LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

E

Wickd es una mala broma, no me gusta desde el primer momento en que le vi

R

No entiendo por que tanta disputa entre alex y xpeke, personalmente me da igual si va alex o peke de los dos, opino que se lo merecen y estoy seguro que cada uno de los dos son capaces de hacer ganar a Europa SOLO contra norte america, viendo como esta la cosa con kr y el resto de asia lo veo con mucho pesimismo.

SkAmiKaZ

#2848 los top de ch/tw apesar de tener menos nombre son mas consistentes, como en todas las lineas en general.

1 respuesta
YonkiLeon

#2853 Bueno menos nombre...no creo que Stanley o Caomei esten de acuerdo eh, pero vamos a mi me gustan mas los 3 koreanos, caomei me parece un poquito inferior y stanley directamente me da asco su estilo de juego xd

marveen

Tops chinos > Tops en el resto del mundo

SkAmiKaZ

yo creo que el quienteto de ch/tw será Stanley Misaya Illusion WX Fzzt

1 respuesta
na1x

GIF de AlexIch diciendo "vote for me" xDDD???????

marveen

#2856 No van juntos en teoría

1 respuesta
z4eR

Precisamente los Top Asiticos son los mas skilleds de todos en mid puede haber debate pero en top....

UnleasheD

A mi me gustan más los tops Coreanos y los ADC chinos. Me siguen gustando más los Mid EU, pero claro ahora que peke no vale para nada... igual me lo tengo que replantear no?

Y jungla no se, pero Diamond >> All

2 respuestas
Munssu

nerf asian all stars plz

eviden

#2850 No hombre, es EG el referente jajajajaja y de Fnatic te estoy hablando ahora, que el nivel de EG no le lleva ni a los tobillos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2858 sisi son de CH y TW que van todos juntos y potro lado KR.

1 respuesta
YonkiLeon

#2860 100% de acuerdo, y support solo hay uno.

DaVNiz

#2860

Xpeke no vale para nada? Tendra que substituirle en Fnatic entonces, gañan.

#2868

No es raro ver a gente diciendo eso no siendo ironia, asi que sigues siendo gañan.

2 respuestas
na1x

<-

marveen

#2863 The League of Legends Championship Series is about to hit mid-season, which means it's time to start gearing up for All-Star Week. Five-player teams from North America, Europe, China, Southeast Asia and Korea will come together to defend their regions on the international stage.

No lo tengo claro xd

2 respuestas
UnleasheD

#2865 En fin, no se por que me llamas gañán, pero lo que está claro es captar la ironía no es tu fuerte...

Sigue así campeón.

1 respuesta
T

#2867 china por un lado, taiwan por otro. Eso multiplica las posibilidades europeas. VAMOS! jajaja

SkAmiKaZ

#2867 antes lo explico araneae y segun el era Kr y Resto de asia por otro lado. Y sino da igual lo unico que haces es cambiar a stanley por PDD, porque caomei no podria ir por +3 por equipo.

1 respuesta
pkjn

#2862

CLG.EU aka EG (2012)

1st place in Kings of Europe.
3rd place in Gamers Assembly 2012.
1st place in Corsair Vengeance Cup.
5th place at 2012 MLG Pro Circuit/Spring.
1st place at DreamHack Summer 2012.
2nd place at European Challenger Circuit: Poland.
3rd place at Season Two European Regional Finals.
2nd place at Azubu The Champions Summer 2012.
3rd-4th place at Season 2 World Championship.
3rd place at 2012 MLG Fall Championship.
2nd place at DreamHack Winter 2012
5th-6th place at IGN ProLeague Season 5

fnatic (2012)

9th-10th place IEM Season VI - World Championship
5th - 8th place in Azubu The Champions Spring 2012. [11]
5th - 6th place, 2012 MLG Pro Circuit/Spring
4th place at DreamHack Summer 2012
4th place Season Two Regional Finals
1st place Campus Gaming Party: Berlin
1st place in the Fight for Pride Promo.
1st place in the ASUS Republic of Gamers - Paris Games Week 2012.
November, Rekkles joins.
1st Place in the DreamHack Winter 2012
2nd place in the IGN ProLeague Season 5
1st place THOR Open 2012
2nd place in the IEM Season VII - Global Challenge Cologne

Gran referente si si, hasta que entro rekkles COCOS

SkAmiKaZ

Con Rekkles compitieron con WE, yo creo que queda claro. Aunque no es el WE de ahora ...

1 respuesta
UnleasheD

#2865 PRimero, ni aunque lo dijese en serio sería un gañán.

Segundo, pasas por aquí lees un post chorra, de los cientos que he escrito defendiendole ahora y siempre y sueltas tu veredicto.

Tercero, reincides en lo de gañán cuando yo no te he insultado, no lo vuelvas a hacer.

1 respuesta
K

La verdad es que espero que vaya diamond... porque snoopeh da mucha pena. No entiendo como el jungler de eu que esta menos metido en el metagame de la s3 enla jungla pierde unas 60h para hacer su "jungling a to z" ... cuando es el que mas necesita practicar los nuevos nasus, heca, voli...

Luego pasa lo que pasa, y maximiza la Q con nasus jungla.

En mid que vaya alex o peke me da igual, mientras no vaya froggen... sera bueno porque tiene mucha skill, pero froggen hace peor al equipo , y por lo que veo se necesitara ayuda en top (espero que vaya soaz).

En cuanto al ad, ahi ya esta la cosa mas complicada, pero bueno edward es muy bueno y nunca se sabe. Si diamond junglea hay muchas posibilidades de ganarle a alguien. Porque aunque en china y kr hayan 3 o4 jugadores buenisimos en cada posicion, en europa los 5 mejores les pueden plantar cara (aunque si luego jugaran los 2ndos y 3eros mejores vaya repasito)

3 respuestas
pkjn

#2872 El debate es que dice que CLG.eu no era referente en la season 2 xDDDDDD

Cuando era el unico que intentaba oler a M5

1 respuesta
UnleasheD

#2874 Yo creo que en la botlane no hay debate, si va Edward que debería... tendría que ir Genja.

1 respuesta
YonkiLeon

#2874 lo gracioso de snoopeh es que redondea la cosa pickeando un puto malzahar en la lcs, y luego pone el postre regalando la partida a sk

1 respuesta
B

#2874 +10000

eviden

#2875 En la S2 Comparado con los Asiaticos y demás no eran nada del otro mundo, y ACTUALMENTE más de lo mismo, incluso peor, te joda o no te joda.

3 respuestas
W

a mi lo que no me gusta de eu na, como de la liga española, es el liderato de pocos equipos.

Osea, en esta liga obviamente fnatic, y los ex m5. Na curse y dignitas.

Luego hay algunos de segunda fila y tal. Como anteriormente en la s2, había 1 o 2, y en eu estaban los rusos y clg que tiraba y aflojaba.

Cuando en china y korea, no sucede esto, y al minimo despiste, zas, se te pone todo cuesta abajo.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Spank
  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • YonkiLeon