LEC Spring Playoffs 2019

Saffron

#3569 Alguno, pero la ventaja entre quedar primero con respectobal segunda es mínima y la del segundo respecto al tercero es brutal.

Que lo hagan a lo LCK por lo menos si quieren que sea justo, aunque luego te empatan a puntos 4 equipos como el año pasao y tiras a un equipo al gauntlet por 2 enfrentamientos directos.

1 respuesta
LoveMusic

Lo peor de las semis me ha parecido la grada, menudos sin sangre.

A ver cuando vuelve esto a españa.

2 respuestas
ratedx

#3572 es rotterdam que esperabas

FUCKYOUMMD

#3572 Una final G2 - OG en España estaría interesante.

MrPiwi

Mithy 7 splits 7 finales

2 1 respuesta
Xan-Z

#3575 Solo ganó las que jugó con G2?

1 respuesta
Saffron

#3570 Si yo esperaba que ganase Fnc la verdad y creo que es mejor equipo, pero les he visto que ya no les quedaban ideas y que OG sabía todo lo que les iban a jugar.

LoveMusic

O incluso en francia.. el ambiente de los worlds de 2015 fue increíble.

1
ratedx

Bueno ahora a ver la final brasileña mientras no empieza la LCS

#3576 si

1 1 respuesta
Benzac

#3579 hoy es la final de la LCS?

1 respuesta
MrPiwi

Y que bonito es ver qué mithy y niels se separen, y los dos lleguen a las finales en sus respectivas ligas.

2 1 respuesta
LoveMusic

#3571 El formato de playoffs puede gustar más o menos, lo que no pùede ser de todas formas es que la regular season no tenga una incidencia importante de cara a los playoffs.
La fase regular de la LEC sin descensos y que a los equipos les de igual quedar segundos que sextos sería infumable y por lo menos, yo, no le vería.

Para el próximo split fnatic ya sabe que quedarse fuera del top 2 es un handicap importante y no pueden empezar 0-5

1
Kaiser5

#3581 para los que decian que uno sin el otro no sabian jugar

1 respuesta
ratedx

#3580 si

1 respuesta
ratedx

#3583 molaria verlos enfrentarse en el MSI

1
crazygrumpy
kokot

#3584 A que hora?

1 respuesta
Syrek

#3587 en 40 segundos

1
E

Vuelvo, Pipo sigue inteando, gracias Youngbuck.

GideonArgus

el secreto de OG al descubierto

2
Mafioso14

En la primera partida Rekkles intentando un Sneaky, pero no.

keygy

ostia el thoorin esta en fire rajando a rekkles xD

Por_Frodo

#3431 muy grande, estaba revisando paginas atrás buscándolo para citarle xD

Mafioso14

Estoy viendo la primera partida de fntic vs OG y podemos ver que ninguno de los dos equipos está a la altura de G2... Vi, creo, los partidos de g2 vs OG y eso ... da igual que G2 fuese por debajo en oro, igualados o lo que sea, cada vez que OG intentaba algo estando G2 por debajo en oro G2 tenía una respuesta bastante fuerte, fue impresionante ese match.. aquí simplemente veo un partido aburrido de Fntic contra OG, no me atrevo a decir quien es mejor o peor, a pesar de que sabemos quién ha ganado, pero que G2 está muy por encima de ambos, sí y mucho.

PD: siento el mono párrafo de mierda sin nada claro, pero vamos, que se entiende G2 >> los demás equipo de EU.

2 respuestas
Por_Frodo

#3594 hasta jankos ha dicho que el og del otro día era irreconocible. Puede darle guerra, y si g2 tiene un mal día quien sabe

1 respuesta
Benzac

#3594 si ND no pickea Lissandra´s pues podrian rascar un game

Mafioso14

#3595 Completamente de acuerdo, OG en ese partido le metió guerra a G2, no digo lo contrario, pero pienso que está por encima, y mucho, de los demás equipos europeos, incluyendo a OG.

No trato de desmerecer el buen trabajo de OG con Macro, MIcro o cualquier cosa que digan los comentaristas, pero la realidad es que G2 está a un nivel bastante bueno.

lraiden

#3532 No te metas con él, es de lo más respetuoso que hay por aquí. Deberías tomar ejemplo.
GG Fnatic, a ver si mañana plantamos cara a G2, porque la semana pasada no hubo color.

1 respuesta
Laxers2

Ya pueden salir de la mentira de bwipo y rekkles congelandose como de costumbre cuando es el carry principal
#3451 Y lo era lmao, la paliza que les dio G2 y fnatic venia bien.
#3460 Yo vi gente comparando a Wunder con Bwipo

Fedackles

Si que os habéis acordado de mi, os lo agradezco, pero no pude ver las semis :* . No he visto aun las partidas, pero bueno, después del inicio desastroso que tuvimos de temporada creo que nadie nos daba como terceros, pero aun así decepcionado porque para algunos llegar a la final de Europa es un logro, pero para Fnatic su obligación es ganarla. Unlucky este split, el que viene a por todas!

7

Usuarios habituales