LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

B

que crack el alex jajaja

KONRA

bonito gesto de alex con el baneado. #valors #seny.

Yaya

A este ritmo EG termina 5º

B

#2786 2 veces han ganado los countereados por ser mejores, en un 1on1 de mismo skill gana el que le hace counter al otro. Así esta mejor explicado.

1 respuesta
slakk

Muy basta esa build en verdad, te tiras el elixir a lvl2 y te haces a quien tengas delante con 2hits de la W y una q+ignite xdd

SkAmiKaZ

me esta molando mucho el stream ESp con araneae.

UnleasheD

#2786 Pero es que ganar una linea no equivale a mas skill... en este caso ha jugado mejor, aparte de tener counter. Dejando el counter de lado, hoy ha jugado tan bien Alex que le hubiese ganado con otro pick, lo cual no necesariamente implica que es mejor.

Incarnation arrasó a Alex con Fizz... es mejor Incarnation que Alex? Yo tengo dudas...

K

Vaya giño de alex a incarnation hehe

Casi le esta haciendo medio homenaje. La verdad es que si incarnation esta baneado por el ddos que hacia con 14 o 15 años, yo veria bien de sancionarle de alguna forma pero dejarle regresar.

madfrog

donde se pueden ver las votaciones allstar asiaticas?

D

#2794 Con eso me has dejado claro que tu cuando te metes a soloQ te metes en las páginas de soloQ pillas el counter de tu linea enemigo y ya te crees que has ganado /facepalm.

4 respuestas
Slopestyle

#2723 xPeke es el mejor, y no lo digo yo, lo dice Alex ich y lo dicen las encuestas para el allstar

3 respuestas
D

En las páginas de counterpicks *****

B

#2800 No.

RSN

#2800 Mixwell es diamond no sé tú.

legendcr7

Cuanto oportunismo junto xDDD

YonkiLeon

ara se tenia que haber dedicado a castear como hizo jatt, la verdad es que lo hace bien y sabe del juego

AddeL1749

Donde se pueden ver las votaciones de los all star? y porque banearon a incarnation?

SkAmiKaZ

#2801 y YP el mejor AD y wickd el mejor TOP ? lo dicen las encuestas no ?

1 respuesta
KONRA

#2801 otra vez, que los rusos sudan del allstars. que no quieren ir.

ousean

xpeke y alex ich estan en el mismo tier igual que bersjen, lo unico que xpeke ultimamente esta mas en forma, alex ich hacia un par de weeks que estaba bastante low y esta week ha vuelto a remontar.

LexisACM

Debería ir HSGG para que esté más parejo contra Wickd.

bryaN1

#2801 Eso lo mueve los fanboys, si no mira a Wickd XDDDDDD

1 respuesta
m4andg4

¿No quieren ir? lol que modestos.

jadgix

#2800 A ver si te enteras de que te están diciendo que cuando 2 personas están a un mismo nivel de skill y de llevar un PJ, es cuando el counter surte efecto.

1 respuesta
Munssu

usando las encuestas para decir quien es mejor

ajjajajajajajajjajajajajaj

ja

1 respuesta
HeXaN

GIANTS vs SK. Buen partido.

the

Joder mañana ni un partido interesante, solo el CW vs GG, el unico aprtido entre los top5

Slopestyle

#2808 Alex ich tb lo dice?, entonces si

pkjn

/quit los partidos de mañana

legendcr7

#2815 Yellowpete best ADC eu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Spank
  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • YonkiLeon