LCS EU Summer Split 2018: Jornada 7

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Lamentable Misfits

B

Madre mia a 1 de vida

crazygrumpy

Que bien ahora

Gabitoe

a buenas horas mejoramos el midgame xD pero bueno, al menos dejar buenas sensaciones para las franchises

1 respuesta
Efervescente

Entre Betsy y Djoko debería estar el MVP ahora mismo.

B

que bien ruin joder

TTray

#94 Aún pueden llegar a playoffs

1 respuesta
Gabitoe

#97 lo veo imposible xD

TTray

Pero que le han hecho a mi Giants? xd

B

Vamooooooooos coño jajajajajjaja vamooooos joder

Galaik

Seguimos vivos

B

Menuda partidaza de Giants y favoraco a G2 y FNatic

crazygrumpy

Muy bien Giants, les han pasado por encima

Selen

Buena Yayans

Efervescente

Vaya TF se acaba de cascar Ruin, la madre que me parió. Muy buena la partida hoy.

Efervescente

Espero que le den a Djoko el MVP porque el early que se ha cascado para el snowballear la partida ha sido muy bueno.

B

Y parece que ya empieza la decadencia de Misftis como cada Split

1
ColdZimeh

aún puedo verles en Madrid! Vamos jpoder!!!!! Que puto ciego llevo!

TTray

Cada vez que votan en contra nuestra se gana la partida, con G2 pasó lo mismo xd

B

Animar al mejor jugador de la historia de Europa o a Vitality, uff dura decisión

Efervescente

¿Rekkles va a jugar algún mapa en lo que queda de split? ¿La semana que viene quizás?

2 respuestas
Galaik

Siempre confié

Chrisnico

#111 quien sabe, los Ad carrys no están mal imo

1 respuesta
Efervescente

#113 Los AD se llevan jugando desde hace dos semanas, esa excusa no creo que sirva de mucho y menos a día de hoy.

B

#111 What? Pero no decian que jugaba esta semana?

1 respuesta
Efervescente

#115 ¿Mañana juega? Hoy seguro que no. Y no he visto ningún comunicado de FNC. Yo creo que si fuese un fan de FNC estaria bastante mosca con este tema. Más con Rekkles seguramente que con FNC pero estaria enfadado.

AuL3

tons of cc

B

Camisa de yamato > Camiseta de Giants con la bandera del Pais Vasco >>>>>>>>>>>>< Camiseta de España de G2

crazygrumpy

Que poco me gusta la comp

Efervescente

Antes de que pase algo voy a decir que este draft lo hace otro equipo que no es FNC y es el peor draft de la jornada de largo. Por suerte para Falco, en su equipo tiene a Soaz, Caps y Hyilissang que van a hacer que la comp parezca decente cuando no lo es imo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales