La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

#1680 enhorabuena, te tocará vs platinos en el torneo de MV :psyduck:

1 respuesta
Saffron

#1680 Con eso tus opciones de ser Mod caen en picado.

2 respuestas
MoonKai

#1682 @Aklex

1 respuesta
SergioLS

#1680 porque plata sigue siendo una prolongación de bronce xDD

1 respuesta
B

#1683 Kbronnn.

La mano negra.

ColdZimeh

#1681 sigo teniendo mi alma en b5... no cuente??

#1682 nunca ha sido mi aspiración, quiero mantenerme puro 😋 si fuera mod, no podría soltar mi amor por OG tan libremente

#1684 lo sé, solo cuenta ser challenger en MV para poder dar opiniones válidas 🙃

2 respuestas
Ridote

Cómo os va después del parche señores. Me estoy cagando en todo. Antes ganábamos todas mi premade y yo estompeando desde el bot y nos estamos jamando un mojón detrás de otro ahora. Iba en Dia4 con 80% de victorias. La semana pasada perdimos tela y voy por dia5 con 16 puntos. Estoy por dejar el LOL hasta el siguiente parche o algo.

2 respuestas
Bouya

#1687 necistais un buen jungla o stompear muy basto desde el principio, sino, es complicado hacer algo, ahora mismo según lo que veo, es que el mejor jungla gana

Kaiser5

#1686 lo podrías soltar y sin punish, son todo ventajas, ya sabes lo que dicen "¿Quien vigila a los vigilantes?".

#1687 jugad duo jungle-mid ahora mismo son las 2 posiciones mas importantes.

1 respuesta
Ridote

#1689 Ya tío, pero yo soy sup y él es adc, es lo que nos mola jugar. Es muy injusto este puto parche. Encima se han cargado a los adcs que nosotros usábamos. Estoy por jugar lulu-twitch todas las partidas y freelo.

1 respuesta
Kaiser5

#1690 que me vas a contar que soy adc y me siento inútil en el 90% de las partidas xd

Han beneficiado mas a los bruisers y asesinos que a los adc..

2 respuestas
Ridote

#1691 ¿Qué adcs sueles jugar y en qué elo? Me gustaría saber si estamos en situaciones similares y si nos pasa a todos. Yo es que no sé este parche qué carajos han hecho.

1 respuesta
Kaiser5

#1692 plat 2 (me bajaron esta mñn), pues lo poco jugable que hay ahora kaisa (no se jugarla y estoy en ello), varus ap, lucian y ezreal.

2 respuestas
Ridote

#1693 Yo bajé hace dos días a D5 por lo mismo. De ganarlas todas a perderlas todas en un puto parche.

2 respuestas
GdP

#1693 #1694

La ventaja de ser bronza jajaja nada me preocupa XD

1 respuesta
Mafioso14

#1679 oh, me gusta eso mucho, la verdad es que he jugado mucho a rakan desde la salida y es un personaje que me encanta. Lo probaré ahora luego con esa runa.

Kaiser5

#1694 yo es que abro la tabla de puntuación miro quien va mejor del duo mid-jungla y con eso ya se el resultado de la partida xd

el objeto ese de la katana es el mayor cancer de este juego es useless para los adc y útil para todos los demás.

1 respuesta
Ridote

#1695 Qué cabrón, estoy por jugar en mi smurf y perder sin que me importe una mierda

1
Ridote

#1697 Qué katana? el azulito ese del crítico cuando no atacas?

1 respuesta
Kaiser5

#1699 si, no me se el nombre del objeto, solo se que es bueno con jhin y ninguno mas.

2 respuestas
Ridote

#1700 Eso te iba a decir, que con jhin está genial. A twitch tampoco le viene del todo mal. No sé por qué no se ven más twitch independientemente de si va en jungla o en línea, está muy muy fuerte.

Efervescente

Twitch en ELO bajo es el horror. Flanqueas con la invisibilidad y entre el rango y el daño de la ultimate más que no wardea ni Peter pues en late es gg siempre. De hecho, yo lo suelo banear bastante.

SergioLS

#1686 yo te lo decia porque estoy en plata y estuve en bronce, y para mi es hasta incluso peor plata que bronce xD

1 respuesta
Fox-ES

#1700 Con Quinn no está mal.

Mafioso14

#1703 eso lo seguirás diciendo según vayas subiendo.

ColdZimeh

Soy nuevo, ¿Alguien puede orientarme?

1
Syki

#1691 El 8.12 será el parche de los bruisers, el reinado de los adc toca a su fin.

Somos Toplaners
Somos Legión

1 4 respuestas
ColdZimeh

#1707 solo Ezreal, y así hasta Oro ahora.

Efervescente

#1707 El empalador + Warmog de la S2 is coming back.

Aquí estoy, esperando a la Fuerza de la Naturaleza.

1
Abe5

#1707 Ala, se acabó mi sueño de ser Diamante.

Usuarios habituales