La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Fox-ES

#1707 Yo seguiré jugando a Quinn. Jugaré más a Gnar pero seguiré jugando a Quinn (sí, soy un adc frustrado).

Aunque me gusta mucha Kled... 🤔🤔

1 respuesta
Syki

#1711
Kled
Es
mio

:<

1 respuesta
Fox-ES

#1712 Qué haces cuando te toca contra un Urgot? 🤔

1 respuesta
Syki

#1713 Pues ahora mismo seguramente perdería por que no se que hago con mi vida y tengo la cabeza en otra parte desde hace 1 mes, pero en su día solokillee al urgot de xyraz 2 veces en soloq con Kled, trades cortos , intentar no comerme muchas hostias de las patas y esquivar la Q, es counter pero puedes llegar a ganar el matchup

1 respuesta
MoonKai

#1714 y como va vs kennen?

1 respuesta
Syki

#1715 Intentar buscar un all-in con E+Q y rezar, o simplemente comprarte tiamat pushear y roamear

1
Kaiser5

A tomarse un descanso de esta mierda de juego, es enfermizo que por muy bien que juegues bot dependas del mono de mid.

2 respuestas
Saffron

#1717 Como si el mono de mid no dependiese 100% del mono de la jungla.

1 respuesta
B

Los top llevan tragando desde la season pasada al menos xD

2 respuestas
Fox-ES

#1719 Pues yo con Quinn, Urgot, Sión subía cual salmonete salido los rápidos de un río.

B

He bajado a Aggro 1

4 respuestas
Fedackles

#1721 vaya deshonra

1
Abe5

#1719 La Season que tuvimos con Capa y Guantelete fue gloriosa.

1 respuesta
Syki

#1723 Ahí si que era divertido jugar tanques

1 respuesta
Abe5

#1724 Hacerte el 1vs5 con un Nautilus dando autoataques era la polla.

Parecías un Jefe del Wow.

2 respuestas
MoonKai

#1721 pero llevas punishes acumulados, yo he bajado a 0-0 también
#1725 lo dices porque te plantabas ahí delante mientras doscientos intentaban bajarte y se morían sólo por estar ahí? Xdd

2 respuestas
B

#1721 y yo llevo meses en aggro 2. Al menos tengo CT nuevo :clint: .

2 respuestas
B

#1727 Los hay con suerte :(

1
Fedackles

#1726 eso es porque tu tienes privilegios

1 respuesta
MoonKai

#1727 te mereces ese honor? Yo quiero el de Fischer

#1729 yo tenía 2punishes y aggro 0, he bajado los dos punishes xD

2 respuestas
Fedackles

#1730 Yo no bajo ni pa'tras

B

#1730 Pero ya tu eres mod de lol. No se puede tener todo en esta vida.

Abe5

#1726 Y el oneshot al adc xD

1
Ridote

#1717 #1718 A ver, ¿podéis dejar de mentar al pobre @Berencito?

#1717 Por cierto arriba uno diciendo que termina el reinado de los adcs. ¿Cuándo empezó ese reinado? Llevan varias seasons que dan asco.

1 respuesta
Taiden

#1734 Llevamos 2 splits que lo más importante es el ADC de lejos... Y no me parece mal, porque estuvieron justo antes en la mierda xD
El vídeo de un syndra 0/7 que mata a un Jinh 5/0 o así sólo con la ulti... xDDD

1 2 respuestas
Ridote

#1735 Pero si desde que sacaron la mierda de la letalidad caen como moscas. Sin contar los magos que te revientan al adc de dos golpes. Que sí, que si pillas feed estompeas. Pero que cualquiera te hace un boquete aunque vaya 0-8. Top, mid, jungla e incluso algunos supports. Y ahora con los cambios tardas mucho en hacer nada. Los hyper carries en la mierda hasta muy late.

B

Pues yo tengo aggro desde que OG ganó la final de la EMC y no baja ni pa dios.

Kaiser5

#1735 claro cuando pillas 4/5 objetos sigues siendo el más importante, ahora gl para llegar a ese objeto antes del 30 y largos.

En línea dependes de tu supp y para sobrevivir el early/mid game de tu jungla-mid, yo no sé dónde veis el reinado.

1 respuesta
Abe5

Macho que los adc llegan dos season que son la posición más determinante del juego con diferencia xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1721 ¿Cómo coño lo hacéis? O sea. Tengo un punish con aggro 3 y hace la vida que no me ocultan nada, creo.

Usuarios habituales