LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Alanor

Veo que tardaron poco.

K

#2800 Pero a ver esta claro que tf contra diana o fizz lo tiene crudo porque si se acerca a farmear antes de usar su habilidad defensiva le meten mucho daño. Los counter obvio si existen y no como intentas hacernos ver, otra cosa es que se pueda jugar de forma distinta para evitar failear.

Lo que pasa es que en soloq abren rapido la pagina de counters y se pillan a fizz por ejemplo, pero te juegan pasivo y tu con tf tienes mucho mas poke si no se tira el pescao all in , y luego failean.

Es como cuando iba yo anivia vs diana, y la diana no sabia como hacerme el counter y obviamente la gane easy porque anivia es mi main y el otro no sabia ni que me cortaba la R con su E creo que es.

jadgix

Para quién quiera la canción de ahora:

2 respuestas
slakk

#2820 No te olvides de Wickd, top #1

Slopestyle

#2812 esta clarisimo, simplemente era por tocar un poco los eggs a los haters de xPeke

10-Totti-10

#2814 Los picks, jungler, team, etc... hay más factores, aunque evidentemente los counterpicks están ahí

E

#2823 gracias brah

s3niK

#2448
zash en toda la boca!

YonkiLeon

sera culpa de wickd que su mid ni se mueva, su jungla de pena, y su adc no sepa hacer daño si no lleva 400 de ad, seguro que si joder xd

2 respuestas
B

Alex es de proclamarse así mismo el mejor mid?

slakk

#2829 Fanboyyyyyyy x)

1 respuesta
B

#2823 tenkiu

1 respuesta
YonkiLeon

#2831 pues si, pero sabes que lo que digo es cierto xd

I

#2829 tu eres de los típicos que fedeas en soloQ y la culpa es del jungler no?

1 respuesta
ousean

como se puede ser fan de wickd? Si es un puto cono usless :S

1 respuesta
SkAmiKaZ

TEam Kr:

Top: shy, maknoon, reapared, flame...
mid: ambition, rapidstar, save, ...
jungle: Insec, CT, watch, Helios
AD: Cpt JAck, Hiro, Score, Pray
Suport: Lustboy, madlife...

Team resto asia (china, tW)
Top: Stanley, Caomei, PDD
Mid: Msaya, Toyz,zz1tai
Jungle: illusion, clearlove, jungel de tpa que no me acuerdo
AD: WX, KID, BEBE
suport: Fzzt, xiaoxiao, dinter y jungle de TPS.

Ganamos no ?

5 respuestas
Munssu

#2836 lol la verdad es que vistos asi todos juntos, es un cague xD

YonkiLeon

#2834 si, pero me explicas a que viene eso, por favor? Porque en la ultima partida por ejemplo snoopeh fue a top....para darle kills al rival por poner un ejemplo digo

#2835 y que opinas que durante esta lcs este siendo el mejor de EG junto a krepo?

1 respuesta
Slopestyle

#2836 da bastante miedo ver eso la verdad xD

T

#2836 me da mas miedo el team asiatico que el koreano. A los koreanos les hemos curtido varias veces y de skill estan parecidos. Pero los asiaticos... mucha calidad veo por cada linea.

W

#2836 ¿en serio tio? me has acojonado.

I

Decis que es el mejor de EG es como decir que pepito es el mejor jugando a fútbol en el patio del cole.

Y a que viene eso? A que wicked es crap pura y dura, pero no, la culpa es del equipo.

Casi.

ousean

#2838 en que te basas para decir esto? Igualmente no es muy dificil ser el mejor de EG ahora mismo.

Soaz, Darien , Kevin >>>> Wickd

1 respuesta
SkAmiKaZ

eso es basicamente lo que le espara a NA y EU. Y sabiendo que no va diamond no apuesto nada.

1 respuesta
LexisACM

Team CH/TW es demasiado, bastante versatilidad.

eviden

#2295 #2289 me decis que EG han estado a la altura de los más grandes mundiales? no se les puede comparar ni con CJE Frost y Blaze ni GG ni Fnatic ni WE ni TPA en la S2, vamos para mi esos han sido los realmente referentes, EG ha sido un equipo "buenillo" pero no han sido un referente como los anteriores.

2 respuestas
T

#2844 lo de diamond habra que verlo. No creo yo que riot le deje no presentarse asi como asi. Y seguir votando por cenja y por soaz, necesitamos que se pongan primeros antes de que acaben las votaciones para meter colchon, no vaya a ser que los eg fan voten en masa los ultimos dias y nos jodan xD

YonkiLeon

#2836 el de TPA es lillballz, ambos equipos asustan la verdad, pero solo por los tops me gusta mas korea, shy, reapered, maknoon...DIOS

#2843 como que en que me baso? me baso en ver las partidas, froggen ha pegado un bajon escandaloso, snoopeh parece otro directamente y pete hasta el minuto 45 es como si no existiera. Kevin no ha sido capaz de ganarle la linea solo a wickd con un counterpick en la anterior partida ni empezando 2-0 gracias al genio de snoopeh.

1 respuesta
I

Fanatic referente en la S2? OK post absurder del mes. well done!

pkjn

#2846 fnatic referente de la season 2 cuando aparecieron los últimos 3 meses?

Claro que si campeón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Spank
  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • YonkiLeon