LCK-LPL Summer 2021

Streams

Kaiser5

Habría estado guay que hubierais abierto un hilo

blv_nevermor

Vaya masacre

Kaiser5

La vuelta del bicho

Kaiser5

Wink siendo un buen veneno como siempre

Kaiser5

Este equipo está muerto y no llegan a PO. Con suerte para 2022 cambian 3-4 jugadores y se queda un equipo decente o Rookie se retira y dejo de ver esta mierda.

2 respuestas
Efervescente

#310 Ya te dije que la solución era Gilius y no me hiciste ni puto caso. Ahora podrían probar con Deadly que no juega en BT XL :)

1
clgdat

#310 Rookie también es un boquete
Nenny tiene que jugar

1 respuesta
Kaiser5

#312 Nenny se puede ir al banquillo no mejora a un theshy fuera de ritmo competitivo.

Y Rookie un boquete, pues bueno, creo que vemos distintos mapas y mira que ha tenido malos. A no ser que me quieras vender que Xun es el bueno del equipo.

1 respuesta
DarK-MaN

Una pregunta para los que hayais visto las partidas de EDG, tan buenos son? Recuerdo del split pasado me parecieron un muy buen equipo a la hora de jugar pero que tenia un top/jungler cuestionable, han mejorado?

1 respuesta
Kaiser5

#314 Son iguales solo que el meta le viene mejor. Estan haciendo un split parecido al spring.

1 respuesta
DarK-MaN

#315 Entiendo que los supuestos topteam han bajado un peldaño de momento, no?

1 respuesta
Kaiser5

#316 en verdad solo ha bajado RNG al subsuelo y LNG y RA subido, el resto un poco igual que el split pasado, alguna serie mas se han dejado pero es normal al haber 2 mas arriba.

Esta es la comparativa de ambas week 5.

1
serget

FPX están haciendo cosas raras también y parecían favoritos. Ahora mismo EDG parecen los más sólidos con diferencia. Son un equipo muy serio a pesar del jungla.

1 respuesta
serget

Está I Will Cocaine casteando la LPL en el cast oficial, el Suning vs TES. SofM lleva un Kha'Zix O_O

kirtash74

Kanavi jugando shaco xD

serget

Si JDG llega a worlds espero que Kanavi no se raje como el año pasado. Está jugando todavía mejor este año, en mi opinión. Es el equipo (especialmente la bot lane) el que no está al mismo nivel.

1
Kaiser5

Parece que el efecto Gumayusi no termina de ilusionar.

1 respuesta
Kyrilenco

#322 no termina de funcional en general SKT, tan pronto le hacen un 2 - 0 a GENG como NS les hace un 4 - 0 entre las 2 series.

spoiler
Saffron

Joder que dive acabo de ver

Shadow compañero no me hagas esto

clgdat

#313 pues si. Xun me parece el mejor ahora mismo.

1 respuesta
Kaiser5

#325 Lo se, conforme has dicho lo de Rookie ya sabia por donde iban los tiros.

clgdat

#318 que tiene de malo jieje?

1 respuesta
serget

#327 Que es el único de ese equipo que no es top tier en su puesto. Aunque mientras sus líneas vayan volando no importa mucho.

Ah, se me olvidaba. Y que su nombre es una mierda.

1 respuesta
clgdat

#328 no me viene a la cabeza junglas mejores que jeije

1 respuesta
Eltshan

#329 Tarzan??

Tiene buena temporada imo.

Pero Hehehehe está jugando mejor que en primavera.

Tian una de cal, otra de arena.

Wei anda meh.

Kanavi está a buen nivel pero no para decir que es el mejor de la LPL

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • EuuD
  • DerbreD
  • Efervescente
  • clgdat