LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

B

#1289 Para ponerlo por encima de xPeke tiene que ser jesucristo en uno o dos mundiales, mientras tanto xPeke está por encima. Pero sí, pinta a legítimo heredero, tiene "el factor x" de ganar partidas importantes en acciones individuales.

1 respuesta
C

Para empezar a ser considerado como mesias estos world deberia stompear como febiven s5 como mínimo.

Yeep

Poner a Caps por encima de Febi de la s5 son palabras mayores, Febi se partia la cara contra Xpeke, Froggen Alex Ich, Nukeduke y en los mundiales y msi contra Kuro y Faker sin tener recursos, en cambio Caps sus únicos rivales en Eu han sido Nukeduke y Perkz, haciendo un mundial bastante discreto donde casi quedan eliminados teniendo un grupo bastante accesible y en los cuartos xiahou le pinto la cara.

ElT8Ny

#1285 El tema es que aquel Febi tenía un equipo qeu ganaba en todas las líneas y que en EU no había counter para Huni + RO, así era fácil brillar y ya se vió cuando se fueron los dos coreanos como bajó el nivel, este FNC es Caps, se vió hoy como 2/3 wins fueron a través suya

1
Kaiser5

Esto me recuerda al rekkles puede jugar en kr pero llego el MSI y fue el peor adc.

La cagada de hans sama en la play de caps ha sido increíble as fuck y en ningún caso podía salirle bien a hans.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1295 No es lo mismo, que llegues y no des tu nivel, a que te destrocen dando tu mejor nivel.
rekkles no dio su mejor nivel en el MSI y sin duda tiene las cualidades para jugar en korea os guste o no.

1 respuesta
Taiden

#1295 tienes razón en las dos cosas. Caps está haciendo un año brutal, veremos a ver si aguanta el nivel. Hay que recordar que en vez de BDD, Ucal, Faker, Kuro, etc, se enfrenta a Sencux, Betsy xDDDD

Y si, la partida la ha perdido Hans Sama. Que Caps tiene las mecánicas para jugar Vayne es cierto, pero para mi ha sido mucho mejor su partida con Le Blanc.

Kaiser5

#1296 no te equivoques a mi me gusta el rubio aunque no soporte a gran parte de la fanbase que lleva detras pero no es lo mismo enfrentarte a sb, heaq, samux y destacar que enfrentarte a deft, ruler, viper, bang, sangyoon (si me parece un buen adc poco reconocido), teddy, pray o krammer.

1 respuesta
Portres

#1278 debería ganar fnatic con el rabo. Déjate de pajas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1298 ya lo se bro, pero no es por ti solo, lo que fuiste el ultimo que lo dijo xD.
en el MSI rekkles no dio el nivel, jugo mal, salvo alguna partidilla suelta que lo hizo decente...pro muy lejos de lo que suele hacer, con fallos y acciones que no hace nunca.
para mi tanto rekkles, zven y en su momento forgiven, tienen lo necesario para jugar en korea y ser adc mas que decentes.

Corie

A mi personalmente me pareció mejor faker slayer

B

#1291 Dude, soy muy de xPeke pero xPeke mecánicamente en su mejor momento está ahí ahí con Caps actualmente sorry not sorry es el mejor midlaner que ha tenido FNC jamás independientemente de "mundiales" :)

2 respuestas
B

#1299 Si crees que ganará con el rabo deberías volverte a ver los playoffs de ambos equipos, FNC comete demasiados errores y S04 vienen más calientes :/

Fedackles

#1302 joder, xPeke ha sido muy bueno en muchas cosas, pero mecanicamente no se le acerca a Caps ni de broma.

3
Rito_Tryhard

joder....es que mecánicamente no es mejor que fabian, por mucho que xpaco fuera dios.
prácticamente a nivle de skill, es el peor de Fnatic xD,no quiere decir que fuera malo...pero es que fabian y caps son infinitamente mejores mecánicamente.

1 1 respuesta
Fox-ES

#1305 Xpeke outplayeo al mejor DaDe. Creo que se infravaloran las mecánicas de Pelé.

2 1 respuesta
Benzac

Creo que no se tienen en cuenta todos los factores para considerar cuál es mejor midlaner... Y también creo que estais sobrevalorando mucho a Caps y luego eso genera que lleguen a Worlds, no pasen de grupos y todo el mundo enojado

C

va a haber salseo cuando toquen mids en el hilo de mejores jugadores veo

B

#1302 Hombre lo digo porque lo bueno que eres hay que demostrarlo en los grandes eventos, que es donde es más difícil brillar. xPeke se ha medido de tú a tú con los mejores de su tiempo y siempre ha tenido esa capacidad de desequilibrar partidas. Caps está por ver lo que hace fuera de la LCS.

keygy

me hace mucha gracia los que hablais de febi muchas veces para bajar a caps al suelo, pero no os acordais del trabajo que hizo el amigo RO para que febi pudiera hacer los solo kill a faker, puede que febi fuera flashy as fuck en esa season pero el trabajo de RO en ese FNC aun hoy en dia se sigue menospreciando y tapando, ese FNC sin RO no hubiera ganado ni la mitad de lo que ganaba.

2
Rito_Tryhard

#1306 no lo infravaloro, se que es top mecanicamente.
Pero no es mejor que caps y febi y lo sabes.

Lo de dade, el propio xpeke dijo que fue suerte, que si lo volviera a hacer no le saldria.

No estoy diciendo que peke sea malo, para nada...ed mas caps me recuerda muchisimo a el, pero mecanicamente, caps es mejor.

Si ahora me das a elegir entre el mejir xpeke y caps, me quedo a xpeke sin dudarlo....pero creo que caps va a tener un techo mas alto o es lo que parece, que tiene 18 años.

Saffron

Para mi caps está un paso por delante del mejor febiven y ya un avismo del febiven sin huni y reing marcando diferencias.

1
C

Por mecanicas brutas Caps esta al mejor nivel visto nunca en Europa obviamente, ahora, en cabeza macro y picardia.... aun le queda aunque tiene potencial.

1
B

Pues los escapes, las esquivas y en general las jugadas espectaculares que le he visto a peke no se las he visto a nadie con tanta frecuencia en EU. Será la skill o será el LoL que se jugaba antes, no sé.

Aldarion_21

Que Caps no tiene picardia? Pero por dios si no hace más que ser pícaro jugando, 24/7 esta buscando tramartela. Lo que le falta es un poco de sangre fría cuando va por detrás pero bueno es uno de esos jugadores que con una play te remonta partidas gracias a eso también.

La que tuvo con Vayne, peca de calentón por querer meterle el 3 hit al Sion, hace túnel visión y se come el stun de Alistar. Sale con flash y tira absolutamente de mecánicas para hacerse a la Tristana. Y la partida con Leblanc es pura picardía, todo el rato.

Y lo de Febi en aquel Fnatic fue un escándalo pero estaba mucho mejor arropado, ese Fnatic era un tiro, lo mejor que ha dado occidente en su historia posiblemente, también gracias a él pero no es como Caps que a día de hoy se come todo el focus de los equipos rivales y es la estrella sin dudar del equipo (más ahora que Rekkles ha estado fuera)

2
Saffron

Joder es que su leblanc es mejor que la de faker, me parece increible lo que hace con ella.

Y la capacidad para sorprender con champs raros a altisimo nivel es de locos, lo unico que le falta es jugar campeones como galio o lulu a un nivel superior al resto, y ya demostro que con cosas de solo cabeza como malza tambien te la lia.

keygy

yo no se por que, pero veo a rekkles con pie y medio fuera de fnc.

1 respuesta
Kaiser5

Su vayne no fue buena eh que esa "play" (cagada de bluff sama) parece que borra el resto de la partida.

1 respuesta
B

Se sabe si Riot va a dar skins al entrar al recinto o las van a lanzar sólo a los del escenario como si fueran monos?

Aldarion_21

#1318 En cuanto la partida le dio la mínima opción de impacto, es decir, cuando llegó a los items correspondientes con Vayne, fue decisivo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales