, full dps, que te bajan la vida en 0, y antes de que te token, estas muerto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags