LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

Efervescente

¿Acaba de decir que puede considerarse el mejor jungla de EUW?

Efervescente

#1258 ¿A FNC?

Fedackles

Broxah cabrón, que has estado ausente en los 4 mapas

Efervescente

Molaría que estas entrevistas durasen más, dicen cosas guays, conoces a los jugadores... Ojalá fuesen un poco más largas, la verdad, sobretodo tras terminar una serie de semifinales que tampoco estás esperando nada después.

2 1 respuesta
ratedx

Bueno S04 a worlds matematicamente

1 respuesta
Efervescente

#1265 No. Si gana VIT el tercer puesto va VIT.

1 respuesta
Kyrilenco

#1264 No esperes que hagan como la LCK xD

1 respuesta
ratedx

#1266 vale no me di cuenta que habian quedado segundos fallo mio xd

ratedx

pues tocara animar a misfits xd

Efervescente

#1267 No, no espero que lo hagan como la LCK pero si espero que lo mejoren. Joder, jugadores que acaban de ganar y pasar a una final seguro que tienen ganas de hablar y decir cosillas, yo creo que es un buen momento para crear contenido.

ratedx

hype para mañana , hasta en el stream de LCS pusieron un cartelito para la final de mañana xd

4
TTray

A FNC no se le puede ir Caps en el mercado de fichajes, ya va a haber franquiciado y ellos estarán 100% así que no tienen excusa ninguna, es más como le dejen hacer lo que hizo Rekkles de buscar ofertas puede jugar hasta en Corea fácilmente. Como no lo retengan es que no han querido pagarle lo que se merece, y actualmente se merece más que cualquier jugador de occidente.

Que FNC se prepare porque va a tener que competir contra muchos equipos por él, 3/4 de NA mínimo.

1 respuesta
Taiden

#1272 no flipemos con lo de Corea... Que skill tiene de sobra, pero vamos, también hay un par de mids de la LCS que son mejores que el bottom de Corea. Nunca cogerán a nadie que no hable coreano cuando allí tienen nivel de sobra.

5 1 respuesta
TTray

#1273 por eso mismo lo digo, Corea en un principio no cogería a nadie extranjero pero ahora que les están pasando por encima los chinos van a tener que amoldarse. Sé que los hay mejores pero Maple o Karsa no me acuerdo fueron pretendidos en su día por un equipo coreano creo recordar y de coreano sabrán lo que tú y yo.

1 respuesta
UnleasheD

#1274 Bueno, los Chinos tampoco les pasan tan por encima eh, que yo sepa.

1 respuesta
Fox-ES

#1275 Han perdido los juegos asiáticos no?

1 1 respuesta
UnleasheD

#1276 Si si, y el MSI no? Están fuertes los Chinos. Pero de ahí a pasarles por encima quedando worlds.

Aun así, los juegos asiáticos es por selecciones si no me entero mal. NAdie duda que China no saque 5 Chinos que sean la hostia, pero esperemos a los worlds para ver si se les pasa por encima o no, yo lo dudo.

Recordemos que ya perdió SKT un MSI y luego lo que pasó.

1 respuesta
B

Caps está a otro nivel¡, pero Sencux es un lastre muy serio. Que decepción de jugador, otro que prometía que se ha quedado por el camino. eso ha condicionado mucho a Misfits.

Pues Schalke vs Fnatic. Partido muy épico por enfrentar a Vizicsacsi vs Hylissang, un trocito de UoL ganará título. El duelo en la toplane también será morboso: best top EU forever contra ese top tan malo que solo overextendea. Caps vs Nukeduck, que este tiene manos (si tiene el día). Broxah vs Amazing, que si no recuerdo mal fue el que le quitó el puesto en Fnatic. Y duelo de rubios en el bot.

Uf, vaya final.

1 1 respuesta
TTray

#1277 y el rift rivals

Chrisnico

MSF con un medio en condiciones sería top 1/2. Para el próximo año podrían fichar a Nemesis o Hatrixx para el split de primavera y si no funciona buscarle un recambio para verano.

1 respuesta
brandon1912

#1280 Nemesis... xD

1 1 respuesta
Chrisnico

#1281 no te gusta? xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Jensen a misfits.
O fabian

brandon1912

#1282 no es malo ni mucho menos pero esta muy lejos de ser nivel LCS

1
Corie

Pocos se acuerdan el pedazo de nivel que dio Febi con el Fnafic de Deilor, pocos jugadores he visto así en EU.

2 respuestas
brandon1912

#1285 el caps actual es mejor que ese febiven

B

VIT-MISFITS Y SCHALKE-FNATIC.

Goes Misfits y goes Schalke

Benzac

Que caps se irá a NA no se me haría extrañó

keygy

El actual caps se mea 3 veces en el febi de aquel equipo, pero vamos, by faaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Caps tiene una picardia que no la veia desde la epoca buean de xpeke, es un tio que tiene las mecanicas de froggen o incluso mas altas y el toque ese que se le daba tan bien a xpeke, es perfecto, sencillamente el mejor midlaner que ha dado occidente de lejos, Caps, por encima de bjergsen, jensen y cualquiera.

5 2 respuestas
Kaiser5

#1289 febi stompeo unos mundiales y caps ha sido stompeado en los mundiales xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales