LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

K

#2037 te hacen el gankeo ese una vez, la 4º vez que te matan igual es para plantearte la vida macho xD

1 respuesta
cyrosify

ese singed moria tan rápido que parecía un carry ad

ArKan0iD

#2037 venga, ya has dicho la tonteria del dia, puedes ir a dormir.

kev1in el mejor de SK en estos momentos, claro que si. con dos cojones xD

1 respuesta
Asecas

ni una imagen de ocelote? vamos avanzando... xD

1 respuesta
Ninetails741

ocesux haciendo throws. Como no? xD

Mitos

Free orianna picks lux!

matute_ll

teamfights 4v5 pq ocelote estaba en... base? tocandose en la fuente? luego llega, tira un laser random y gg xD

1 respuesta
B

#2035 si, he puesto 30 comentarios antes que ese, todos para pedir un ban. No sabes ni leer, sigue intentandolo troll anda. Simplemente que viene y me falta al respeto sin venir a cuento, y el moderador no hara nada, sin embargo, a mi me moderara por tirarme un pedo.

2 respuestas
UnleasheD

Pake es mejor que Oce de aquí a buenos aires y vuelta. No se ni como alguno puede decir lo contrario... es que es de chiste vaya.

ArcSTAR

El que ha jugado mal ha sido kev1n, no oce. El hateo os hace decir cosas sin sentido ya xD

YonkiLeon

#2035 es un whiteknight de oce, debe ser duro, recuerdo cuando defendia que su anivia>la de froggen xddd

1 respuesta
Sin

Recuerdo en el CS cuando la gente se cachondeaba de alguien malo que ponia SK|nombre como diciendo, eres to weno premoh, pero ahora ya no se puede hacer la broma con ocelote xd

Discharge

sk intenta cosas que no sabe hacer, es lo que tiene ver streams de los torneos desde casa

Marjoram

#2029 Por dios, es que no sé que partida has visto tu, Ocelote no ha estado en ninguna TF, no ha clavado ningún combo cuando con Lux es de lo más sencillo, pero eh, ponlo ahí en tu altar, mientras el resto del mundo vemos la realidad.

Un jugador que no está hecho para estas ligas, un jugador que no merece estar ahí, y que si lo está es gracias a su equipo.

Ocelote con Kev1n han perdido la partida.

1 respuesta
M

Ocelote con Lux ha estado soberbio

G

#2037 pero si le han hecho lo mismo 2 o 3 veces y seguia cayendo la gente normal no cae 2 veces seguidas con lo mismo xd

JackMV

#2038

1 respuesta
garc1a

#2047 minions op

APoKaLyPSiS

porque no esta el gif de ocelote haciendo fuck fuck fuck fuck??? ...

Spank

A Froggen le das 3 kills en esta Season y te pierde la partida igual.

Muy meh Kev1n con Singed, está perdiendo la partida él solito unido a algunos fallos puntuales. Me alegro por Fnatic a media, porque a ver si por ganar algo van a pensar que YS es bueno y se van a quedar con él.

MoLSpA

SK está perdido en el mapa sin un claro líder. Jamás debieron echar a Araneae.

YonkiLeon

#2048 cuando te he faltado al respeto exactamente? por favor puedes decir todas las tonterias que quieras, pero no mientas

Dase

#2044 No, no se puede poner imagenes de oce, te premian con un chocopunto aunque oce se marque un 0-25.

Aun asi, esta partida no ha sido como para poner imagenes de oce. Oce ha sido el mejor de SK.

Ninetails741

Theraz

#2041 Que si,que Kevin ha jugado de pena,pero normalmente es quien da la cara en SK,sin embargo Oce doble kill a 2 con 20% de vida,el foro vitoreandolo,y ya podeis ver todos para que sirve un Oce con 3/1 al minuto 15.

#2043 Para mi si,junto con el jungla.Como no concuerdo contigo ya te puedes ir a dormir tu tambien ^^

2 respuestas
nokfom

¿Al final se juega la jornada entera hoy?

B

#2051 ni soy oce Knigh ni pollas que dices, por no hablar de que nunca he defendido la Anivia de NADIE por encima de la de Froggen, como mola inventarse cosas eh?.

Esta bien eso de recordar lo que te sale de los huevos, tiene que ser guay esa realidad paralela.

Asecas

lo que ha hecho xpeke al final es un jugadón

Penwyn

Oce ha dado last hits. Eso no es ser el mejor de sk ni de lejos...

B

#2057 Gracias xD, soy nuevo en sto de los fors y no me ubico

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • UnleasheD
  • montal
  • Asecas
  • SkAmiKaZ
  • jadgix
  • YonkiLeon