La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

1 comentario movido a Página para ver las runas por Elo
3 comentarios movidos a ¿Bardo o Lulu?
1 comentario movido a Quitar bind
GoDoPtH


pues se a quedado buen hilo la verdad

edit: ni los negros se pasan para que veáis lo mal que esta el hilo

3
Kaiser5

Maravilloso material audiovisual:

5 1 respuesta
DarK-MaN

#18039 he oído un te la chupo por el final?

1 respuesta
Kaiser5

#18040 lo has oído JAJA "Te la chupo carajo"

1 respuesta
DarK-MaN

#18041 jajajaja esta guapo como lo viven

Pumazone

Me gusta más como lo viven los chinos🌚

L

De verdad que no entiendo la polémica de las chinchetas de los hilos de torneo, cuando se sabe que son cosas de los moderadores.

Pero que es fácil culpar a los que nada tienen que ver. Así que, las explicaciones deberíais pedirselas a ellos, no a los que no han exigido nada.

Y más cuando soy partidario que todos deberían tener el mismo trato. Pero vamos, que ya sabemos como funciona a veces este foro.

1 respuesta
Andrecico

#18044 y quién ha culpado a los "que no tienen nada que ver"? De dónde sacas que, por ejemplo, te echamos mierda a ti porque ese hilo tenga chincheta?

Yo directamente apunto a Coldzimeh, que es mod, creó el hilo y le interesa más el torneo del TFT que el de LoL. Lo tuyo son pajas mentales, as usual.

1 respuesta
L

#18045 Tal vez tengas que leer lo que pone uno de tus moderadores del canal de Discord de mediavida.

Que a veces le da esas neuras, as usual. Y para no tener que aguantarlo, suelto el tema por aquí y lo dejo claro. Porque si se lo comento por privado, me amenazara nuevamente con expulsión del canal de Discord

ColdZimeh

Sigo esperando a que alguien me pregunte o me pida un cambio de forma educada.

Y recordatorio, para quejas de la moderación -> modmail

1 respuesta
Taiden

Es más problema de cómo está la web hecha. No entiendo que sólo se pueda poner una chincheta cuando en cualquier otro foro puedes tener a placer.

4
Galaik

#18047 tu calla que te interesa más el torneo de tft que el del lol, no juegas lo que a mí me gusta eres mod caca.

Esto es una verwensa

1
GoDoPtH

@Kaiser5 algo que añadir ?

14
Majravilla

Otro momento historico de este foro

5
Andrecico

Acabo de ver la creación de TurboPaco.

Al fin un mod que me representa.

MoonKai

JAJAJAJAJA qué puto grande, vas a decir a tus coleguis que te la has follao o qué?

Listo, apuntado en los anales, y en los de la historia también

jorgecaldero

mod de mediavida OBLITEREA a femoide con FACTOS y LÓGICA.

1
1 comentario movido a ¿No hay MSI?
ColdZimeh

No entiendo una mierda y no sé que dice. Tampoco tiempo para esforzarme (ahora mismo). Si alguien quiere echarle un vistazo y ver si dice algo interesante. Yo me quedo con Jankos jugando al Diablo2 (creo) y Xaxus con la pistola encima de la mesa xd

1 respuesta
Polemos

#18057 Qué interesante, te invito a abrir un hilo al respecto.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#18058 as I said, no lo he visto. ¿Qué hilo voy a abrir de un vídeo que no he visto y ni sé de que va? xd

B

Entro al video, veo que es de Rich y chapo video. De él no me creo nada, solo sabe llorar

1

Usuarios habituales