Jungla S11: Van Udyr, Taliyah e Ivern y no es un chiste

F

Jungla o Jungler se considera una posición similar a ir a un carril pero que involucra matar a los "Monstruos" neutrales localizados en las zonas entre las líneas. Los Junglers se dedican a "farmear" los campamentos disponibles en la Jungla.

Como en cada parche habrá campeones más fuertes que otros no voy a meter las listas típicas.

Pondré cosas de utilidad permanente.

¿Qué tienes qué hacer como jungla?

¿Donde wardear?

¿Nuevos objetos?

¿Qué hacer en Teamfight y posicionamiento general?

¿Qué linea gankear?


¿Estas contento con el rol de Jungla esta nueva temporada?

  • Si
  • No
Pinchejotron

pereza

F

Si alguien quiere reirse y aprender algo de un buen jungla (no el mejor) recomiendo el stream de Jankos del cual también tenemos hilo fuera del subforo: https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-jankos-out-of-context-jankos-668141#6

Os dejo algún otro vídeo fuera del contexto de guía general bastante interesante

F

Encuesta añadida me había olvidado totalmente, disculpas

Disbalanced

En la encuesta he votado "no" por lo rotos que están/han estado hasta este parche, aclaro. A años luz.

1 respuesta
B

THOR echando apply en todas las moderaciones del foro, mi mah, que dios os pille confesados como le den poder

F

Hago uso de la herramienta de silenciar.

#5 Con el nerfeo a la jungla en principio volverán tanques como Sejuani y Zac o eso espero

Disbalanced

Que thor ni que nada enrique el grande padre

F

Subió hace nada un vídeo muy interesante Jankos sobre como se a vuelto meta Udyr en la jungla

EvilActivity

Gente cuando empieza esto del nerfeo de la jungla? quiero empezar a probar jungla después de jugar nose cuanto como support.

2 respuestas
LivingMiracl

#10 El miércoles meten el parche 11.4

F

#10

Parche 11.4 - jueves 18 de febrero. 11.5 - miércoles 3 de marzo

ColdZimeh

Me acabo de jugar una Vayne jungla. Injugable, yo no recordaba sufrir para limpiar xd

Laxers2

El Udyr lo llevo jugando antes de que se pusiera de moda, me divierto como nunca y puedo carrilea mas o menos xD

dynamic

alguna guia de como va a funcionar la jungla nueva?

15 días después
Glumyglu

¿Cuánto cs/min debería llevar con Rammus? Es increíble lo lento que farmea incluso en late, en mi elo me sale más a cuenta intentar farmearme a los adcs fuera de posición.

21 días después
Glumyglu

¿Qué item le meteríais a Hecarim si vais super fed jugando con phase rush? Me gusta el Hecarim tanque (de hecho como se buildeaba antes lo faileaba basto, no era tanto de mi estilo, supongo) pero muchas veces acabo feedeadísimo y quizá en vez de tirar full tank convendría ponerse algún item con más daño, aunque sea de bruiser (ya que incluso full tank le bajo mucha vida a los enemigos).

F

¿Qué junglas son carrys? estoy empezando con Nunu y WW pero da igual lo bien que puedas ir que son muy team dependientes.

2 respuestas
brandon1912

#18 Si quieres ir 1v9 yo recomendaria Graves

1 respuesta
F

#19 Que va no tengo manos para kitear XD

1 respuesta
Pollacaballo

#18 hombre, ww es muy bueno para empezar y carrilea bastante aunque no lo parezca.
Prueba Kayn o nocturne, son facilotes tambien y dan buenos resultados.

Aunque ojo, maximo respeto a los Ivern jungla que son estadisticamente los jugadores de lol con mas pelotas de toda la escena

brandon1912

#20 Entonces Kayn asesino

1 mes después
Glumyglu

Uff justo hoy había soñado que jugaba Nautilus jg

1 respuesta
dynamic

#23 me encantaba jugar Naut jungla

Ojala volviese Alistar jg

1 respuesta
Glumyglu

#24 pues en reddit leí que con los cambios lo mismo podría darse la situación, pero bueno tampoco me fío de la opinión de un random xd Hasta que no salga un vídeo de Alistar limpiando en 3:14 no me lo creo

I

Nautilus jungla es divertido, lo malo que limpia como una mierda.

EDIT: ostia, no habia visto que le han puesto a la E daño doble a monstruos! Diooooos va a ser meta segurol, tiene los mejores ganks del juego

Glumyglu

Otro dato relevante es que ahora con full clear + cangrejo te da el dinero para pillarte las jonia

1 respuesta
I

De todas formas, le van a bajar el clearspeed seguro. Estaría demasiado roto. Será 150% o 100% mas

brandon1912

#27 ahora mismo no te llega con eso, eso te da alrededor de 900 de oro y las nerferaon haciendo que cuesten 950

1 respuesta
Glumyglu

#29 es lo que he leído y como han subido el oro de los bichos me ha parecido posible, aunque no he hecho cuentas mb

1 respuesta

Usuarios habituales