LCS EU Summer Split 2018: Jornada 7

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

GIlius directo para la SLO para curar su humildad

Selen

#120 No tiene pinta de que vayan a salvar esta mierda de draft.

1 respuesta
crazygrumpy

Comp de mierda confirmed

1
FUCKYOUMMD

Quien carajo es el Attila ese?

2 respuestas
crazygrumpy

#124 Minitroupax, que se cambio el nick

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#125 Prefería mas Minitroupax, me parece un nick mas carismático.

B

En la buena cueva

Portres

#124 Rekkles

Efervescente

#122 Mejor, que llevan dos semanas haciendo una fase de picks y bans muy pobres (imo).

crazygrumpy

Mención aparte merece también dejarle Ryze a Jiizuke

FUCKYOUMMD

Acabo de leer la mayor subnormalidad de la historia, un tipo dijo en el chat que FRÍOlift es el segundo mejor adc del mundo.

Ridiculazo

Vamos joder, se puede!!

pd: que malo eres Caps!!!! eres malísimo!!

crazygrumpy

Hyli tiene uno de esos días especiales

Ridiculazo

Lamentable, cerramos esto.

B

Es lo que le faltaba tener a Vitality: un JUNGLA. Que haga las maletas Gilius.

B

"The easiest game of my life as fan of Vitality"

-Dilier

1 respuesta
Efervescente

Vaya repaso de Kikis a Broxah. Y de YamatoCanon a Falco. A ver si mañana se toman las cosas más en serio porque esa comp es intear.

1
Anelmonio

No me gusta caps con azir

1
Erryday

Horrible el draft.
A ver si mañana se ponen serios y juega Rekkles de una vez.

1 respuesta
TTray

#139 no jugará

Efervescente

Resumen rápido de la jornada:

UOL - SPY: Stomp de SPY.
S04 - ROC: ROC siempre a remolque de S04 que ha jugado muy bien el mapa. Merecida victoria.
G2 - H2k: Buen inicio general de G2, H2k consigue un Nashor y se mete en la partida. El segundo Nashor lo roba Perkz y cierran el mapa.
GIA - MSF: La mejor partida de GIA en este split imo. Muy bien puestos, Djoko superlativo.
FNC - VIT: Falco intea el draft con el Galio bot y VIT lo aprovecha. Hace snowball poco a poco y se lleva el mapa.

1 1 respuesta
Portres

#141 Lo de GIA ha sido de manual

1 1 respuesta
ratedx

ya os decia yo que habia una mejoria pero creo que llega tarde , pero eso si mañana hay que confirmarlo pero puede que llegue tarde

1 respuesta
Efervescente

#142 Ha sido una partida muy bien jugada. Se podría enseñar en alguna academia de SLO sin problemas.

B

#136 Ese no fue cuando subieron al primer equipo el roster de Giants?

Portres

#143 El sueño de PO es real?

2 respuestas
Efervescente

#146 Harto complicado pero el único equipo eliminado a día de hoy es H2k.

ratedx

#146 Dijo Kubz que la unica forma es haciendo o un 6-0 o un 5-1 estas jornadas que quedan y jugarsela en tiebreak , o sea que hay un 99% de posibilidades de que pase.

1 respuesta
Efervescente

#148 Pueden hacer 6-0 y no llegar igualmente.

Creo que la última plaza se la juegan entre SPY y ROC pero bueno, confiemos en un run de GIA porque yo en UOL no confío una mierda.

1 respuesta
ratedx

#149 nah dudo mucho que lo consigan seria mas epico que lo de C9 xd , ademas por eso dijo kubz que aun ganando 6-0 es casi imposible

Tema cerrado

Usuarios habituales