La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Craylow

Soy el unico al que no deja reconectar al servidor?

Majravilla

El mejor fondo de MV el de SW

ColdZimeh

Modo oscuro es salud. Pero para gustos...

iomegakek

menuda se está montando con el partnership de NEOM con LEC

1 respuesta
GreatKingRat

#18304 es por lo que decía hoy Sjokz que estaba muy decepcionada?

1 respuesta
iomegakek

#18305 básicamente NEOM es una empresa apoyada por el gobierno de arabia saudí, ya sabes, gobierno chungo anti derechos etc

1
Andrecico

Atila como es que habla tan nativo el español siendo portugués? Se crió aquí desde shequiteto o como va la cosa?

1 respuesta
Kaiser5

#18307 vino con 3 años a Barcelona creo.

1
Shiko

os salen las misiones de florecer? es que no me aparecen las misiones, no se porque, no he tenido ningun ban en años ni si quiera un aviso... me salen los tokens y demas pero nada de misiones..

1 respuesta
GreatKingRat

#18309 esta vez no hay misiones, hay una especie de dialogos con campeones que aparecen en la portada.

1 1 respuesta
Shiko

#18310 vale ya vi que las misiones son como una historia, ya me extrañaba a mi.. gracias por iluminarme

1 respuesta
B

#18311 Creo que tienes que clickar para activarlas xD

1 1 respuesta
Shiko

#18312 si si exacto ,tienes que tragarte la historia para activar las misiones , tonto de mi el no mirarlo, pensando que salia en la lista de misiones como siempre xd

1 respuesta
Nygul

#18313 Tampoco tienes que tragarte la historia, a la izquierda tienes un botón para saltarte los diálogos

1 respuesta
Shiko

#18314 porque no me lo has dicho antes... xdddddd y yo tragandome todo los dialogos con la tecla de espacio, sinceramente no he visto el skip xDD

Disbalanced

https://strawpoll.com/hkj65u1hz/r

1
P

Putas chupipandis

ColdZimeh

Ya lo echaríais 🙄😂

1 comentario movido a Habilidades de Samira
ratedx

Giants > FCB
Lozark > Abidal

1
Ridote

Oye conocéis a alguien que se llame "Lemoneitor" en el LOL? He echado una con una smurf de un amigo, le he reventado y se ha inflado a flamear pero al final ha dicho "a llorar a la llorería" y eso lo oigo mucho por mediavida xDDD

1 1 respuesta
tirutu

#18321 Nah, si es una frase muy famosa

1 1 respuesta
kidandcat

Hola vengo a llorar porque Lemoneitor me ha dicho que llore por reventarle el culo :sob:

1
Ridote

#18322 Ahh, yo que sé, la había escuchado mucho por aquí pero nunca en ningún otro sitio. Bueh, era por los loles

JaviStar

A llorar a la lloreria S...Ridote

1 respuesta
kidandcat

#18325 tu quien eres, llorón?

3 1 respuesta
Ridote

Pues mira precisamente un caso similar al tuyo. Persona en frente al que reviento y se pica y se pone a insultar xDDD

1 respuesta
JaviStar

#18326 alguien superior a ti.

#18327 Si ocurrio asi en tu mente a mi me hace feliz, me hace gracia verte vacilando de rebentar gente heh ehe, sigue viviendo !

1
Polemos

Que alguien abra un hilo para que estos dos se tiren mierda

5
Andrecico

Ridote que se relaje, que no tiene mucho que hacer. El Estrella te tira una chubby de 260 kgs y suerte posteando de nuevo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales