LCS Europa Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Dase

#2048 Vamos, estoy seguro de que estas oprimido por los moderadores. Cuando a ti te digan "tal tal y pascual porque eres Negrinho" (como me han hecho a mi) ya puedes decir que te tienen enfilado.

Mientras, sigue pidiendo bans xD.

1 respuesta
matute_ll

ocelote el mejor de sk, lol what.

no he visto ningun combo con lux q+e+r = delete, alguien me ilumina?

ArKan0iD

#2054 altar? pero si siempre digo que xPeke es mejor que Oce. lo que pasa es que soy mas objetivo que la gente como tu. el problema ahora es kev1n.

Oce no ha jugado al mejor nivel? obvio, pero no ha sido el problema de que pierdan la partida. ni las anteriores partidas.

1 respuesta
D

En las 3 últimas partidas de SK kev1n ha estado desaparecido, es más, atrevería a decir que le reportaría por ayudar al equipo rival, siempre se queda atras, no hace nada bien.

LinCeX

B

ocelote ha demostrado en estapartida que siempre es el que tira del carro pero no puede ganar las partidas solo si su equipo no le sigue

1 respuesta
K

#2065 yo no digo que oce sea mejor o peor o carrilee o no, pero que se ha hecho un doblekill y ha robado un dragon sin morir pateticamente...

Ninetails741

el jungla y el top de sk son infinitamente mejores que el mid. Nada mas que decir y quien no vea eso esta ciego.

1 respuesta
Discharge

#2076 Te vas en los lashitteos no?

seris

Le duele la espalda a kev1n de tanto cargar al equipo... oh wait... :S

B

#2071 te parece poco el ataque personal que me habeis hecho simplemente por ser yo?, ya que no he dicho ningun comentario fuera de tono. Y si, en este foro estoy bastante oprimido, me moderan comentarios por 1/10 de lo que a otra gente. Y simplemente por no lamerle el culo al moderador de turno.

1 respuesta
UnleasheD

Los mejores de SK ultimamente son el jungle nyph y Candy. Y los dos que supuestamente son mejores están a nivel más bajo, aunque Oce en esta no ha estado mal del todo.

1 respuesta
Theraz

#2073 Claro,no ha sido culpa de Oce que va.Pilla 3 kills y en vez de provocar teamfight y deletear a alguien,se ha quedado farmeado toda la santa partida,eres muy objetivo y muy inteligente,si.

1 respuesta
ArcSTAR

Es 100% lo que dice Discharge, SK tryhardeando intentando jugar con lo tier en Korea. Kevin ha estado patético tanto con rumble como con singed.

1 respuesta
ArKan0iD

#2065 precisamente kev1n y el jungla como dices, son los que perdieron las partidas hace poco. en esta ha sido básicamente kev1n.

1 respuesta
Fastestwat

#2078 Sueñas con Ocelote?

1 respuesta
1 comentario moderado
matute_ll

#2082 nyph de los mejores de sk...? si q ha bajado el nivel...

M

Ocelote ha sido el mejor de SK... no seáis haters

Discharge

#2084 tal cual pero preferia no decirlo asi que igual me comen xD

2 respuestas
Ninetails741

#2086 nunca se ha metido en mi mente mientras duermo pero si lo hiciera 100% seria una pesadilla xD menudo throw de sueño

Marjoram

Se ha llevado un double kill, que con Lux es como ganar la partida automáticamente, y aún así ha perdido la partida solo, fracasando y haciendo fracasar a su equipo, yo sigo sin entender qué hace Ocelote en SK.

Asecas

ocelote ha sido el mejor de sk sí... lo que no quiere decir que haya estado bien

ArKan0iD

#2083 y acaso sabes tu si ocelote queria hacer teamfights y el equipo no queria? tienes las conversaciones grabadas entre ellos durante la partida?

deja de decir gilipolleces y habla sobre lo que realmente sabes. no juguemos a las suposiciones.

Dase

#2081 Yo no te he hecho ningun ataque personal (al menos no ahora), me resulta gracioso que siempre que veo que te enzarzas con alguien, lo unico que te leo es "a ver si te banean" "ojala te metan un ban" "ojala te cepillen los moderadores" etc. Para eso simplemente reporta a moderacion y au.

Luego dices que estas oprimidisimo, pues oye, unete al club, a mi me tienen tirria tambien, es lo que hay xD.

1 respuesta
Theraz

#2085 Que hayan perdido 2 partidas habiendo hecho carry en el 90% de esta temporada no me sirve,mientras que cuantas ha hecho carry Oce? Es que por mas que intento recordar no caigo...hazme memoria anda ^^

A no,tienes una Lux con 3 kills al minuto 15 y la mejor idea es farmear y dejar que se compren objetos para resistir su daño? Tiene muy poca idea y menos respeto al hablar.

1 respuesta
YonkiLeon

los mejores de sk la bot lane, ocelote e hyrqbot potables dentro de lo que cabe, el robo de oce de dragon realmente bueno por ejemplo, kevin de calle el peor jugador de la partida, un saludo para sigpipas

Spank

Kev1n mal, muy mal. Una pena porque si no hubiera fedeado quizá hubiera hecho algo SK. Ocelote con Lux no ha estado ni bien ni mal, ha hecho cosas buenas y malas. Simplemente.

Fastestwat

#2090 Las cosas argumentadas y siempre que sean verdad no molestan para nada. Pero comentarios para tocar los cojones e intentar hacerte el gracioso pues sobran bastante. Y ya sabes bien cuáles son y quien los hace..

2 respuestas
B

#2095 he pedido ban simplemente xk cm le veras, 4 post refiriendose a mi, 4 ataques personales sin ton ni son. Gente asi son toxica y son gentuza que no deberia ni de existir en el mundo, asi de claro. Si por mi fuera, gente asi al paredon.

1

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • UnleasheD
  • montal
  • Asecas
  • SkAmiKaZ
  • jadgix
  • YonkiLeon