La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Xan-Z

#21120 Rekkles de support, Upset de adc hylissang de mid, veo el suicidio de fnc con el gigaint y el gigatoxic team 2023 xdddddddd

1
B
2 1 respuesta
JaviStar

#21122

2
Ryok

23 horas y 15 minutos para ver al mejor equipo de occidente volver al trono.

TIC TAC.

ToRDeN

Como se hace para que las habilidades de target las tire directamente sobre un campeón sin estar con el ratón encima suya ? Simplemente se la tira al que más cerca está.

Si bronce.

1 1 respuesta
B

estoy crepusclo

1
B

Pepinero con CAM todos adentro

2
GeGe

Menos de dos semanas le tomo a Tyler1 llegar a d1 en korea xddd, es una puta maquina

0nLy

Llevo un par de meses jugando soloQ full jungla (antes era ADC) y he notado algo:

Alguno que tambien mainee jungla puede confirmar que a no ser que vayas 10/0/10 en el minuto 10, SIEMPRE hay alguien flameandote? SIEMPRE, sin excepción, puedo haber gankeado 9 veces la botlane y 5 al mid, que el top me va a flamear. Puedo ir 7/0 sin haber pasado por mid y que el mid me flamee, puedo ir 0/0/0 pero haber jugado de puta madre y haber hecho ganks aunque no salgan bien que todo el equipo me flamea.

Os pasa a vosotros tambien o soy solo yo? Tengo la puta impresión de que jugar jungla es con diferencia el rol con más hate del juego.

2 3 respuestas
ColdZimeh

#21129 Efectivamente, siempre es tu culpa. Sobre todo cuando vas 10/0/10 y no has hecho ni un dragón ni heraldo, ahí es cuando más rabia me da el jungla. Lo que pasa es que voy "/fullmute all" y nadie se entera de a quién flameo.

danao

#21129 jung diff o jg gap, siempre es problema del jungla.

Tienes que gankear top, mid, bot, farmear, invadir, hacer objetivos y que sea a la vez. Eso si, tienes que gankear las líneas que pushean tanto que están debajo de torre.

Yo me he encontrado gente decente que no se queja si me llevo la kill sin querer (pido siempre perdón) y que también está atento del macro o deja que le pusheen para poder hacer bien el gank. Me da por culo gankear top porque los campeones son mucho más duros, pero lo hago de vez en cuando aún así siempre hay quejas.

Y no se te ocurra decirle al top que no subes y que juegue safe o tendras un afk o un tio suicidandose

Ryok

#21129 Es la tradición más antigua del juego desde la regla número 1 de no chasear a Singed. Llevamos años cagándonos en el jungla y no vamos a parar ahora.

2
JaviStar

No sabia de la existencia de esta pagina jajajajaj
https://buzaco.es/users/JaviStar

Os dejo aqui mi evolucion a buena persona en este nuestro foro

10 por ciento calentorro btw

1 respuesta
Galaik

https://buzaco.es/users/Galaik

Soy un full calentorro tts

Eso es que os pongo cachondos?

1 respuesta
GoDoPtH

#21133

hahahaha

1
JaviStar

#21134 supongo que al trackear los comentarios valora palabras como follar etc. Si dices me follo al jungla enemigo, pues lo contabilizara como caliente supongo. Si no no entiendo esto

1 respuesta
Galaik

#21136 obviamente no es eso, supongo que será una traducción literal de ser flamer

Kaiser5

6
danao

Squizo

B

hola chicos que programa recomendais para grabar/cortar plays del LoL de manera rapida? o recomendais alguno q lo haga automatico y no ralentice mucho el PC?

1 respuesta
ColdZimeh

#21140 busca OutPlayed, se instala desde OverWolf.

1 respuesta
B

#21141 muchas gracias!

1 respuesta
ColdZimeh

#21142 este te graba las kill, assist, muertes… O la partida completa, como lo pongas tu. Lo hace en todos los juegos.

GoDoPtH

@Ryok

kek

1 1 respuesta
Ryok

#21144 Estoy empezando a visualizar a Flakked levantando la copa del invocador. El MSI está ya ganado tras esto.

Mikaki

las 300 moendas de las quest del evento pa q lo quiero xd

Fran1985

@mikaki vengo a preguntar lo mismo ¿q renta pillarse? la ultima vez la cague y compre un borde que pense que era un skin y un icono feisimo

Creo que el orbe ese de 200 puntos que trae skin asegurada

pd: meh

1 respuesta
Mikaki

#21147 Yo me pillé el orbe y par de llaves xd

1
0nLy

Estamos 3 colegas buscando 2 personas para el clash, preferiblemente ADC y top. Somos platino bajo/oro alto.

MP :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales