La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#5026 que haría yo sin ti...
RidoStar parad ya... O enfrentaros a la otra pareja de moda ColdRaZimunth

1 respuesta
JaviStar

#5041 Yo iria con Lagrima, seria un duo del averno, en medio minuto baneados los dos, easy

1
Ridote

Eso me pone más fáciles las cosas, yo apuesto por Ramuntz 100%

ColdZimeh

Estoy cagando y veo a gente apostando por una persona que no sabe más que divagar y desconextualizar. Ahora entiendo porque el pp gana elecciones.

1 3 respuestas
Andrecico

#5044 Porque dentro de las enfermedades, el SIDA es mejor que el cáncer pasado la metástasis.

Ramuntz

#5044 Chacho, que me tienes en mente todo el dia! Quieres una firmica o algo?

1 respuesta
Andrecico

#5046 ¿chacho? Tú no tendrás sangre de Alpha Almeriensus?

1 respuesta
Ramuntz

#5047 Pues por ahí van los tiros, me lo pegó un amigo de la uni de Almería xD.

1
Fedackles

Segundas partes nunca fueran buenas. Dropeo la historia Cold vs Ratmuntz

2
Ridote

#5044 He tenido que apostar en contra por no apostar lo mismo que el del símbolo del cangrejo.

Kaiser5

Menudo tensión sexual se gastan algunos.

2 comentarios moderados
B

RidoStar and RamunZimeh, stop this fucking party. New tabern is terrible.

Drop moderation.

2 1 respuesta
Andrecico

Esto es como la IIWW, tensión en todos los lados, Rusia contra Alemania, Japón contra EE.UU...

Y yo sin palomitas.

1 1 respuesta
B

Cabrones, luego os quejaréis cuando hay moderaciones, pero esto se está descarrilando ya.

1 respuesta
Ramuntz

#5054 Pues sed los primeros en dejar de avivar las llamas sabiendo que estáis ante un attwhore y un cabezón de mil pares de cojones.

Vosotros creáis atención, él la ve y la busca y yo le sigo por cabezonería, si no hay atención no hay nada que rascar.

2 respuestas
B

#5057 Pero si empezasteis a pícaros en serio hablando del camino de Santiago y nadie se ha metido a avivar nada más allá de comentarios de saco palomitas.

Os prestais atención entre vosotros xd

2 1 respuesta
Ramuntz

#5058 Y esa discusión acabó, y vosotros continuasteis con el tema. Y él se vio en medio de todo ese tema, recibiendo la atención que quería, y a la quinta o sexta que me va sacando el tema o mentando por los hilos yo vuelvo a entrar porque como digo soy tozudo de cojones, y se vuelve a liar.

Yo mi parte no te la niego, pero tampoco me niegues que no has colaborado a ello.

JaviStar

#5057 jajaja avivar dice, si entre nombres del camino y de cuando nacio nadie dijo nada xd

Kaiser5

#5056 que ahora mismo tenian que tener aggro en esta taberna 4 o 5 personas lo sabemos todos xd

2 comentarios moderados
Fedackles

Menos mal que Cold se va a tomar por culo dentro de poco

Kaiser5

Ya veras cuando venga Abe y limpie :joy:

1 respuesta
Andrecico

#5065 Estás deseándolo, cabrón.

Deja que reine la anarquía un poco.

1 respuesta
Kaiser5

#5066 No creo que Abe lea ni el subforo.

1 1 respuesta
Ridote

Cuando aparezca un mod por aquí nos vamos a ir a la mierda 4 personas. Sed fuertes.

MoonKai

Me ha cansado el tema javistar y ridote, como sigáis vais a ganar aggro enseguida. Just saying

4 respuestas
B

#5069 saca el martillo moon

Usuarios habituales