La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

danao

#21240 osea paran las ranked de Master para arriba el 14, el 15 meten el 12.20 y hasta el 14 de diciembre se puede reclamar los premiso.

Durante ese tiempo no se puede jugar rankeds ni nada? es la primera vez que "vivo" un cambio de season, no se como va.

1 respuesta
jesusml

#21241 se acaba la season el 14 para todo el mundo, de master para arriba 15minutos antes que al resto y entramos en preseason, no se reinicia el elo hasta el inicio de la siguiente pero se puede seguir jugando hasta que empiece la siguiente season que no se sabe aun cuando es, seguramente finales de enero.

para reclamar la skin tenemos que entrar a partir del 15 reclamarla y el día 14 de diciembre nos llega.

1 1 respuesta
danao

#21242 genial, mil gracias!

Armix34


Alguien sabe qué skin de prestigio es la siguiente que se desbloquea?
Me interesa la de K´sante, pero a estas alturas no creo que me de tiempo a comprar y farmear los 2.000 puntos para la skin...

1 respuesta
Synphere

#21244 O es la de prestigio de Bewitching o la de K´sante de Lil Nas X.

Con las misiones y llegando al level 50 creo que llegas a 2000.

Armix34


oh, según surrendet@20, la skin se va a conseguir por esencias míticas, a saber por cuántas...

1 respuesta
Synphere

#21246 150 o 125. Es lo maximo para las mas caras.

1
GeGe

huhu, spicy odo

2
Galaik

Odo bonito no corras

GeGe

Las buenas Lee mechanics in URF, tarde 1 minuto en darme cuenta ocmo lo hizo JAJAJ

1
Benzac

Pues a ver si las chupipandis se calman un poco que ya han cerrado dos hilos porque siempre desvían el tema.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiser5

Me aburris, la guerra de chupipandis la tenéis por md el que la tenga en el foro ya sabe que va a pasar.

1
2 comentarios moderados
Eltshan

El BB (Bar del bait)

3
Ryok

#21251 Es curioso porque el hilo de los rumores de G2 ha tenido el mismo tono desde que se abrió. Cuando había algo nuevo se comentaba eso, cuando no si que es verdad que nos hemos ido yendo por los cerros de Úbeda, pero siempre se ha comentado todo lo referente sin interferir en ningún debate.

Y ahí tienes el hilo para revisarlo.

2
B

@Xan-Z ha cumplido, a ver si hace otra hoy xdddd

3
Ryok

Siempre supe que la gente der beti era de fiar

2
Eltshan

A ver si Xan Z me regala 50 euros y compro Venezuela

3
Fedackles

Putas chupipandis

6
bolea33

Rito me acaba de refundear una skin, compre la skin de Snow Moon Kayn cuando salió, llevo semanas sin entrar, total, que me voy a echar una partida y veo que no la tengo , veo que tengo los rp de vuelta y en la store me pone "refunded".

Nadie ha entrado a la cuenta, ¿a santo de que ostias puede pasar esto? la inhabilitaron o algo?

B

¿A vosotros os salen skins de mierda en las cajas? Porque hace meses que no me sale ni una skin buena macho

1
danao

Han convertido la jungla en un rol meme para la season 13.

Lo próximo es que tu coges el rol y aporreas el teclado y te cae exp y oro porque patata.

No se que haran jugadores los top players con este modelo de jungla.

2 respuestas
Xan-Z

#21264 vaya basura

GeGe

#21264 pero que basura, menos mal que ya no juego hace años y solo veo competitivo.

1 respuesta
danao
#21266GeGe:

solo veo competitivo

el tema es como se va a quedar el competitivo.

Te imaginas a Canyon jugando esto? que invadir te cuesta el doble de tiempo que tu propia jungla? no sé, creo que han rebajado muchísimo el nivel y aunque es bueno para nuevos jugadores es malo para jugadores que replantean continuamente el juego, ahora es como una línea más.

1
Mafioso14

Ha cambiado el meta en la jungla, ya está

17 días después
Ferrallos

¿Alguien sabe como se consigue esta misión?

1 respuesta
prodfgy

#21269 es una cadena de misiones que está más abajo del evento de las nuevas skins vaya

1 respuesta

Usuarios habituales