La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

Algún alma caritativa fan de NA que quiera hacer un resumen/intro de unas 10 líneas sobre lo acontecido en durante la pasada LCS/Worlds/preseason (en NA se entiende xd)?

Si hay algún interesado en currar un poco de free que me mande mp :qq: :qq:

2 respuestas
3 comentarios moderados
C

Cuando vuelve el fantasy?

2 respuestas
UnleasheD

#46081 https://brorlandi.github.io/StarWarsIntroCreator/#!/K7CKMA16AmtKcDC8Wuw

19 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#46085 Una semana antes creo que lo suelen poner así que espero que esté para el fin de semana que viene.

1 respuesta
JaviStar

#46085 cypha sin ban eeee jajaja me apunto al fantasy esta vez xDD

1 respuesta
Sorii34

#46086 me faltan manitas +1

dyamondz

#46086 Dios que bueno xDDDDDD

C

#46087 #46088 gracias tts

1 respuesta
Kra

¿Ya están abiertos los hilos de las primeras jornadas del competitivo?

Si no recuerdo mal, esto empieza el 7 de enero.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#46091

casi acierto xd

quevedix

#46092 empieza el 13 con los chinos, el 14 eu y 15 NA

Yo estoy esperando la quiniela, pero me siento tentado al fantasy

1 1 respuesta
Yurii

Soy muy newfag pero http://www.twitch.tv/veranosaurius
algo paso con esta no? #salseo

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#46094 la quiniela el mismo día que el fantasy, para hacerles la competencia y eso :psyduck:

1 respuesta
quevedix

Alli estare yo :cool: :cool: a ver este año que tal aunque se complica la cosa

Curilost

#46095 Con la que pasó fue con la Ethieen y Araneae tengo entendido, de esta solo se que fue ex de un Youtuber medio famoso.

P.D: Puta ruleta tts

C

#46096 acertaste dijiste una semana antes. 14 - 7 = 7 :psyduck:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#46099 ah coño es cierto, que la LCS EU empieza el jueves. He estado antes haciendo el hilo de NA y tenía en la cabeza que eran solo el finde no se por qué xddddd

Entonces sí, he acertado de pleno

quevedix

Lol habias vuelto a la season 4 cuando todo era los findes con luego las supersemanas

Kra

¿Veis viable para el competitivo cambio de líneas permanente top por bot las primeras jornadas de algún equipo? Me explico.

Poner al adc y support en top intentando conseguir varios heraldos y con ellos splitpushear tanto top como mid (el heraldo lo hacen el support + jungla) consiguiendo varias muertes para el adc y mid. Al 20 ir a por el nashor y con él forzar una tf y romper un inhibidor. A cambio dejas que el otro equipo se haga 3/4 dragones y le deniegas 1 (cuarto o quinto con él inhibidor tirado debería ser free) y dejas vendido a tu top que estaría en bot. Con esta estrategia dominas fácil los primeros 30 minutos de partida ya que ganas fácil 2 líneas aunque pierdas 1 y ganas objetivos (torres de top + torres de mid + 1 inhibidor).

1 respuesta
quevedix

No lo veo, ademas los minions de heraldo se defienden relativamente facil, puede ser que si tienes una comp de asedio si, pero con ptros estilos de comp el dragon crea mas recompensa

Rache-strafe

#46102 Muy tanque debe ser el support que lleves a hacer el heraldo a esos niveles tan bajos, pega mucho este, y un jungler de cierto daño, dificil

Que puede ser que alguno se la juegue en estas primeras semanas de competitivo, pero es que no veo a ningun equipo jugarse asi el early si no han conseguido ventaja considerable como para que los tengan trackeados y aun asi hacerlo

Imagina que estas con el heraldo a media vida, asoma un ward o alguien, has de parar, y con eso has perdido un minuto(o lo que sea) y la presencia de tu jungler en algo inutil, porque las torres caeran igual con las rotaciones que hacen todos los equipos

1 respuesta
Marjoram

Ya tenéis los nuevos hilos de la LCS Europea, LCS americana y las Ligas Asiáticas en los que podremos comentar todo lo que acontezca con estas durante las jornadas en las que no haya LCS.

1 respuesta
Sorii34

donde hacemos la votacion del mejor hilo ? :psyduck:

Lecherito

#46105 Y la de NA? No os ha servido la introducción de SW?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#46107 Toda la tarde esperándole con el hilo hecho y se me adelanta ¿tú te crees?

1 2 respuestas
Marjoram

#46107 Ahí está

#46108

1 respuesta
Lecherito

#46108 Podemos decir que Ishni te ha ganado una carrera?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales