Jarvan el Imprevisible

SLiM

Lo mejor es que este es de los que estan llorando todo el dia en el post de crys porque su equipo feedea.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pero si Trinidad es un objeto de tanque! Que da 250 de vida! No teneis ni idea!

E

#89 de ti voy a pasar un poco porque creo que solo lees lo que quieres. no quiero ofender a nadie pero es la realidad, por cierto el bufo rojo tambien relentiza = k el bacterio (nun dije fulll dps pero bueno)

vosotros seguir gastando 4000 de oro para nada ale ;) si os creeis mega pros y solo vuestras build son buenas ala..

#90 yo nunca he dicho que jarvan sea ful dps y con la buid
que te he dicho te comes a cualkiera de esos k has dicho

#91 te refieres ami?

1 respuesta
Fowl_Vortex

La mejor build de Jarvan es:

Mazo helado, Trinidad, Randuin, Corazon de mana, Rylay y espada hextech
Hechizos: Extenuar y Flash

No necesitas botas porque con la ralentizacion que haces, ningun enemigo se puede escapar de ti, aguantas infinito, tienes un daño insano, nashor se suicida al verte y el LoL se mueve a camara lenta. Por supuesto SIEMPRE tener el aura roja, que le den por culo al noob ranged AD de tu equipo, ademas el corazon te dara buena reduccion de cd para tener mas rapido la w otra vez

Maestrias 8-0-22, con full mejoras en la reduccion de enfriamiento (tanto las ofensivas como las de utilidad), 30% de auras y 15% reduccion de hechizos de invocador

PD: Runas full de energia

MartiONE

#93 Ok, 4000 de oro para nada, lo que tu digas, cuando te enganche uno y empiezes a llorar cual nena del elohell cambiaras de opinion.

PD: aprende a escribir.

Imperium

Jarvan es tank u offtank, pero dps xd?

E

jajaj bufo rojo lo tienes porque eres jungler...

mmmm paso de discutir en este hilo mas ;) porque parece que solo se quiere ofender cuando no se tiene ni idea:) no me escriban nada mas respecto ami porque no lo leere

salu2

1 respuesta
Sucia

#97 tu tienes mas idea que los pros de la Dreamhack. GL. /ignore plz

Krosita

De donde ha salido el eguen este?

GaLiaNBeaST

Dios con los hoygans que nos petan los servidores europeos y no tienen suficiente con eso, que vienen a los foros también a dar por culo.

MsiveNNd

"El bufo rojo lo tienes porque eres el jungler"

E

no me quieren leer lo que escribo... y se dedican a ofender. que he hecho yo de malo para que e metan conmigo? que yo sepa no me meti con nadie y ellos conmigo si. por cierto jarvan tambien relentiza de base con su segunda y con el mazo helado.. que decis que es malo, mira tu por donde que los de dream no han hecho... y si mazo helado k dicen k es una mierda.

GeO-Granada

ponedme entonces a mí una b uild de offtank que esté bien plz ^^

1 respuesta
MsiveNNd

Es que el mazo helado me da asco como ítem, no sé porqué pero a todo random que vea que lo lleva en alguna de sus builds ya le catalogo de noob.

PD: Es algo personal.

Sucia

#103

Jungler - Farolillo Trinidad Randuin FON/Vanshee Atma impaler Warmog por ejemplo, siempre los tank items dependiendo del otro equipo claro.

Solo top - Piedra Filosofal,Corazon de oro,Trinidad, rest igual

2 respuestas
GeO-Granada

#105 gracias

stokman

yo solo me lo hago jungla pillo : farol, mercury, trinity. fon/velo atma y warmog

basicamente lo k dijo #105 para mi es la mejor build que se puede hacer de jarvan jungle

juaniyu

jarvan sigue repartiendo tanto en solo top como jungla....

2 respuestas
MsiveNNd

#108 Si no tuviese algo parecido con Corki ahora mismo en el historial, te estaría diciendo que es muy aburrido jugar 6 partidas con el mismo xd

1 respuesta
Sucia

#109 Pues a mi me da una envidia, yo soy incapaz de ganar 6 rankeds seguidas ni con esas o mejores stats xD.

B

Yo tuve una racha de 12 rankeds ganadas con Jarvan jungler, obviamente despues de eso te toca perder unas cuantas seguidas tambien xD

GeO-Granada

#108 que items te pillastes?

2 respuestas
MsiveNNd

#112 Obviamente iba sin ítems.

juaniyu

#112 pues normalmente lo mismo

si es solo top
colgante reg->botas->corazon gp5 y colgante gp5
full equip: botas mres+trinity+fon+sunfire+atma/sanguinaria/madred

si es jungla
armor+5potis->botas y madred pequeña (azul empezando con bandera->lobos->fantasmas->golem->recall->red gank)
el full equip igual.

stokman

la sanguinaria y las madreds me da k sobran ahi en vez de esas 2 trinity FTW

Sucia

2 trinitys creo que no, esta bien pero con trinidad y Atma impaler ya mete mucho, en todo caso podria ir bien un final del ingenio o sobremaleficios.

Ald

Filo de youmumu es un buen item también, además en el early te puede pillar la espada avariciosa y más regen de oro.

stokman

ahh no lei bien soz pensaba ke no llevaba trinity, 2 ni loco xDD ,pero sanguinaria y madreds no...
podria items para aguantar nada de dmg ya tenes trinity y atma con eso no eres dios sino lo siguiente.

juaniyu

sabeis lo que significa una barra?

2 meses después
B

Que tal esta este champ? quiero pillarmelo y no toy muy seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags